No recuerdo las propuestas electorales de todos los candidatos, sí a grandes rasgos. De entre todos los payasos que se presentaron, Palacios y Calderón eran los únicos dos que no me ponían los pelos de punta entre otras cosas. Fíjate como Palacios se retiró al perder las elecciones como un caballero, no como un buitre.
Por cierto Chemi, ¿él tuyo ya lo damos por supuesto o es que no vas a decirlo?
Yo creo que el presidente debe ser alguien que quiera al madrid, por ahora el unico fue SANTIAGO BERNABEU. Espero yo que algun dia Raul sea presidente haber si ayuda un poquito mas al madrid. XD XD
Porque los demas son: LADRONES.
A mí Calderón no sólo me ponía los pelos de punta, sino que además me ahora me entran escalofríos brrururrrurrrrr!!! Que malo es por favor!!!
Yo votaba a Chemi sin dudarlo jejeje tienes mi apoyo compañero Al menos iba a escuchar un poco más a la aficción por no haber tenido contacto todavía con el mundo de la extorsión y de la mafia de Europa del Este XD XD
Yo hubiera votado en primer lugar a Fernando Martín y en segundo a Villar Mir. Al menos este segundo no se ha callado la boca hablando de la bochornosa actual campaña, ha intentado sacarnos de la mierda en la que estamos, pero bueno, habra que seguir tragando porque aquí la aficción no tiene ni voz ni voto por mucha pañoladas o por muchas cagadas que pueda cometer el actual presidente con nombre de estadio colchonero, lo cúal más que una ironía a mí ya me empieza a dar que pensar... Además Cristiano Ronaldo dijo "SI" con Villar Mir y no un "No puedo hablar del tema" jajaja que mal lo haces Calderón, ni una has hecho bien, eres el antifútbol, los culés estan ahora con nosotros como nosotros estabamos con el Gaspar, descojonaos de ver como se nos van los ingresos y las oportunidades [-(
Por cierto después de haber estado colgando algunos vídeos en el post de Messi, me he dado cuenta que la mayoría son de Ronaldo...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
De verás había que venderlo???9 millones por todo lo que nos ha dado???? 9 MILLONES POR EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA????? Pensar lo que querais, pero yo me quedo con Ronaldo, yo le debo más a ese hombre que 90 millones y que 900 si hacen falta. Hubiera sido un sueño verlo retirarse con la camiseta del Madrid, llorando por nuestro escudo como Zidane y al menos devolviendole una pequeña parte de todo lo que nos ha regalado. Para mí siempre será Ronaldo :ronaldo:
Villar-Mir sólo intenta agarrarse a un clavo ardiendo, pero los tramposos sólo hablan, porque no puede hacer nada, más que apretar los dientes por perdedor.
Y Ronaldo era muy bueno, pero parece que ahora no nos acordamos de que estábamos hasta los huevos de él por vago, gordo y egocéntrico. Más bien creo que sí nos acordamos, pero a algunos les viene al pelo para hacer campaña electoral un año después de la dolorosa derrota de los tramposos y los que los apoyan.
Deberían aceptarlo, perdieron, no hay más vuelta de hoja. Perdieron por tramposos y porque estábamos hasta los cojones de directivos que convirtieron nuestro club en un circo mediático de marketing y estrellitas egocéntricas que no sentían estos colores, así de claro. El que no quiera verlo es su problema.
Bueno, pues Calderón no ha sido tramposo, ha acertado en los fichajes, ha sabido transmitir ilusión, etc...
Por eso, espero que sea en su etapa cuando se regule de una puñetera vez el tema del sufragio por correo y dejemos el dichoso tema en una mera anécdota del pasado
chemi escribió:Bueno, pues Calderón no ha sido tramposo, ha acertado en los fichajes, ha sabido transmitir ilusión, etc...
Por eso, espero que sea en su etapa cuando se regule de una puñetera vez el tema del sufragio por correo y dejemos el dichoso tema en una mera anécdota del pasado
Por si acaso, ¡¡ HALA MADRID !!
Exacto, Dejenlo hacer su trabajo porque recuerden que las ultimas temporadas de folrentino tampoco fueron muy buenas. Calderon le ha tocado un equipo con puros jugadores que no dan mas y poco a poco va ganando confianza, acepto que calderon ha cometido errores pero que yo sepa el presidente perfecto aqui fue SANTIAGO BERNABEU.
