Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#39541Mensaje

Moufinger escribió:Me prometí no hablar más del pu.. cumpleaños, pero ya. De verdad pensáis que quienes no fueron lo hicieron porque realmente sentían el dolor madridista o POR NO SALIR EN LA FOTO
De acuerdo contigo. Pero dividiría en 2 grupos:

a) Los que no fueron porque no querían salir en la foto aunque les hubiera apetecido.

b) Los que no fueron porque no irían a nada que les invitase CR7. Ni a un jacuzzi con Beyonce y Rihanna haciéndose masajes.
Borrar usuario 16171

#39542Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Me prometí no hablar más del pu.. cumpleaños, pero ya. De verdad pensáis que quienes no fueron lo hicieron porque realmente sentían el dolor madridista o POR NO SALIR EN LA FOTO
De acuerdo contigo. Pero dividiría en 2 grupos:

a) Los que no fueron porque no querían salir en la foto aunque les hubiera apetecido.

b) Los que no fueron porque no irían a nada que les invitase CR7. Ni a un jacuzzi con Beyonce y Rihanna haciéndose masajes.

Sí, de acuerdo, pero tras ambas razones está el común hecho de que ninguno dejó de asistir porque se sintiera muy avergonzado de lo acontecido. Quizá Carvajal, Nacho y pare usted de contar.
zunderlips28

#39543Mensaje

Ojo! que yo no creo en Papa Noel!! Ya he dicho que lo lógico es suspender la fiesta y que CR7 se vaya con sus 4 amigos y 4 golfas a su casa a tajarse y estar de fiestón toda la noche.

O en su defecto, que hubiera prohibido cualquier fotografía de la fiesta. Sólo pido un poco de dignidad y respeto para los pobres aficionados que nos llevamos estos malos tragos.

A pesar de todo sigo pensando que hay jugadores infinitamente más afectados que otros por lo del sábado.

Es más, CR7, cuando quiere, se muestra muy afectado. Recuerdo que tras el gol de Ramos que empataba la final, CR7 fue el único de las 40 personas de la expedición que no fueron al córner a celebrarlo (pero luego su "decisivo" penalty...) Y también recuerdo que en la final del mundialito, parecía que acababan de bajar a segunda división por su cara y actitud. Eso sí, en la gala del Balón de Oro, estaba exhultante, feliz, pletórico, emocionado...

Todo eso cala.
Borrar usuario 15335

#39544Mensaje

zunderlips28 escribió:Ojo! que yo no creo en Papa Noel!! Ya he dicho que lo lógico es suspender la fiesta y que CR7 se vaya con sus 4 amigos y 4 golfas a su casa a tajarse y estar de fiestón toda la noche.

O en su defecto, que hubiera prohibido cualquier fotografía de la fiesta. Sólo pido un poco de dignidad y respeto para los pobres aficionados que nos llevamos estos malos tragos.

A pesar de todo sigo pensando que hay jugadores infinitamente más afectados que otros por lo del sábado.

Es más, CR7, cuando quiere, se muestra muy afectado. Recuerdo que tras el gol de Ramos que empataba la final, CR7 fue el único de las 40 personas de la expedición que no fueron al córner a celebrarlo (pero luego su "decisivo" penalty...) Y también recuerdo que en la final del mundialito, parecía que acababan de bajar a segunda división por su cara y actitud. Eso sí, en la gala del Balón de Oro, estaba exhultante, feliz, pletórico, emocionado...

Todo eso cala.
A ver si nos enteramos de una vez por todas que a CR solo le importa él.
Me juego lo que sea a que prefiere perder 4-3 con un hattrick suyo a ganar 2-0 y haber pasado desapercibido.
zam

#39545Mensaje

Moufinger escribió:Me prometí no hablar más del pu.. cumpleaños, pero ya. De verdad pensáis que quienes no fueron lo hicieron porque realmente sentían el dolor madridista o POR NO SALIR EN LA FOTO que sabían que iba a ser un escándalo?? No os engañéis. De los que no acudieron el 99.9% fue mero postureo. Aquí el club se la pela a todo el mundo, empezando por los capitanes.
Me vale. El postureo al menos es para no cagarla con los sentimientos de los aficionados. De todas maneras tampoco vamos a creer ahora que les da igual perder, no exageremos tampoco.
assvak

#39546Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Me prometí no hablar más del pu.. cumpleaños, pero ya. De verdad pensáis que quienes no fueron lo hicieron porque realmente sentían el dolor madridista o POR NO SALIR EN LA FOTO que sabían que iba a ser un escándalo?? No os engañéis. De los que no acudieron el 99.9% fue mero postureo. Aquí el club se la pela a todo el mundo, empezando por los capitanes.
Me vale. El postureo al menos es para no cagarla con los sentimientos de los aficionados. De todas maneras tampoco vamos a creer ahora que les da igual perder, no exageremos tampoco.
No se si les da igual perder, lo que está claro es que les da igual lo que significa esa derrota para el aficionado.
zam

#39547Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
No se si les da igual perder, lo que está claro es que les da igual lo que significa esa derrota para el aficionado.
Por eso digo que me vale con que algunos si lo supieran y no quisieran salir en la foto.
Borrar usuario 16171

#39548Mensaje

Mendes y Cristiano tienen una hoja de ruta, que si alguna vez coincide con los intereses del Madrid, todos contentos, pero que la mayoría del tiempo obedecen solo al interés particular del susodicho y de su amo.
JuanitoMaravilla

#39549Mensaje

En un par de semanas..

