Si se lo toma a mal a la banca o fuera de la convocatoria.zam escribió:Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
Si se lo toma a mal a la banca o fuera de la convocatoria.zam escribió:Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
David7 escribió:Si se lo toma a mal a la banca o fuera de la convocatoria.zam escribió:Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
Si el publico le echara algo en cara,como hicieron en la zona mixta...Este es de los que se enfada rapido todos lo sabemos.Cada jugador tiene que asumir su culpa y asumir lo que esta pasando,Ronaldo,Casillas y todos.zam escribió:Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
Si se lo toma a mal, no corre...facil al banco y en verano se for sale. No hay problema jugamos con Bale en la derecha y un 4 4 2. Ni este por mucho CR, ni Isco aunque me gusta o quien sea...se va permitir el lujo de hacer lo que quieran con el Madrid.zam escribió:Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
Fácil sentar a un CR, un Messi, un Raúl, vamos un crack o un jugador de tal peso en la plantilla, no es. Y ni veo en el banco ni en el despacho de presidencia arrestos para una cosa así._Jesus_ escribió:Si se lo toma a mal, no corre...facil al banco y en verano se for sale. No hay problema jugamos con Bale en la derecha y un 4 4 2. Ni este por mucho CR, ni Isco aunque me gusta o quien sea...se va permitir el lujo de hacer lo que quieran con el Madrid.zam escribió:Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
Zam sin CR se gano la Copa al Farsa, practicamente se gano la Champions sin la aportacion de CR y hasta Benzema parece mejor jugador sin el. Esta claro que un goleador de Elche, Depor y tal...pero la vida en el Madrid es mas que CR. Ya vendran otros...zam escribió:Fácil sentar a un CR, un Messi, un Raúl, vamos un crack o un jugador de tal peso en la plantilla, no es. Y ni veo en el banco ni en el despacho de presidencia arrestos para una cosa así._Jesus_ escribió:Si se lo toma a mal, no corre...facil al banco y en verano se for sale. No hay problema jugamos con Bale en la derecha y un 4 4 2. Ni este por mucho CR, ni Isco aunque me gusta o quien sea...se va permitir el lujo de hacer lo que quieran con el Madrid.zam escribió:Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
La Copa la ganó Bale, concretamente. Y no olvidemos que luego tuvieron una ocasión clarísima que Neymar mandó al palo en los últimos minutos._Jesus_ escribió:Zam sin CR se gano la Copa al Farsa, practicamente se gano la Champions sin la aportacion de CR y hasta Benzema parece mejor jugador sin el. Esta claro que un goleador de Elche, Depor y tal...pero la vida en el Madrid es mas que CR. Ya vendran otros...
Tu si que sabes crack.Ankrus escribió:La Copa la ganó Bale, concretamente. Y no olvidemos que luego tuvieron una ocasión clarísima que Neymar mandó al palo en los últimos minutos._Jesus_ escribió:Zam sin CR se gano la Copa al Farsa, practicamente se gano la Champions sin la aportacion de CR y hasta Benzema parece mejor jugador sin el. Esta claro que un goleador de Elche, Depor y tal...pero la vida en el Madrid es mas que CR. Ya vendran otros...
El Madrid sin Cristiano no tiene alma, no tiene referente. No tenemos a nadie que marque las diferencias ni que absorba toda la atención de las defensas rivales.
Sólo hay que ver cómo jugamos hace menos de una semana ante la Real o el Sevilla.
Los demás datos que aportas, acertados o no, son objecciones personales.
Primero deberían enterarse sus protagonistas.Es decir los futbolistas.David_RM escribió:La Copa y la Champions la ganó el Madrid, ni Cristiano, ni Bale, ni Ramos ni Khedira. A ver si nos enteramos de un puñetera vez que el fútbol es un deporte de equipo.
