Vamos primeros en Liga y estamos en octavos de Champions contra un rival muy asequible. Hay que reaccionar y frenar las malas sensaciones YA.JuanitoMaravilla escribió:Yo no enterraría al mejor equipo del mundo.
Lo siento, pero hay que tener cojones para decir ahora que somos el mejor equipo del mundo.JuanitoMaravilla escribió:Yo no enterraría al mejor equipo del mundo.
Somos el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, al menos hasta Diciembre del año que viene, llevamos esa distinción que nos acreedita como tal, pero eso, me la trae absolutamente floja y con perdón, yo no enterraría al REAL MADRID, me dan igual todas los honores o distinciones, ese escudo pesa y mucho, así que entre todos hay que levantarlo y ponerlo en el lugar que se merece, el Real Madrid LUCHA hasta el MINUTO 90.ladecima10 escribió:Lo siento, pero hay que tener cojones para decir ahora que somos el mejor equipo del mundo.JuanitoMaravilla escribió:Yo no enterraría al mejor equipo del mundo.
La prepotencia a veces es que es incréible.
Más humildad y trabajo, joder.
Por supuesto que no es el fin, pero si esto no cambia vamos a tener problemas. Y para cambiar lo primero que hay que hacer es tener los pies en la tierra.
Como estas desgraciadamente vamos a vivir alguna más cada x años, pero ahora mismo lo importante es ganar la Liga mínimo y en verano ya se verá.David_RM escribió:Lo que hay que hacer desde ya es levantarse de esto y APRENDER, porque si no aprendemos nos va a volver pasar más temprano que tarde.
Mínimo? En el estado actual del equipo me doy con un canto en los dientes si ganan la liga a trancas y barrancas, la Champions prefiero ni pensar lo que nos va a pasar como nos toque un cruce con el Atlético...Lass escribió:Como estas desgraciadamente vamos a vivir alguna más cada x años, pero ahora mismo lo importante es ganar la Liga mínimo y en verano ya se verá.David_RM escribió:Lo que hay que hacer desde ya es levantarse de esto y APRENDER, porque si no aprendemos nos va a volver pasar más temprano que tarde.
James tiene un amigo que puede animarnos...DIRTYHARRY escribió:Ya hemos tenido suficiente. Hay que ambientar el ánimo para el próximo partido.
¡¡¡Hala Madrid!!!