¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
JuanitoMaravilla

#421Mensaje

Yo no enterraría al mejor equipo del mundo.
zam

#422Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no enterraría al mejor equipo del mundo.
Vamos primeros en Liga y estamos en octavos de Champions contra un rival muy asequible. Hay que reaccionar y frenar las malas sensaciones YA.
David_RM

#423Mensaje

Lo que hay que hacer desde ya es levantarse de esto y APRENDER, porque si no aprendemos nos va a volver pasar más temprano que tarde.
ladecima10

#424Mensaje

Lo siento, pero hay que tener cojones para decir ahora que somos el mejor equipo del mundo.

La prepotencia a veces es que es incréible.
Más humildad y trabajo, joder.

Por supuesto que no es el fin, pero si esto no cambia vamos a tener problemas. Y para cambiar lo primero que hay que hacer es tener los pies en la tierra.
MFernandez

#425Mensaje

El escudo es de quien lo siente mas que de nadie y visto lo visto, esto nos toca levantarlo entre los aficionados, los jugadores estaran de resaca y a saber si tienen recuerdos claros de lo de ayer, sin embargo a los hinchas este partido no se nos va a olvidar en la vida.

Lo dicho hay que hacerles llegar de alguna forma nuestro malestar a los jugadores, cuerpo tecnico, etc., y descargar la rabia por lo de ayer, pero hay que seguir apoyando al Real.

En las buenas y en las malas.

Y, como dicen los compañeros en mensajes anteriores, aprender de los errores, no volver a cometerlos y crecer a partir de ellos.
CARLOSSOY

#426Mensaje

Todo es muy basculante en el futbol,hoy un pinchazo del Barcelona y se te pasa rápido sino hasta la siguiente victoria blanca,otro truco mas rápido es comprobar la clasificación y ver que pese a todo somos primeros,en fin mañana volverá a salir el sol.
JuanitoMaravilla

#427Mensaje

ladecima10 escribió:
Lo siento, pero hay que tener cojones para decir ahora que somos el mejor equipo del mundo.

La prepotencia a veces es que es incréible.
Más humildad y trabajo, joder.

Por supuesto que no es el fin, pero si esto no cambia vamos a tener problemas. Y para cambiar lo primero que hay que hacer es tener los pies en la tierra.
Somos el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, al menos hasta Diciembre del año que viene, llevamos esa distinción que nos acreedita como tal, pero eso, me la trae absolutamente floja y con perdón, yo no enterraría al REAL MADRID, me dan igual todas los honores o distinciones, ese escudo pesa y mucho, así que entre todos hay que levantarlo y ponerlo en el lugar que se merece, el Real Madrid LUCHA hasta el MINUTO 90.
Lass

#428Mensaje

David_RM escribió:Lo que hay que hacer desde ya es levantarse de esto y APRENDER, porque si no aprendemos nos va a volver pasar más temprano que tarde.
Como estas desgraciadamente vamos a vivir alguna más cada x años, pero ahora mismo lo importante es ganar la Liga mínimo y en verano ya se verá.
raulista1301

#429Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Lo que hay que hacer desde ya es levantarse de esto y APRENDER, porque si no aprendemos nos va a volver pasar más temprano que tarde.
Como estas desgraciadamente vamos a vivir alguna más cada x años, pero ahora mismo lo importante es ganar la Liga mínimo y en verano ya se verá.
Mínimo? En el estado actual del equipo me doy con un canto en los dientes si ganan la liga a trancas y barrancas, la Champions prefiero ni pensar lo que nos va a pasar como nos toque un cruce con el Atlético...
j30madr

#430Mensaje

pensamiento positivo , ...queda un dia menos para el verano O_o
WarriorRM

#431Mensaje

Imagen
CARLOSSOY

#432Mensaje

Si llega a estar en estos tiempos toda la plantilla ya estaba sentenciada y el entrenador en Roma.
DelBosque

#433Mensaje

Venga, a cambiar la dinámica.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
DIRTYHARRY

#434Mensaje

Ya hemos tenido suficiente. Hay que ambientar el ánimo para el próximo partido.

¡¡¡Hala Madrid!!!
Lass

#435Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya hemos tenido suficiente. Hay que ambientar el ánimo para el próximo partido.

¡¡¡Hala Madrid!!!
James tiene un amigo que puede animarnos... O_o
zam

#436Mensaje

A levantarse y todos a pelear juntos. Ya hemos tocado fondo, ahora a escalar rápido para arriba o nos hundiremos en el fango.
CARLOSSOY

#437Mensaje

Lo hecho hecho esta,no hay nada perdido y aun somos lideres.Para sacar esto adelante hay que ser optimistas,ser pesimistas te debilita y te hace perder tiempo.
Borrar usuario 16171

#438Mensaje

hoy he comido un delicioso pollo en salsa de almendras. Pensamiento muy positivo.
Lass

#439Mensaje

Y UNA pu.. MIERDA PENSAMIENTO POSITIVO
MFernandez

#440Mensaje

Estamos como estamos
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder