Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#121Mensaje

Elchori escribió:De hecho por lo que parece los que fueron a la fiesta son los que estaban lesionados (Modric, James), sancionados (Marcelo) y los que se la suda ya todo porque no van a seguir (Coentrao, Khedira, Keylor).
Supongo que no se sentirian tan culpables como los demas y no estarian tan avergonzados.
me senti avergonzada yo ...ahora ellos no? :|
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#122Mensaje

WarriorRM escribió:
Elchori escribió:De hecho por lo que parece los que fueron a la fiesta son los que estaban lesionados (Modric, James), sancionados (Marcelo) y los que se la suda ya todo porque no van a seguir (Coentrao, Khedira, Keylor).
Supongo que no se sentirian tan culpables como los demas y no estarian tan avergonzados.
me senti avergonzada yo ...ahora ellos no? :|
Hombre avergonzados supongo que estarian todos, pero seguramente estos al no haber estado en el partido creerian que no estaria tan mal visto si iban.
De los que jugaron no fue ni uno, menos Coentrao y Khedira, pero a estos no los cuento, porque llevan riendose de nosotros ya 3 años.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#123Mensaje

Mendes: "La gente ha pasado las primeras dos horas de la fiesta animándolo [a Cristiano]. Estaba absorbido por la tristeza por la derrota"

:meparto: esto si es el colmo
Borrar usuario 15335

#124Mensaje

WarriorRM escribió:Mendes: "La gente ha pasado las primeras dos horas de la fiesta animándolo [a Cristiano]. Estaba absorbido por la tristeza por la derrota"

:meparto: esto si es el colmo
cada vez que habla sube el pan.

Qué nos devuelva los 35 millones de Coentrao XD!!
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#125Mensaje

Vamos a ver, si a mi me invitan al menos por cortesía voy o trato de ir, vale que estaba el ánimo bajo y tal, pero estás en una fiesta, tarde o temprano caes y te dejas contagiar por el ambiente, ¿que esperaban, ver fotos de todos llorando?, si ya estaba planeada con 150 invitados, la logística para cambiar la fecha por la derrota de un partido debe ser enorme, contando las "celebridades" que tienen agenda apretada y apartaron con antelación esa fecha.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#126Mensaje

WarriorRM escribió:Mendes: "La gente ha pasado las primeras dos horas de la fiesta animándolo [a Cristiano]. Estaba absorbido por la tristeza por la derrota"

:meparto: esto si es el colmo
Alguien se cree una palabra que venga de este señor? En serio? O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#127Mensaje

MENDES: "Cristiano continúa siendo el mejor profesional del mundo, el mejor de la historia. Me dijo voy a estar muy poco pero tenía más de 40 niños en la fiesta y tenía que ir."

Cuando leí las primeras declaraciones os juro que pensaban que eran las típicas en plan burla desde alguna cuenta falsa de twitter o algo. Pero es verdad que ha soltado todas estas perlas. Madre mía...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#128Mensaje

Continúa la novela.
Quienes no furon, fue porque no les invitaron? O decidieron no asistir.

Una serie intrigante. Espere próximos capítulos!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#129Mensaje

avalon escribió:Vamos a ver, si a mi me invitan al menos por cortesía voy o trato de ir, vale que estaba el ánimo bajo y tal, pero estás en una fiesta, tarde o temprano caes y te dejas contagiar por el ambiente, ¿que esperaban, ver fotos de todos llorando?, si ya estaba planeada con 150 invitados, la logística para cambiar la fecha por la derrota de un partido debe ser enorme, contando las "celebridades" que tienen agenda apretada y apartaron con antelación esa fecha.
los unicos que estabamos llorando eramos nosotros :|
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#130Mensaje

Pues yo me lo creo totalmente, qué queréis que os diga.

Me cabreo cuando pierdo yo, ¿no se va a frustrar Cristiano?

La derrota le habrá amargado bastante, tanto por efectos negativos colectivos como individuales, pero ya tenía a todo dios avisado para la fiesta y no los iba a mandar de vuelta.