Imagen
LQDY

#39550Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:
Por eso digo que me vale con que algunos si lo supieran y no quisieran salir en la foto.
los huevos se tiene que dejar en el campo.

las caras tristes, las noches en vela, los encierros en casa, les valdrá al que le valga.

pero mientras no den puntos por esas cosas, a mí no me valen.

si hubiesen salido a jugar, se dejan los huevos, y el equipo de enfrente te gana porque es mejro, seguro que a muchos no les habría molestado lo de la fiesta. Porque se habrían dejado los huevos por el equipo.

entonces, tocarse los huevos durante el partido y luego poner cara de pena, a mí, no me vale de nada.

otra cosa es que alguno quiera salvar a sus favoritos, pero lo que importa es lo que ocurrió en el campo.

Y ahí si que quedaron retratados (hay 90 minutos de fotos).

Esas fotos me duelen muchísimo más que cualquiera de después.
luismi33

#39551Mensaje

Quizás una de las cosas más logicas que le he escuchado a Cruyff, y no dice muchas, fue cuando dijo que un club debe basarse en gente de la casa, gente que sepa lo que es ser del club y sufrir como un aficionado más. Eso es lo que han vivido.
Borrar usuario 15335

#39552Mensaje

luismi33 escribió:Quizás una de las cosas más logicas que le he escuchado a Cruyff, y no dice muchas, fue cuando dijo que un club debe basarse en gente de la casa, gente que sepa lo que es ser del club y sufrir como un aficionado más. Eso es lo que han vivido.
Esa es otra,que con Floren hayamos ganado 3 ligas de 12 ó 13 posibles y que en ese periodo los españoles y canteranos hayan pasado a un tercer plano creo que mucho tiene que ver.

Pero la verdad que el nivel de nuestra cantera no ha ayudado mucho.
Borrar usuario 16171

#39553Mensaje

caparrini escribió:
luismi33 escribió:Quizás una de las cosas más logicas que le he escuchado a Cruyff, y no dice muchas, fue cuando dijo que un club debe basarse en gente de la casa, gente que sepa lo que es ser del club y sufrir como un aficionado más. Eso es lo que han vivido.
Esa es otra,que con Floren hayamos ganado 3 ligas de 12 ó 13 posibles y que en ese periodo los españoles y canteranos hayan pasado a un tercer plano creo que mucho tiene que ver.

El nivel es el que el club ha querido que sea. Cuando no se trabaja la cantera, el resultado que tienes es una mierda, los jugadores no salen por arte de magia.

LQDY , es que todo está relacionado. No puedes esperar rendimiento y compromiso de un equipo si tras una derrota se están yendo de fiesta. Ambas cosas van cogidas de la mano.
LQDY

#39554Mensaje

sí, por eso, cuando el fue entrenador, lo primero que hizo fue fichar a: Zubizarreta, Beguiristais, Julio Salinas, Baquero, stoikov, koeman, etc......

no era listo ni nada, sus títulos los gano a base de pasta.

eso sí, de boquilla, iba sobrado.

y de cobro de comisiones, también.
Madridistaypunto

#39555Mensaje

4-0 contra el patetrico y como cambia el asunto si:
El Madrid hace un buen partido, se deja los webs y en el colmo de las desgracias tiramos 3 veces al poste y fallamos 2 penaltis.
Para rematar el colmo de la suerte el pateti tira 4 veces y 4 goles.
Pues no hubiera pasado nada, mala pata y punto.
No lo habríamos tenido en cuenta.
Pero irse después de "eso", como que no.
LQDY

#39556Mensaje

pues entonces, el problema es de los que estuvieron en el campo, no de los que estaban en la grada viendo cómo la cagaban sus compañeros.
luismi33

#39557Mensaje

LQDY escribió:
sí, por eso, cuando el fue entrenador, lo primero que hizo fue fichar a: Zubizarreta, Beguiristais, Julio Salinas, Baquero, stoikov, koeman, etc......

no era listo ni nada, sus títulos los gano a base de pasta.

eso sí, de boquilla, iba sobrado.

y de cobro de comisiones, también.
En ningún momento he dicho que él lo hiciera, sólo que él lo dijo y me parece una opinión acertada.
Ahí tienes equipos desconjuntados totalmente por realizar sus plantillas a base de talonario (PSG, City) sin mirar el sentimiento de equipo, y no me gustaría que el Madrid acabara así.
LQDY

#39558Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:

El nivel es el que el club ha querido que sea. Cuando no se trabaja la cantera, el resultado que tienes es una mierda, los jugadores no salen por arte de magia.

LQDY , es que todo está relacionado. No puedes esperar rendimiento y compromiso de un equipo si tras una derrota se están yendo de fiesta. Ambas cosas van cogidas de la mano.
eso te lo acabas de inventar.

pe: hace 1 mes, la plantilla del barza se dejó ir en un partido, para dejar claro al entrenador quién mandaba, y ahora es la plantilla más comprometida.

no tiene nada que ver.

el año antes de La Décima, eso mismo pasó en el Madrid (Ramos dijo que se quedaba en Sevilla, después de perder, a la inaguración de un local, Mouricio le dijo que no. Y fue uno de los encontronazos Ramos-entrenador), se tiró la Temporada. Pero esos mismo jugadores, al año siguiente, con las mismas ideas, tiraron del carro y ganamos lo que no habíamos gando nunca (4 títulos).

creo que se están mezclando cosas (y no sé si de forma interesada, y no por el interés del Madrid). Y no hablo directamente de ti.
o3i10

#39559Mensaje

tiene que ser 9 ya porque ha perdido velocidad y desborde por banda pero no asi remate de cabeza para aprovechar centros y rematar en el area,que deje de tirar faltas tambien
DelBosque

#39560Mensaje

De Bale me lo esperaba porque es un paquete sobrevalorado. De Benzema también porque se esconde en todos los partidos gordos.

Pero de Ronaldo no. Decepción gorda.
Responder