wenas a todos soy nueva x aki, les escribia para saber si alguien sabe kuando llega el madrid a valencia para jugar el domingo? sq stoy bsukando por todas partes y no encuentro nada, supongo q sera el sabdo x la noxe, xo ave si alguien lo sabe seguro y me puede decir
muxas gracias x la infoooo, akabo de mirarlo, ahora solo me falta saber a q hotel iran???jaja.. xcierto me stan comentando que mñn x la mñn entrenaran en paterna con el valencia a puerta cerrada, alguien sabe algo??? me parece un poco raroooooooo
de ndaa hombre. el hotel supongo que sera el de siempre, el que esta por el rio. entrenaran mañana en Paterna pero supongo que a diferente hora que el Valencia..vamos vamos mañana Mestalla a rebentar de madridistas coño!
ok, pos nada yo aver si tengo suerte ste año y puedo ver a mi kasillas , porque no hay manera eh, sta mas complicado!! intentare ir al hotel sta noche aver quién firma (si sq hacen claro) y sino pos a paterna averlos entrenar aunq sea apuerta cerrada aver si me escapo y pillo a mi kasillas de una vez,ajja