La fiesta sobraba, sí. Pero ninguno de vosotros hubiera mandado de vuelta a casa a toda su familia, amigos, invitados y jugadores. La cosa era no haberla dejado para después del derby.

En fin, creo que va siendo hora de dejar caer este tema. Como ya han remarcado por ahí arriba, no vamos a sacar nada positivo de ello.
Borrar usuario 15335

#131Mensaje

Coentrao fue el último en salir de la fiesta.

Eran las 6:00 de la mañana.
:meparto: :meparto: :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

Ankrus escribió:Pues yo me lo creo totalmente, qué queréis que os diga.

Me cabreo cuando pierdo yo, ¿no se va a frustrar Cristiano?

La derrota le habrá amargado bastante, tanto por efectos negativos colectivos como individuales, pero ya tenía a todo dios avisado para la fiesta y no los iba a mandar de vuelta.

La fiesta sobraba, sí. Pero ninguno de vosotros hubiera mandado de vuelta a casa a toda su familia, amigos, invitados y jugadores. La cosa era no haberla dejado para después del derby.

En fin, creo que va siendo hora de dejar caer este tema. Como ya han remarcado por ahí arriba, no vamos a sacar nada positivo de ello.
Coincido, pero que quieres... El de las palabras fue Mendes y eso da para un buen capítulo!

De mi parte, lo que concierne a lo deportivo... Lo otro me sobra!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#133Mensaje

caparrini escribió:Coentrao fue el último en salir de la fiesta.

Eran las 6:00 de la mañana.
:meparto: :meparto: :meparto: :fiesta:
:lol:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

fiesta?? mi amigo, esto cuando se jugaba realmente al futbol y se perdia de la manera que se perdio, nadie salia a la calle, y menos en rumbitas y festejos que no encajan! el futbol para aquellos tiempos no era un deporte simplemente era todo! y cuando digo todo es todo, al menos esto lo decimos quienes tenemos unas decadas ya de jugar y ver futbol! NO LOS MUÑECOS DE HOY,,FIGURINES!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#135Mensaje

Nos toman por gilipollas.
Ya saldrán hablando de conjuras y estupideces varias.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#136Mensaje

que ustedes no tengan vida aparte del real madrid no significa que tampoco los jugadores no la deban tener, dejen de joder con estupideces y renieguen de la humillación que sufrimos el sábado no de mierdas sin importancia como estas que nada tienen que ver con el club
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#137Mensaje

MADchrrel escribió:que ustedes no tengan vida aparte del real madrid no significa que tampoco los jugadores no la deban tener, dejen de joder con estupideces y renieguen de la humillación que sufrimos el sábado no de mierdas sin importancia como estas que nada tienen que ver con el club
ah ya :!:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#138Mensaje

WarriorRM escribió:
MADchrrel escribió:que ustedes no tengan vida aparte del real madrid no significa que tampoco los jugadores no la deban tener, dejen de joder con estupideces y renieguen de la humillación que sufrimos el sábado no de mierdas sin importancia como estas que nada tienen que ver con el club
ah ya :!:
total o me vas a decir que no saliste el sabado solo porque el madrid perdio? a veces hay que darse cuenta que no todo en la vida es futbol
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#139Mensaje

MADchrrel escribió:
WarriorRM escribió:
MADchrrel escribió:que ustedes no tengan vida aparte del real madrid no significa que tampoco los jugadores no la deban tener, dejen de joder con estupideces y renieguen de la humillación que sufrimos el sábado no de mierdas sin importancia como estas que nada tienen que ver con el club
ah ya :!:
total o me vas a decir que no saliste el sabado solo porque el madrid perdio? a veces hay que darse cuenta que no todo en la vida es futbol
yo estoy de acuerdo con la fiesta a Ronaldo lo e dicho hoy muchas veces ,en lo unico que no estoy de acuerdo es que james rodriguez recien operado estuviera en la fiesta sin preocuparse por su salud .como lo dije todos los dias no se cumplen 30 .. 8-)
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#140Mensaje

Hay que criticar el lamentable juego del equipo los 2 ultimos meses. Algo pasa en ese vestuario.
Responder