Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15335

#41Mensaje

Es curioso pero en la lista no aparece ningún jugador español,y mucho menos un canterano.
:o

No soportan a CR como yo?
Ahí lo dejo.
teiner

#42Mensaje

be free escribió:
Andes escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
pongamos el nombre y fotos de los que jugaron el peor partido de la historia :sisi:

Que sabras tu de la historia del Real Madrid si solo estas aqui por James.

O_o
_Jesus_

#43Mensaje

A mi me extaña eso y ciertos jugadores no hayan salido. Por eso hay que llegar hasta el fondo del tema y ver quien mas fueron.
Andes

#44Mensaje

Ya sé,,, preguntemosle a la Ouija!
Imagen
Borrar usuario 15335

#45Mensaje

teiner escribió:
be free escribió:
pongamos el nombre y fotos de los que jugaron el peor partido de la historia :sisi:

O_o
Te equivocas de forero,en serio.
Ankrus

#46Mensaje

Supuestamente algunos jugadores (Kroos e Isco a la cabeza) van a pedir explicaciones a Cristiano (y todos los que fueron) por mantener la fiesta.

Me parece normal y correcto, pero como encima empiecen ahora fisuritas en el vestuario...
zam

#47Mensaje

Cuando sepamos quienes son los odiamos muy fuerte muy fuerte.
Borrar usuario 17367

#48Mensaje

Ankrus escribió:Supuestamente algunos jugadores (Kroos e Isco a la cabeza) van a pedir explicaciones a Cristiano (y todos los que fueron) por mantener la fiesta.

Me parece normal y correcto, pero como encima empiecen ahora fisuritas en el vestuario...
Dudo que Kroos e Isco tengan el peso en la plantilla para hacerlo , supongo que será Ramos .
DIRTYHARRY

#49Mensaje

Vestuario fracturado... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cristiano7

#50Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cristiano7 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cristiano7 escribió:Lo que me cabrea de este tema es que va servir de salvavidas para Iker y Karim :facepalm: . Como no fueron se perdonara su patético partido de ayer pufff. Solo Kroos y Isco se salvan, el resto no, ya fueran o no a la fiesta de los cojones (bueno los que no jugaron me son indiferentes la verdad) :sisi:

Casillas ayer horrible, Isco y todos. No por lo que no asistieron se salvan...
Pero entonces a que viene este hilo :?: :?: . Me importa tres pimientos quien fue o no, yo lo que estoy viendo por internet es que se está ensalzando como máximos responsables a los que fueron a la dichosa fiesta y los que no al menos tuvieron respeto :facepalm: :facepalm: . A mi el respeto por el Madrid me lo demuestran en el campo, punto.

Si quieren seguir jugando a detectives y ver quien fue y quien no pues venga, que ya me contareis la finalidad de esa chorrada.

Muy facil...Porque no me creo que solo fueran 5 o 8 jugadores del Madrid, creo que merecemos saber la verdad y quien estuvo. Quizas ahora no hay fotos de Isco o Ramos y quizas tambien fueron por ejemplo.
Pues a menos que bucees en las cuentas de Facebook, Twitter y demás de los jugadores no sé yo donde encontraras info de la bendita fiesta.
teiner

#51Mensaje

caparrini escribió:
teiner escribió:
be free escribió:

O_o
Te equivocas de forero,en serio.

Pues yo no he leido un solo mensaje de be free que demuestre lo contrario.

:|
Borrar usuario 17367

#52Mensaje

Sinceramente , siempre hay 2 jugadores que están incendiando el vestuario , y TODOS sabemos quienes son.
Borrar usuario 16133.

#53Mensaje

Ankrus escribió:Supuestamente algunos jugadores (Kroos e Isco a la cabeza) van a pedir explicaciones a Cristiano (y todos los que fueron) por mantener la fiesta.

Y eso quien te lo ha dicho?
Masquerade

#54Mensaje

No me parece mal que lo hayan celebrado, que iba a hacer? Asi cuando uno tiene un mal dia en el trabajo y quiere despejarse supongo que los jugadores tambien. Lo unico que quiero es que despues en la semana se pongan las pilas y trabajen.
DIRTYHARRY

#55Mensaje

Despropósito hubiese sido celebrar ANTES del partido.
Andes

#56Mensaje

Masquerade escribió:No me parece mal que lo hayan celebrado, que iba a hacer? Asi cuando uno tiene un mal dia en el trabajo y quiere despejarse supongo que los jugadores tambien. Lo unico que quiero es que despues en la semana se pongan las pilas y trabajen.
Esa está buena. Cristano se emborrachó como lustrabotas en quincena, por la pena que traía... Irina, Irina!
Masquerade

#57Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:No me parece mal que lo hayan celebrado, que iba a hacer? Asi cuando uno tiene un mal dia en el trabajo y quiere despejarse supongo que los jugadores tambien. Lo unico que quiero es que despues en la semana se pongan las pilas y trabajen.
Esa está buena. Cristano se emborrachó como lustrabotas en quincena, por la pena que traía... Irina, Irina!
Que se deje de joder, este tipo practicamente se puede tirar a cualquier cosa con solo entrar en un lugar.
Borrar usuario 16133.

#58Mensaje

Nadie dice que no lo celebre, pero por lo menos que corran un poco en el campo antes.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Feb 08, 2015 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#59Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:
Que se deje de joder, este tipo practicamente se puede tirar a cualquier cosa con solo entrar en un lugar.
Hombre,,, no hablaba en serio.
Masquerade

#60Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:
Andes escribió:
Hombre,,, no hablaba en serio.
Quiza sea eso, nunca se sabe. Este tipo de gente lo tiene todo, y el ser humano siempre que tiene todo quiere ese algo mas. Quiza es eso, espero que no, y si lo es que se le pase rapidito.
Responder