Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#39581Mensaje

zam escribió:Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
Si se lo toma a mal a la banca o fuera de la convocatoria.
Borrar usuario 16171

#39582Mensaje

David7 escribió:
zam escribió:Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
Si se lo toma a mal a la banca o fuera de la convocatoria.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que eso se lo toma bien. Pero que muy bien, si no le gusta, pues...
Borrar usuario 16895.

#39583Mensaje

Si el publico le echara algo en cara,como hicieron en la zona mixta...Este es de los que se enfada rapido todos lo sabemos.Cada jugador tiene que asumir su culpa y asumir lo que esta pasando,Ronaldo,Casillas y todos.
_Jesus_

#39584Mensaje

Si se lo toma a mal, no corre...facil al banco y en verano se for sale. No hay problema jugamos con Bale en la derecha y un 4 4 2. Ni este por mucho CR, ni Isco aunque me gusta o quien sea...se va permitir el lujo de hacer lo que quieran con el Madrid.
zam

#39585Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si se lo toma a mal, no corre...facil al banco y en verano se for sale. No hay problema jugamos con Bale en la derecha y un 4 4 2. Ni este por mucho CR, ni Isco aunque me gusta o quien sea...se va permitir el lujo de hacer lo que quieran con el Madrid.
Fácil sentar a un CR, un Messi, un Raúl, vamos un crack o un jugador de tal peso en la plantilla, no es. Y ni veo en el banco ni en el despacho de presidencia arrestos para una cosa así.
_Jesus_

#39586Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
Fácil sentar a un CR, un Messi, un Raúl, vamos un crack o un jugador de tal peso en la plantilla, no es. Y ni veo en el banco ni en el despacho de presidencia arrestos para una cosa así.
Zam sin CR se gano la Copa al Farsa, practicamente se gano la Champions sin la aportacion de CR y hasta Benzema parece mejor jugador sin el. Esta claro que un goleador de Elche, Depor y tal...pero la vida en el Madrid es mas que CR. Ya vendran otros...
Ankrus

#39587Mensaje

_Jesus_ escribió:Zam sin CR se gano la Copa al Farsa, practicamente se gano la Champions sin la aportacion de CR y hasta Benzema parece mejor jugador sin el. Esta claro que un goleador de Elche, Depor y tal...pero la vida en el Madrid es mas que CR. Ya vendran otros...
La Copa la ganó Bale, concretamente. Y no olvidemos que luego tuvieron una ocasión clarísima que Neymar mandó al palo en los últimos minutos.

El Madrid sin Cristiano no tiene alma, no tiene referente. No tenemos a nadie que marque las diferencias ni que absorba toda la atención de las defensas rivales.

Sólo hay que ver cómo jugamos hace menos de una semana ante la Real o el Sevilla.

Los demás datos que aportas, acertados o no, son objecciones personales.
rupeni

#39588Mensaje

Ankrus escribió:
_Jesus_ escribió:Zam sin CR se gano la Copa al Farsa, practicamente se gano la Champions sin la aportacion de CR y hasta Benzema parece mejor jugador sin el. Esta claro que un goleador de Elche, Depor y tal...pero la vida en el Madrid es mas que CR. Ya vendran otros...
La Copa la ganó Bale, concretamente. Y no olvidemos que luego tuvieron una ocasión clarísima que Neymar mandó al palo en los últimos minutos.

El Madrid sin Cristiano no tiene alma, no tiene referente. No tenemos a nadie que marque las diferencias ni que absorba toda la atención de las defensas rivales.

Sólo hay que ver cómo jugamos hace menos de una semana ante la Real o el Sevilla.

Tu si que sabes crack.
;)
David_RM

#39589Mensaje

La Copa y la Champions la ganó el Madrid, ni Cristiano, ni Bale, ni Ramos ni Khedira. A ver si nos enteramos de un puñetera vez que el fútbol es un deporte de equipo.
Borrar usuario 15335

#39590Mensaje

David_RM escribió:La Copa y la Champions la ganó el Madrid, ni Cristiano, ni Bale, ni Ramos ni Khedira. A ver si nos enteramos de un puñetera vez que el fútbol es un deporte de equipo.
Primero deberían enterarse sus protagonistas.Es decir los futbolistas.

PD.Seguramente el Madrid sin CR estaría en Segunda B.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Lun Feb 09, 2015 9:22 pm, editado 2 veces en total.
Danvisto

#39591Mensaje

Disculpa que los interrumpa de quien gano cada titulo (que no lo gano ningún jugador, la gano el Real Madrid), pero me podrían decir quienes NO fueron a la fiesta además de Ramos e Iker? Isco fue?
zunderlips28

#39592Mensaje

Ankrus escribió:
Sí. En cambio contra el Córdoba o ayer fuimos todo corazón e intimidación... Leyendo algunos comentarios realmente parece que cuando CR7 llegó el Madrid, éramos un equipucho que nos arrastrábamos por segunda B y que el luso nos ha situado en el mapa futbolístico.

