Que dijo?ozil10RM escribió:Pedrerol se la acaba de sacar. Tremenda editorial.
Que dijo?ozil10RM escribió:Pedrerol se la acaba de sacar. Tremenda editorial.
Palabras de Alvaro Benito que suele ser un tipo sensato."Tras un derbi así hay que irse a casa a reflexionar por el ridículo hecho"
tassotti escribió:Palabras de Alvaro Benito que suele ser un tipo sensato."Tras un derbi así hay que irse a casa a reflexionar por el ridículo hecho"
Esto fue hoy en Valdebeas.Mr_K escribió:Puedes ampliar? Esto esta relacionado? Saludos.SnowbliNd escribió:
...es cierto. Hubieran llevado a Galy Galiano.degas escribió:Lo lamentable es la música.
Gracias.SnowbliNd escribió:Esto fue hoy en Valdebeas.Mr_K escribió:Puedes ampliar? Esto esta relacionado? Saludos.SnowbliNd escribió:
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/09/ ... 35201.html
Por sí quieres leer la nota.
nada nuevo.SnowbliNd escribió:Esto fue hoy en Valdebeas.Mr_K escribió:Puedes ampliar? Esto esta relacionado? Saludos.SnowbliNd escribió:
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/09/ ... 35201.html
Por sí quieres leer la nota.
Pues a mi no me la pela que se rían en mi cara.LQDY escribió:me la pela si se fueron de fiesta, o si se fueron a un convento.
Lo que me importa es lo que hcieron de 16:00h a 18:00h.
Y lo que van a hacer el resto de temporada.
en su tiempo libre, que hagan lo que les salga de la p....
Si te vas de pu... y fiestas lo que hagas de 16 a 18 será una pu.. MIERDADelBosque escribió:Pues a mi no me la pela que se rían en mi cara.LQDY escribió:me la pela si se fueron de fiesta, o si se fueron a un convento.
..Intruder escribió:Si te vas de pu... y fiestas lo que hagas de 16 a 18 será una pu.. MIERDADelBosque escribió:Pues a mi no me la pela que se rían en mi cara.LQDY escribió:me la pela si se fueron de fiesta, o si se fueron a un convento.
La realidad supera a la ficciónIntruder escribió:Si te vas de pu... y fiestas lo que hagas de 16 a 18 será una pu.. MIERDADelBosque escribió:Pues a mi no me la pela que se rían en mi cara.LQDY escribió:me la pela si se fueron de fiesta, o si se fueron a un convento.
a mi lo que no me gusta es que se dejen sodom..... en el terreno de juego y que no hagan nada por evitarloDelBosque escribió:Pues a mi no me la pela que se rían en mi cara.LQDY escribió:me la pela si se fueron de fiesta, o si se fueron a un convento.
de los que jugaron de 16 a 18, sólo había dos.Intruder escribió:Si te vas de pu... y fiestas lo que hagas de 16 a 18 será una pu.. MIERDADelBosque escribió:Pues a mi no me la pela que se rían en mi cara.LQDY escribió:me la pela si se fueron de fiesta, o si se fueron a un convento.
A parte de ser profesional hay que parecerlo.Si no tienes ni una cosa ni otra..... En fin, ya sabemos como funciona esto. Esto ya lo hemos visto muchas veces, salimos a Europa, nos golean y se ponen las pilas para la vuelta. Puede pasar esta temporada visto lo visto.LQDY escribió:a mi lo que no me gusta es que se dejen sodom..... en el terreno de juego y que no hagan nada por evitarloDelBosque escribió:Pues a mi no me la pela que se rían en mi cara.LQDY escribió:me la pela si se fueron de fiesta, o si se fueron a un convento.