Sí. En cambio contra el Córdoba o ayer fuimos todo corazón e intimidación... Leyendo algunos comentarios realmente parece que cuando CR7 llegó el Madrid, éramos un equipucho que nos arrastrábamos por segunda B y que el luso nos ha situado en el mapa futbolístico.Ankrus escribió:
El Madrid sin Cristiano no tiene alma, no tiene referente. No tenemos a nadie que marque las diferencias ni que absorba toda la atención de las defensas rivales.
Lo mismo digo respecto a que CR7 es el marca-diferencias y el alma del Madrid.Ankrus escribió:Los demás datos que aportas, acertados o no, son objecciones personales.
Que demagogia para menospreciar a un jugador...................... es increible.zunderlips28 escribió:Sí. En cambio contra el Córdoba o ayer fuimos todo corazón e intimidación... Leyendo algunos comentarios realmente parece que cuando CR7 llegó el Madrid, éramos un equipucho que nos arrastrábamos por segunda B y que el luso nos ha situado en el mapa futbolístico.Ankrus escribió:
El Madrid sin Cristiano no tiene alma, no tiene referente. No tenemos a nadie que marque las diferencias ni que absorba toda la atención de las defensas rivales.Lo mismo digo respecto a que CR7 es el marca-diferencias y el alma del Madrid.Ankrus escribió:Los demás datos que aportas, acertados o no, son objecciones personales.
Goles, números, estadísticas, balones de oro... Lo mismo de siempre. Yo no soy dudoso y mantengo el mismo discurso desde que estoy aquí.rupeni escribió:
Me parece que un jugador que en los dos últimos años ha metido mas de 100 goles y en la actual lleva 34-35 goles y ha ganado los dos ultimos balones de oro es para valorar algo más.
En la Copa no jugo, la Champions practicamente se perdio los partidos gordos y en la final como si no estuviera. Incluso ej el mundialito tampoco...rupeni escribió:Tu si que sabes crack.Ankrus escribió:La Copa la ganó Bale, concretamente. Y no olvidemos que luego tuvieron una ocasión clarísima que Neymar mandó al palo en los últimos minutos._Jesus_ escribió:Zam sin CR se gano la Copa al Farsa, practicamente se gano la Champions sin la aportacion de CR y hasta Benzema parece mejor jugador sin el. Esta claro que un goleador de Elche, Depor y tal...pero la vida en el Madrid es mas que CR. Ya vendran otros...
Sólo hay que ver cómo jugamos hace menos de una semana ante la Real o el Sevilla.
Los demás datos que aportas, acertados o no, son objecciones personales.
Te recomiendo que dejes a Cristiano tranquilo ya que le tienes tanto cariño y te centres en Messi.zunderlips28 escribió:Goles, números, estadísticas, balones de oro... Lo mismo de siempre. Yo no soy dudoso y mantengo el mismo discurso desde que estoy aquí.rupeni escribió:
Me parece que un jugador que en los dos últimos años ha metido mas de 100 goles y en la actual lleva 34-35 goles y ha ganado los dos ultimos balones de oro es para valorar algo más.
Me la trae al pairo que CR7 lleve 50 goles a base de jugar todos los minutos en todos los partidos y dejándose la piel para marcar el 5º y 6º gol.
CR7 ha abierto el marcador mil veces y eso es lo que quiero y valoro. Dije en pretemporada que, o se cuida, o este año en enero será un cadáver. Donde quiero verle a tope 90 minutos es en Mestalla, el Calderón o contra el Sevilla. No en el minuto 70 de un 0-5 al Depor o un 4-0 al Elche. O jugando partidos que no valen para nada contra Schalkes y Ludogorets.
A ver cuánto tarda en salir la próxima noticia sobre su rodilla. Esa rodilla por la que fui objeto de burla e insulto continuo cuando avisé en agosto.
Cristiano tiene una lesión crónica desde hace 3 años. Le han dicho mil veces que la cuide y la mime y que no puede jugarlo todo y mucho menos aún desde pretemporada al 200%. Pero por algún extraño motivo, CR7 está obsesionado con los meses entre agosto-diciembre. ¿Por qué será?rupeni escribió: Y si se lesiona en la rodilla es culpa suya tambien???