Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16171

#181Mensaje

En lo que no ha caído la prensa es en porqué hay tan pocos miembros del primer equipo en un acto de su estrella. Para mí eso sí que es sintomático y manifiesta una fuerte desunión en el grupo.
David_RM

#182Mensaje

Moufinger escribió:En lo que no ha caído la prensa es en porqué hay tan pocos miembros del primer equipo en un acto de su estrella. Para mí eso sí que es sintomático y manifiesta una fuerte desunión en el grupo.
Desunión sería si fuesen 11 contra 11, pero es que son contra el resto. Seis personas que la han cagado y el resto, con buen criterio, ha actuado bien.
LQDY

#183Mensaje

las poses de cara al público, poco me dicen.

quiero verlo en el campo.

me da igual si se van de copas todos los días.

si cuando salen al campo lo dan todo.

me da igual que no salgan de casa en toda la semana

si cuando salen al campo dejan que el otro equipo haga de todo.

y como nadie ha podido demostrar que, el sábado a las 16:00h, los que, luego NO fueron a la fiesta, tiraron de carro, y los que SÍ fueron a la fiesta estuvieron pasando. Sigo sin relacionar una cosa con otra.
David_RM

#184Mensaje

Pues a mí, después de hacer el ridículo más absoluto, si que me importa lo que hagan fuera del campo. Lo mínimo que pido es que no demuestren a las claras que les daba igual el partido.
Borrar usuario 16171

#185Mensaje

LQDY escribió:las poses de cara al público, poco me dicen.

quiero verlo en el campo.

me da igual si se van de copas todos los días.

si cuando salen al campo lo dan todo.

me da igual que no salgan de casa en toda la semana

si cuando salen al campo dejan que el otro equipo haga de todo.

y como nadie ha podido demostrar que, el sábado a las 16:00h, los que, luego NO fueron a la fiesta, tiraron de carro, y los que SÍ fueron a la fiesta estuvieron pasando. Sigo sin relacionar una cosa con otra.

Mezclamos conceptos. El problema en el campo fue de incapacidad, no de actitud. El problema que se debate fuera del campo es de actitud.
David_RM

#186Mensaje

Moufinger escribió:Mezclamos conceptos. El problema en el campo fue de incapacidad, no de actitud. El problema que se debate fuera del campo es de actitud.
Incapacidad y actitud, porque que yo sepa nada le impide a la BBC tener un poquito de orgullo y bajar a ayudar al equipo.
LQDY

#187Mensaje

David_RM escribió:Pues a mí, después de hacer el ridículo más absoluto, si que me importa lo que hagan fuera del campo. Lo mínimo que pido es que no demuestren a las claras que les daba igual el partido.
es una opinión, respetable, pero no la única.

a mí me importa muchísimo más lo del partido, que lo de después.

es otra opinión.

por cierto, con todos los que me he cruzado del atleti, que han sido unos cuantos, ninguno me ha hablado del baile de la noche, todos, todos, todos, me han hablado del baile de la tarde.
Borrar usuario 16171

#188Mensaje

David_RM escribió:
Moufinger escribió:Mezclamos conceptos. El problema en el campo fue de incapacidad, no de actitud. El problema que se debate fuera del campo es de actitud.
Incapacidad y actitud, porque que yo sepa nada le impide a la BBC tener un poquito de orgullo y bajar a ayudar al equipo.

Lamentablemente ahora mismo la BBC no da para más. Ni físicamente ni conductualmente, es lo que es.

Con el equipo que salimos el sábado era absolutamente imposible sacar un buen resultado. En la vida. Da igual que nuestros jugadores hubieran salido haciendo kung-fu o volando, el resultado hubiera sido más o menos igual.
assvak

#189Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Pues a mí, después de hacer el ridículo más absoluto, si que me importa lo que hagan fuera del campo. Lo mínimo que pido es que no demuestren a las claras que les daba igual el partido.
es una opinión, respetable, pero no la única.

a mí me importa muchísimo más lo del partido, que lo de después.

es otra opinión.

por cierto, con todos los que me he cruzado del atleti, que han sido unos cuantos, ninguno me ha hablado del baile de la noche, todos, todos, todos, me han hablado del baile de la tarde.
LQDY, ¿tu te crees que el Madrid le gana 4-0 al Patético y estos tienen huevos de irse luego a celebrar el cumple de Arda turan?
Al día siguiente Simeone los deja buenos.
remmy10

#190Mensaje

Mr_K escribió:
SnowbliNd escribió:Imagen
Puedes ampliar? Esto esta relacionado? Saludos.
esta la kiero en el palco del BernabeU
remmy10

#191Mensaje

aqui solo veo muchos Madridistas de radio !!! como se ven que aqui muchos no conocen realmente lo que ha sido este juego por decadas! donde se jugaba por el honor y a ganar y dar espectaculo,,ahora me dicen que un pauperrimo partido contra los del frente, se pierde y de que manera!! se debe tomar como algo que pasa y ya!! y que quien el sabado no salio a tomar sereno? .... lo que estos no piensan es que estamos hblando de gente profesional y que ese es su trabajo,,brindar juego y espectaculo y si no lo haces, pues sencillamente no puedes ir por la vida cantando, aplaudiendo y bebiendo,,,que tal si mi constructor me diseña mal una casa y esta se cae? ehhh y se muere de la risa,,,entonces todos felices por eso? o el medico que por mediocre deja morir el paciente y sale a sonreir y a festejar con la familia del muerto y todos felices?,,,,ay Dios,,como veo aqui como dije en un principio, muchos hinchas de radio y niñitos de pañal y biberon para el futbol,,,

pdata: existen en VHS o cintas de la historia del Madrid y equipos donde perder asi era como perder la mama, o querer morirse de la verguenza.
rupeni

