¿Llegada Real Madrid a Valencia?

Las noticias de última hora.
Responder
parri8

#1Mensaje

wenas a todos soy nueva x aki, les escribia para saber si alguien sabe kuando llega el madrid a valencia para jugar el domingo? sq stoy bsukando por todas partes y no encuentro nada, supongo q sera el sabdo x la noxe, xo ave si alguien lo sabe seguro y me puede decir

saludos
Javi18

#2Mensaje

Supongo que viajaran el sabado x la mañana o x la tarde.
palote

#3Mensaje

supongo que llegaran mañana por la tarde, en el Marca o en el AS de mañana seguro que lo ponene.
palote

#4Mensaje

en el AS pone que salen a las 7 de barajas
parri8

#5Mensaje

muxas gracias x la infoooo, akabo de mirarlo, ahora solo me falta saber a q hotel iran???jaja.. xcierto me stan comentando que mñn x la mñn entrenaran en paterna con el valencia a puerta cerrada, alguien sabe algo??? me parece un poco raroooooooo

graciasssssssss
palote

#6Mensaje

de ndaa hombre. el hotel supongo que sera el de siempre, el que esta por el rio. entrenaran mañana en Paterna pero supongo que a diferente hora que el Valencia..vamos vamos mañana Mestalla a rebentar de madridistas coño! :twisted:
parri8

#7Mensaje

ok, pos nada yo aver si tengo suerte ste año y puedo ver a mi kasillas , porque no hay manera eh, sta mas complicado!! intentare ir al hotel sta noche aver quién firma (si sq hacen claro) y sino pos a paterna averlos entrenar aunq sea apuerta cerrada aver si me escapo y pillo a mi kasillas de una vez,ajja

tu viens mñn al partido???
palote

#8Mensaje

yo claro que voy! tengo la entrada en Gol Gran. 20 pavos me ha costado. a ver si vamos bastantes madridistas y nos hacemos notar que cojones
Responder