Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
assvak

#101Mensaje

hitzeko escribió:Quizá el problema ha sido no saber elegir la fecha de celebración; no obstante, si no habría coincidido en este partido, habría sido en otro y nunca sabes si ese no va a ser el que el equipo pierda y todo se magnifique.

Para mí, una vez organizado todo, lo mejor es que siga adelante y toda la plantilla sea partícipe. Habría sido peor que unos fueran y otros no; entonces tendríamos bandos, divisiones, guerra civil interna...

Para mí, el equipo se merece ser recibido con una sonora pitada al siguiente partido, mostrar un descontento popular y a otra cosa. La afición tampoco se ha caracterizado por animar estrepitosamente, así que tampoco es que vayamos a retirarles el apoyo, pues nunca nos hemos caracterizado por dárselo.

Estas son las cosas por lo a que a esta gente no se les puede tratar de ídolos, pues al final los sufridores somos la afición. Son trabajadores del club y si no rinden, leña. Si rinden, es su obligación. No merecen excesivas alabanzas y por esto siempre he defendido la actitud del Bernabéu.
Es que yo creo que TODOS no fueron.
Andes

#102Mensaje

assvak escribió:
hitzeko escribió:Quizá el problema ha sido no saber elegir la fecha de celebración; no obstante, si no habría coincidido en este partido, habría sido en otro y nunca sabes si ese no va a ser el que el equipo pierda y todo se magnifique.

Para mí, una vez organizado todo, lo mejor es que siga adelante y toda la plantilla sea partícipe. Habría sido peor que unos fueran y otros no; entonces tendríamos bandos, divisiones, guerra civil interna...

Para mí, el equipo se merece ser recibido con una sonora pitada al siguiente partido, mostrar un descontento popular y a otra cosa. La afición tampoco se ha caracterizado por animar estrepitosamente, así que tampoco es que vayamos a retirarles el apoyo, pues nunca nos hemos caracterizado por dárselo.

Estas son las cosas por lo a que a esta gente no se les puede tratar de ídolos, pues al final los sufridores somos la afición. Son trabajadores del club y si no rinden, leña. Si rinden, es su obligación. No merecen excesivas alabanzas y por esto siempre he defendido la actitud del Bernabéu.
Es que yo creo que TODOS no fueron.
Pues claro; algunos no estuvieron invitados. Nadie es tan triste de invitar a toda la oficina a su fiesta de cumpleaños.

Lo normal es que le acompañaran los amigos cercanos y la familia.
Borrar usuario 15335

#103Mensaje

Estaba invitada TODA la plantilla.
Pero hubo quienes después de una derrota humillante no tenían ganas de mucha fiesta,eso y que algunos todavía sienten respeto por la afición.

De nuevo CR se cree el ombligo del mundo. Y ojito que hay algunos de la plantilla que ya no le tragan.
DelBosque

#104Mensaje

A ver si alguien puede subir el calendario con las fechas de cumpleaños y las tías que se follan, porque el de Liga se va quedando obsoleto.
Andes

#105Mensaje

El cumpleaños de cristiano fue el 5 y post puso la celebración hasta después del partido trascendental. Hay que ser un forero completo para exigir que hubiera cancelado a familiares y amigos la celebración.
No se necesita mucho para entender que el trabajo va separado de la vida personal.

Caparrini, ¿es eso cierto?
¿Estaba invitada toda la plantilla?
Última edición por Andes el Lun Feb 09, 2015 12:37 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#106Mensaje

Andes escribió:El cumpleaños de cristiano fue el 5 y post puso la celebración hasta después del partido trascendental. Hay que ser un forero completo para exigir que hubiera cancelado a familiares y amigos la celebración.

Según algunos medios sí.
Andes

#107Mensaje

caparrini escribió:
Andes escribió:El cumpleaños de cristiano fue el 5 y post puso la celebración hasta después del partido trascendental. Hay que ser un forofo completo para exigir que hubiera cancelado a familiares y amigos la celebración.

Según algunos medios sí.
Ese es un panorama diferente y no pinta bien!

Este hilo no caerá... Al menos hasta la siguiente victoria.
Borrar usuario 17367

#108Mensaje

caparrini escribió:Estaba invitada TODA la plantilla.
Pero hubo quienes después de una derrota humillante no tenían ganas de mucha fiesta,eso y que algunos todavía sienten respeto por la afición.

