zam escribió:assvak escribió:zam escribió:Moufinger escribió:Me prometí no hablar más del pu.. cumpleaños, pero ya. De verdad pensáis que quienes no fueron lo hicieron porque realmente sentían el dolor madridista o POR NO SALIR EN LA FOTO que sabían que iba a ser un escándalo?? No os engañéis. De los que no acudieron el 99.9% fue mero postureo. Aquí el club se la pela a todo el mundo, empezando por los capitanes.
Me vale. El postureo al menos es para no cagarla con los sentimientos de los aficionados. De todas maneras tampoco vamos a creer ahora que les da igual perder, no exageremos tampoco.
No se si les da igual perder, lo que está claro es que les da igual lo que significa esa derrota para el aficionado.
Por eso digo que me vale con que algunos si lo supieran y no quisieran salir en la foto.
los huevos se tiene que dejar en el campo.
las caras tristes, las noches en vela, los encierros en casa, les valdrá al que le valga.
pero mientras no den puntos por esas cosas, a mí no me valen.
si hubiesen salido a jugar, se dejan los huevos, y el equipo de enfrente te gana porque es mejro, seguro que a muchos no les habría molestado lo de la fiesta. Porque se habrían dejado los huevos por el equipo.
entonces, tocarse los huevos durante el partido y luego poner cara de pena, a mí, no me vale de nada.
otra cosa es que alguno quiera salvar a sus favoritos, pero lo que importa es lo que ocurrió en el campo.
Y ahí si que quedaron retratados (hay 90 minutos de fotos).
Esas fotos me duelen muchísimo más que cualquiera de después.