Ankrus escribió:Los demás datos que aportas, acertados o no, son objecciones personales.
Lo mismo digo respecto a que CR7 es el marca-diferencias y el alma del Madrid.
rupeni

#39593Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ankrus escribió:
Sí. En cambio contra el Córdoba o ayer fuimos todo corazón e intimidación... Leyendo algunos comentarios realmente parece que cuando CR7 llegó el Madrid, éramos un equipucho que nos arrastrábamos por segunda B y que el luso nos ha situado en el mapa futbolístico.
Ankrus escribió:Los demás datos que aportas, acertados o no, son objecciones personales.
Lo mismo digo respecto a que CR7 es el marca-diferencias y el alma del Madrid.
Que demagogia para menospreciar a un jugador...................... es increible.

Me parece que un jugador que en los dos últimos años ha metido mas de 100 goles y en la actual lleva 34-35 goles y ha ganado los dos ultimos balones de oro es para valorar algo más.

Independientemente de que lleve un par de meses muy bajo.
:shock:
WarriorRM

#39594Mensaje

me preocupa la salud de zunder ya le quedaria tiempo para comer algo al menos>?...estar todo el dia en este hilo debe ser desgastante :lol:
zunderlips28

#39595Mensaje

rupeni escribió:
Me parece que un jugador que en los dos últimos años ha metido mas de 100 goles y en la actual lleva 34-35 goles y ha ganado los dos ultimos balones de oro es para valorar algo más.
Goles, números, estadísticas, balones de oro... Lo mismo de siempre. Yo no soy dudoso y mantengo el mismo discurso desde que estoy aquí.

Me la trae al pairo que CR7 lleve 50 goles a base de jugar todos los minutos en todos los partidos y dejándose la piel para marcar el 5º y 6º gol.

CR7 ha abierto el marcador mil veces y eso es lo que quiero y valoro. Dije en pretemporada que, o se cuida, o este año en enero será un cadáver. Donde quiero verle a tope 90 minutos es en Mestalla, el Calderón o contra el Sevilla. No en el minuto 70 de un 0-5 al Depor o un 4-0 al Elche. O jugando partidos que no valen para nada contra Schalkes y Ludogorets.

A ver cuánto tarda en salir la próxima noticia sobre su rodilla. Esa rodilla por la que fui objeto de burla e insulto continuo cuando avisé en agosto.
_Jesus_

#39596Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:

Tu si que sabes crack.
;)
En la Copa no jugo, la Champions practicamente se perdio los partidos gordos y en la final como si no estuviera. Incluso ej el mundialito tampoco...

Aun asi en 5 años atras el gran CR gano solo una liga y un Copa. Si esa es la referencia vamos apañados.

Respecto los partidos que me comentas SEVILLA...REAL...creo que peor fue Cordoba y Getafe...donde tambien estuvo CR.

...son datos.
rupeni

#39597Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
Goles, números, estadísticas, balones de oro... Lo mismo de siempre. Yo no soy dudoso y mantengo el mismo discurso desde que estoy aquí.

Me la trae al pairo que CR7 lleve 50 goles a base de jugar todos los minutos en todos los partidos y dejándose la piel para marcar el 5º y 6º gol.

CR7 ha abierto el marcador mil veces y eso es lo que quiero y valoro. Dije en pretemporada que, o se cuida, o este año en enero será un cadáver. Donde quiero verle a tope 90 minutos es en Mestalla, el Calderón o contra el Sevilla. No en el minuto 70 de un 0-5 al Depor o un 4-0 al Elche. O jugando partidos que no valen para nada contra Schalkes y Ludogorets.

A ver cuánto tarda en salir la próxima noticia sobre su rodilla. Esa rodilla por la que fui objeto de burla e insulto continuo cuando avisé en agosto.
Te recomiendo que dejes a Cristiano tranquilo ya que le tienes tanto cariño y te centres en Messi.

:shock:

Y si se lesiona en la rodilla es culpa suya tambien???

:facepalm:
zunderlips28

#39598Mensaje

rupeni escribió: Y si se lesiona en la rodilla es culpa suya tambien???

:facepalm:
Cristiano tiene una lesión crónica desde hace 3 años. Le han dicho mil veces que la cuide y la mime y que no puede jugarlo todo y mucho menos aún desde pretemporada al 200%. Pero por algún extraño motivo, CR7 está obsesionado con los meses entre agosto-diciembre. ¿Por qué será?
RC3

#39599Mensaje

Creo que a la gente se le está yendo la olla en el tema Cristiano.
MVC9

#39600Mensaje

Tampoco solteis gilipolleces, que el estar en el armario y salir ahora con esto no cuela.
Responder