Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4121Mensaje

Estará fliplando con todo esto.
Borrar usuario 16171

#4122Mensaje

David7 escribió:Ayer en su Twitter Kroos:"Aún estoy enfadado, hay que trabajar más duro".

El unico jugador que ha escrito en twitter despues dl partido.

Quizá sea de los pocos a los que le ha importado lo ocurrido en el Calderón
_Jesus_

#4123Mensaje

Still angry about yesterdays defeat... We will have to work hard and be back stronger! Keep on supporting us! #HalaMadrid

:idea: Ole los cojones de Kroos estos son los tios que quiero en mi equipo.
MFernandez

#4124Mensaje

_Jesus_ escribió:Still angry about yesterdays defeat... We will have to work hard and be back stronger! Keep on supporting us! #HalaMadrid

Lleva bien poco aqui y demuestra mas actitud que alguno que lleva años.
No se si =D> o :facepalm:
_Jesus_

#4125Mensaje

David7 escribió:Ayer en su Twitter Kroos:"Aún estoy enfadado, hay que trabajar más duro".

Pensaba que era una broma y no. Me he metido en el Twitter de Kroos y que pu.. crack.
_Jesus_

#4126Mensaje

MFernandez escribió:
_Jesus_ escribió:Still angry about yesterdays defeat... We will have to work hard and be back stronger! Keep on supporting us! #HalaMadrid

Lleva bien poco aqui y demuestra mas actitud que alguno que lleva años.
No se si =D> o :facepalm:
Tios asi es lo que necesita el Madrid, jugadores como estos nos hacen grandes y no van de estreillas por el mundo.
Borrar usuario 4361.

#4127Mensaje

Que lo pongan a crear juego no de tapón en la media :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#4128Mensaje

Vamos Kroos, te necesitamos.

Sentimos que te entrene Ancelotti, eso si.
LQDY

#4129Mensaje

Luego puso otro: "kabrones, la próxima vez que deis mal la dirección de la fiesta, os kapo"
_Jesus_

#4130Mensaje

Cada dia estoy mas contento con Toni que fichajazo.
Borrar usuario 17492

#4131Mensaje

Es un crack, me gusta mucho Toni !!!! Fiabilidad alemana :sisi: :sisi: 8-)
_Jesus_

#4132Mensaje

Madridista_Fr escribió:Es un crack, me gusta mucho Toni !!!! Fiabilidad alemana :sisi: :sisi: 8-)
Es un tio entregado al equipo, un deportista ganador y maneja el Madrid perfectamente. Desde Redondo no recuerdo un jugador en esa ubicacion tan crack, quizas algo Alonso...pero estaba muy cascado. Y si me apuras Makelele pero era otro tipo de jugador y tampoco. Este tio es el lider "silencioso" del equipo.
El abisinio

#4133Mensaje

LQDY escribió:
David7 escribió:
Luego puso otro: "kabrones, la próxima vez que deis mal la dirección de la fiesta, os kapo"

jajaja........qué bueno.

Pues sí, tenemos que encomendarnos a él, a Pepe, a Ramos.....esos jugadores que tienen sentido del ridículo en el campo. Las arengas de Ronaldo, antes de los partidos, no sirven de nada si luego no las certificas cuando el balón se pone a rodar.
DelBosque

#4134Mensaje

Le necesitamos en su mejor versión el primer tercio de la temporada dió un rendimiento tremendo.
aepit

#4135Mensaje

Grande Kross, dando ejemplo.
zam

#4136Mensaje

Kroos empezó que no se acababa de enterar de su posición.... cuando le rodeamos de 3 tipos que ayudaban cogió gusto al tema. Después se fundió Modric, volvimos a 3 en el centro y Kroos acumuló y acumuló minutos. Aún así suele pelear y dar sentido a la pelota. Pero si no lo paramos un poco....
Cristiano7

#4137Mensaje

Vaya temple tiene este jugador, estoy a sus pies =D> =D> . Como esta echando de menos a su compi Modric :cry:
Borrar usuario 16171

#4138Mensaje

Está jugando entre los centrales como el anterior Alonso y eso no me gusta un pelo. Síntoma de cansancio.
zam

#4139Mensaje

Moufinger escribió:Está jugando entre los centrales como el anterior Alonso y eso no me gusta un pelo. Síntoma de cansancio.
Las cosas no pasan por nada. El equipo se parte, al medio que la saca le presionan en el medio un huevo y lo único que puede hacer para dar salida es meterse en su campo. Es una manera de aguantar físico también.
Borrar usuario 4146

#4140Mensaje

Buen partido hoy... pero fisicamente no da más.

Hay que poner sobre la mesa que queremos lograr este año, por que a este ritmo nos vamos a quedar sin nada. Ir a por la Liga y comenzar a rotar y tirar la Champions en Cuartos... o vamos por champions arriesgando la Liga con el misero punto de ventaja que nos queda.

Kroos no esta para todo ya.
Responder