Hablais en plural... No os equivoqueis, yo siempre he defendido a Ronaldo (revisar) y no utilizo una artimaña electoral contra Calderón haciendo uso de un malísimo traspaso, que lo es. Siempre hablo mal de Calderón y lo seguiré haciendo hasta que haga algo bien, que de momento tiene pinta de no hacerlo ni en 3 años, así que como además a mí me encantaba Ronaldo y ha hecho otro estropicio de los suyos... Pues VIVA RONALDO y FUERA CALDERÓN!!! No quiero paciencia, quiero hechos y en unos 10 meses no hemos conseguido NADA!!! Es más hemos perdido, porque se ha gastado unos 120 millones ( podeis sumar), con ese dinero podríamos haber tenido a Cristiano, Lampard, Terry y aún queda dinero para dos jugadores más a gusto de quien quiera.
Claro que hablo en plural porque no hablaba de ti (si lo hiciese tampoco hablaría en plural, de momento no eres omnipresente) y porque tú no representas a la mayoría, sino estarías del lado de quien ha sido elegido por la mayoría. Más bien, representas a una minoría que basa su poca fuerza en hacer mucho ruido e incordiar al resto.
Creo que Calderón no ha cogido un equipo Campeón de Europa ni mucho menos como hizo su predecesor, es más, ha cogido un equipo viejo, acomodado, egocéntrico y acabado y ahora estamos a 2 puntos del Barça, con la plantilla unida y trabajando como hacía años.
Ahora distrae la atención de estos hechos si quieres y ponte a hablar de soluciones milagrosas y jugadores con muchos puntos en la Play.
Anotó más de 40 goles puedes revisarlo eh? en liga nada más 21 en la penúltima y 15 en la última, y eso sin contar que estuvo 4 meses lesionado. Pesaba 75 kg, probablemente menos de lo que pesas tú jajaja (conste que lo digo porque yo al menos sí peso más)Te cuesta reconocer las cosas eh?
En serio, Calderón no ha sido escogido por LA MAYORÍA, ha sido escogido por UNA mayoría, que son los socios y no son muchos. Madridista puedo serlo quien cumpla los requisitos de amor por el equipo por así llamarlo, y en esa mayoría esta más que claro que Calderón no es el favorito. Nadie puede defender a Calderón como buen presidente porque no se lo cree ni su mujer que tanto lo debe de querer. No existen justificaciones para todas las cagadas que ha cometido, sin ir más lejos el Galaxy ha hecho más fortuna con Becks (y eso que aún no ha vestido la camiseta de su nuevo Club) ahora mismo que el Madrid con la venta de Ronaldo, ya saben ese delantero que metió más de 40 goles en los últimos dos años.
Calderón no cogió a un equipo Campeón de Europa, pero Florentino tampoco JA ahora me rio yo XD es sólo cuestión de revisar, que es fácil. Lo de que la pantilla trabaja unida y como no lo hacía en años te lo sacas de la manga como una carta trucada porque vamos, que levante la mano quien crea que el Madrid ha jugado bien...El Madrid juega una mierda, y yo sigo sin equivocarme, se libran: Cassano (que no juega), Van Nistelroy ( siempre he dicho que es el fichaje que se salva), Raúl (siempre estoy con él), Sergio Ramos ( sin duda el futuro), Reyes ( no juega), Becks ( que me alegro cuando hace algo como hoy :-$ ) y Casillas ( con la defensa que tenemos tiene que matarse), el resto sin incluir a Roberto Carlos ( porque ya se marcha por su propio pie antes de que hagan una locura con él) es PA ECHARLES DE COMER A PARTE que malos son Robinho, Diarrá, Gago, Higuaín y compañía cojones!!!
Ahora ponte hablar de que tienes un poster de Calderón en tu habitación o desviar la atención con más mentiras. La información que yo he dado la pueden buscar: Palmarés de Ronaldo, títulos de la liga anterior cuando Florentino cogió al Madrid o fortuna del Galaxy con Becks.
Última edición por Andy el Dom Abr 22, 2007 1:53 am, editado 2 veces en total.