#192Mensaje

remmy10 escribió:aqui solo veo muchos Madridistas de radio !!! como se ven que aqui muchos no conocen realmente lo que ha sido este juego por decadas! donde se jugaba por el honor y a ganar y dar espectaculo,,ahora me dicen que un pauperrimo partido contra los del frente, se pierde y de que manera!! se debe tomar como algo que pasa y ya!! y que quien el sabado no salio a tomar sereno? .... lo que estos no piensan es que estamos hblando de gente profesional y que ese es su trabajo,,brindar juego y espectaculo y si no lo haces, pues sencillamente no puedes ir por la vida cantando, aplaudiendo y bebiendo,,,que tal si mi constructor me diseña mal una casa y esta se cae? ehhh y se muere de la risa,,,entonces todos felices por eso? o el medico que por mediocre deja morir el paciente y sale a sonreir y a festejar con la familia del muerto y todos felices?,,,,ay Dios,,como veo aqui como dije en un principio, muchos hinchas de radio y niñitos de pañal y biberon para el futbol,,,

pdata: existen en VHS o cintas de la historia del Madrid y equipos donde perder asi era como perder la mama, o querer morirse de la verguenza.
Eso eran lo que quería muchos oidiendo un entrenador que de buen rollito y les deje hacer y deshacer.

Ahora a tragar.
_Jesus_

#193Mensaje

Para mi es una verguenza y punto. Un equipo que ni corra, que le suda jugar y encima luego con cachondeo. Pues que no fueran tan inutiles...se le fue de las manos la fiesta. Que hubieran sido mas discretos. Que encima que nos humillan luego tengo que ver mis jugadores de risas y yo jodido por la derrota.
Borrar usuario 15335

#194Mensaje

remmy10 escribió:
Pregunta a Zunder,tiene grabadas las ligas de los años 30 con un JVC versión NTSC.

;)

No te mosquees Zunder.
zunderlips28

#195Mensaje

Alguna vez me he mosqueado? sigo esperando que alguien me acepte la apuesta sobre mi JVC. Ahí sigue en mi casa de Oviedo. Precioso y en perfecto funcionamiento.
NaxoRMCF

#196Mensaje

A mi es que fue verles de fiesta haciéndose selfies con una sonrisa de oreja a oreja y sentarme como una patada en los huevos. El parecer que les suda la polla haber hecho el ridículo contra el eterno rival de la capital es vergonzoso. Los que no fueron a esa fiesta al menos han tenido algo de dignidad y respeto.
Pd: Hace tiempo ya dije que me temía que esto acabara como la etapa galáctica, por desgracia a día de hoy cada vez se parece más...
DelBosque

#197Mensaje

NaxoRMCF escribió:A mi es que fue verles de fiesta haciéndose selfies con una sonrisa de oreja a oreja y sentarme como una patada en los huevos. El parecer que les suda la polla haber hecho el ridículo contra el eterno rival de la capital es vergonzoso. Los que no fueron a esa fiesta al menos han tenido algo de dignidad y respeto.
Pd: Hace tiempo ya dije que me temía que esto acabara como la etapa galáctica, por desgracia a día de hoy cada vez se parece más...
Lo malo es que a esto no se le puede llamar una etapa.

Las etapas con Floper van de verano a verano.
rupeni

#198Mensaje

Cualquier aficionado de cierta edad ha pasado por esto muchas veces, pasó con los Amancio y cia, una fiesta supuso la salida de varios futbolistas de aquella época, pasó con la quinta,pasó con la época de Mijatovic, pasó con los galácticos y la conclusión es siempre la misma, si les dejas libertad se te suben a la chepa.

Y siempre ha sido lo mismo, falta de autoridad, entrenadores débiles, jugadores muy bien pagados, super estrellas, el caldo siempre lleva los mismos ingredientes.
JuanitoMaravilla

#199Mensaje

¿Alguien aquí puede cuestionar la profesionalidad de Cristiano?.

Creo que está fuera de toda duda.
DelBosque

#200Mensaje

rupeni escribió:Cualquier aficionado de cierta edad ha pasado por esto muchas veces, pasó con los Amancio y cia, una fiesta supuso la salida de varios futbolistas de aquella época, pasó con la quinta,pasó con la época de Mijatovic, pasó con los galácticos y la conclusión es siempre la misma, si les dejas libertad se te suben a la chepa.

Y siempre ha sido lo mismo, falta de autoridad, entrenadores débiles, jugadores muy bien pagados, super estrellas, el caldo siempre lleva los mismos ingredientes.
Vale, pero es que Amancio ganó 9 Ligas, Butragueño 6, Raúl otras 6, Hierro 5, Copas de Europa.......

Estos te ganan un titulo cada año bisiesto y si se situan los planetas y se comportan como si estuvieran de vuelta de todo.
Responder