De nuevo CR se cree el ombligo del mundo. Y ojito que hay algunos de la plantilla que ya no le tragan.
Habría algunos que no fueron porque no tenían ganas de fiesta , pero eso de que no fueron porque se llevan mal no lo veo , Benzema no fue y probablemente es de sus mejores amigos en el vestuario.
zunderlips28

#109Mensaje

Como bien dice Caparrini, estaba invitadísima TODA la plantilla. Y eso ya se sabía desde antes de la debacle. Y parece que los que decidieron no ir tras el ridículo están muy mosqueados con CR7 y el resto.
Peberto

#110Mensaje

Que lo cancele no pero que lo celebre con sus familiares y amigos en privado sin fotos innecesarias.
WarriorRM

#111Mensaje

hecharle la culpa a cr7 no me parece ....ahora por hay dicen que el los obligo a james y demas jajajaa si no no les volvia a hablar :|
Andes

#112Mensaje

BENZEMAGIA escribió:

Habría algunos que no fueron porque no tenían ganas de fiesta , pero eso de que no fueron porque se llevan mal no lo veo , Benzema no fue y probablemente es de sus mejores amigos en el vestuario.
Si, seguro; Benzema que no es muy de fiestas ni nada... Además que es sabido como se le enfrenta a cristiano cuando algo no le gusta. :sisi:
Borrar usuario 17367

#113Mensaje

Andes escribió:
BENZEMAGIA escribió:

Si, seguro; Benzema que no es muy de fiestas ni nada... Además que es sabido como se le enfrenta a cristiano cuando algo no le gusta. :sisi:
A Benzema nunca lo pillaron de fiesta en medio de la temporada , de los más profesionales . Se le enfrenta a CR? Si algo ha demostrado ser Benzema es compañero.
Borrar usuario 15335

#114Mensaje

BENZEMAGIA escribió:

´
Curioso que ningún español y ya no hablemos de canteranos hayan ido a la fiesta.
Indaga un poquito anda,a ver que te cuentan tus inflitrados.Yo digo que CR ya no cuenta con el apoyo de la totalidad de la plantilla.
Borrar usuario 17367

#115Mensaje

caparrini escribió:
BENZEMAGIA escribió:

´
Curioso que ningún español y ya no hablemos de canteranos hayan ido a la fiesta.
Indaga un poquito anda,a ver que te cuentan tus inflitrados.Yo digo que CR ya no cuenta con el apoyo de la totalidad de la plantilla.
Esta claro que ciertos gestos de CR tienen que tener hasta los cojones a más de uno , yo lo de los españoles lo veo más porque saben de sobra lo que es perder con el Atelti y que te pillen de fiesta .
Borrar usuario 15335

#116Mensaje

Yo te digo que muchos no fueron porque no les parecía correcto después de la derrota y otros porque no irían ni cobrando a nada que organice Cristiano.
Borrar usuario 17367

#117Mensaje

caparrini escribió:Yo te digo que muchos no fueron porque no les parecía correcto después de la derrota y otros porque no irían ni cobrando a nada que organice Cristiano.
Lo que está claro es que la fiesta es una cagada , y si la haces por lo menos se prudente y no salgas descojonandote en la fotos , dicen que CR es abstemio , pero en las fotos parecía que llevaba un pedal........
Borrar usuario 15335

#118Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
caparrini escribió:Yo te digo que muchos no fueron porque no les parecía correcto después de la derrota y otros porque no irían ni cobrando a nada que organice Cristiano.
Lo que está claro es que la fiesta es una cagada , y si la haces por lo menos se prudente y no salgas descojonandote en la fotos , dicen que CR es abstemio , pero en las fotos parecía que llevaba un pedal........
Yo creo que CR es un deportista ejemplar,y ya conoces a los abstemios,se toman una cerveza y ya van pedo.
Borrar usuario 17367

#119Mensaje

caparrini escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Yo creo que CR es un deportista ejemplar,y ya conoces a los abstemios,se toman una cerveza y ya van pedo.
Yo tampoco dudo de la profesionalidad de CR , según cuentan estaban el hijo y la madre , dudo que delante de ellos se pusiera a dar el cante.
Elchori

#120Mensaje

De hecho por lo que parece los que fueron a la fiesta son los que estaban lesionados (Modric, James), sancionados (Marcelo) y los que se la suda ya todo porque no van a seguir (Coentrao, Khedira, Keylor).
Supongo que no se sentirian tan culpables como los demas y no estarian tan avergonzados.
Responder