Madridista_Fr escribió:Es un crack, me gusta mucho Toni !!!! Fiabilidad alemana
Es un tio entregado al equipo, un deportista ganador y maneja el Madrid perfectamente. Desde Redondo no recuerdo un jugador en esa ubicacion tan crack, quizas algo Alonso...pero estaba muy cascado. Y si me apuras Makelele pero era otro tipo de jugador y tampoco. Este tio es el lider "silencioso" del equipo.
David7 escribió:
Luego puso otro: "kabrones, la próxima vez que deis mal la dirección de la fiesta, os kapo"
jajaja........qué bueno.
Pues sí, tenemos que encomendarnos a él, a Pepe, a Ramos.....esos jugadores que tienen sentido del ridículo en el campo. Las arengas de Ronaldo, antes de los partidos, no sirven de nada si luego no las certificas cuando el balón se pone a rodar.
Kroos empezó que no se acababa de enterar de su posición.... cuando le rodeamos de 3 tipos que ayudaban cogió gusto al tema. Después se fundió Modric, volvimos a 3 en el centro y Kroos acumuló y acumuló minutos. Aún así suele pelear y dar sentido a la pelota. Pero si no lo paramos un poco....
Moufinger escribió:Está jugando entre los centrales como el anterior Alonso y eso no me gusta un pelo. Síntoma de cansancio.
Las cosas no pasan por nada. El equipo se parte, al medio que la saca le presionan en el medio un huevo y lo único que puede hacer para dar salida es meterse en su campo. Es una manera de aguantar físico también.
Hay que poner sobre la mesa que queremos lograr este año, por que a este ritmo nos vamos a quedar sin nada. Ir a por la Liga y comenzar a rotar y tirar la Champions en Cuartos... o vamos por champions arriesgando la Liga con el misero punto de ventaja que nos queda.