Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#39701Mensaje

redondo escribió:Quien no vea que este jugador ya no es el que era es que está ciego. Podremos discutir si intentar recuperarle o si es el momento de su salida del equipo pero lo anterior es innegable.

Respecto a si seguir apostando por él o no, sólo quiero recordar que llevamos 5 años con él en el equipo, con un baile de entrenadores bastante cualificados que han pasado por aquí y recuerdo pocos títulos que hayamos ganado, y pocos que hayamos ganado con una participación decisiva suya. Recuerdo aquel gol de cabeza a pase de Di María contra el Barcelona que nos dio la Copa del Rey con Mou, y poco más. Las semifinales y la final de la Décima las ganan Ramos y fundamentalmente Bale y Di María respectivamente.

Eran Pellegrini, Mou y ahora Ancelotti el problema? Dos de ellos algunos de los mejores entrenadores del mundo?

Ese balance para un jugador que se presupone una estrella y en torno al cual se ha ido construyendo la plantilla y la filosofía de juego me parece muy pobre. La inversión y la apuesta que se ha hecho en él me parece que no se ha visto premiada lo suficiente.

Ha tenido rachas goleadoras impresionantes, por supuesto, pero cuantos de esos goles eran frente a los Lyon, Liverpool, Atleti, Barcelona, Sevilla, etc.? Me pregunto qué hubiera pasado si hubieramos construido el equipo en torno a Benzema, Kaká, Ozil, Di Maria, o actualmente Bale, ...quizá el resultado hubiera sido meter 15 o 20 goles menos, pero hubieramos competido mucho mejor en las grandes citas (hubiéramos sido más equipo) y quizá hubiera caido algún título más.

CR7 debe dejar en mi opinión el equipo a final de temporada y dar paso a un Real Madrid con un aire distinto, con jugadores TOP, por supuesto, pero una plantilla donde todos sean una piña y ninguno se crea por encima. Nada de jugar por decreto, nada de que todos defienden menos uno, nada de que uno tira siempre las faltas y los penaltis, nada de que uno pueda decir y hacer lo que quiera, nada de que uno se queje al resto cuando no recibe el último pase, nada de que los goles se celebren felicitando a Ronaldo por haber metido el pase o que Ronaldo ni se acerque a celebrar con el goleador, ...

Hay que apostar por completar la plantilla con 2 o 3 jugadores TOP pero con buena cabeza, humildes. Si Pogba es parecido ni le miramos. Gente como James, Isco, Bale es el camino. Reus, Muller, Verratti, Cavani, el que aune calidad y humildad es bienvenido.
Suelo coincidir contigo en la mayoria de las ocasiones pero:

Entiendo entonces que el no ganar más es culpa de CR7??
En un deporte de equipo se puede culpar a un solo jugador de lo que se gane o se deje de ganar??
Es lo mismo competir contra el Barsa de Messi,Iniesta,Puyol a la postre el mejor de su historia que contra el Barsa de los Calderé,Pichi Alonso y cia??
Para mi el RM ha dejado de ganar bastantes cosas pero el desgaste que lleva el Barsa y jugadores como Iniesta o Messi ha sido por competir contra RM por ejemplo, todas esas batallas pasan factura y es cierto que no se ha ganado en consonacia con el equipo que tenemos pero hemos evitado que el Barsa haya sido un equipo mucho más épico y decisivo.

No se, veis la botella medio vacía y no me parece que sea así.

Jugadores TOP humildes????

No los conozco, evidentemente que los querria para mi equipo pero en cuanto les das galones todos son muy similares.

A mi Benzema me acabo con la paciencia y hoy por hoy es una aberración compararlo con Cristiano en todo.

Respecto a venderlo, por cuánto?? y a quien traes??

Si nos da una copa de Europa más para mi habría cumplido y ahora mismo sin él lo veo muy complicado ganar algo.
migtra

#39702Mensaje

Lo único que nos debe preocupar ahora mismo es que recupere su mejor versión. Sin el mejor Cristiano, jodido que ganemos algo.
JuanitoMaravilla

#39703Mensaje

Un ejemplo de comentarios cuando Cristiano tiene una mala racha:

A mi me da igual que hoy meta tres, no nos jugamos nada, si hoy marca 5 y contra el Barsa no hace nada por sexta vez consecutiva nos metemos los 100 millones de euros por el .....

Cristiano mete goles para las estadisticas nada mas o sea nunca abre los partidos con sus goles. ej: 0-0 partido cerrado CR ni la toca contra el Milan en el San Siro jugo pesimo cuando vas ganando 2-0 y con mas espacios que te deja el equipo rival porque pierde asi mete los goles Cristiano. el dia que mete 4 goles el partido se abre con un gol de Higuain, el otro dia con el Athletic que mete hat-trick el partido se abre con gol de Higuian

Vuelve a quedar retratado ante el que es el mejor jugador del mundo con diferencia LIONEL MESSI. Me rindo ante este argentino, será el mejor jugador de la historia...

Una vergüenza. No fue el peor del equipo, pero por lo que cobra, lo que hace contra los equipos pequeños y por sobre todo por lo que HABLA en la prensa debiera haber hecho mucho más en este partido y en los que jugó frente al Barcelona.

Luego ya sabemos lo que pasó, nos dió una Copa, una Liga, fue clave en la Copa de Ancelotti, el jugador más importante en la Décima, y nuestro mejor jugador en la desastroza temporada de Pelele, a pesar de estar 2 meses lesionado. Nada nuevo, y puedo poner comentarios de los mismos que le crítican después de una buena racha de Cristiano. Me río yo del declive de los 28 goles en 24 partidos.
redondo

#39704Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:Quien no vea que este jugador ya no es el que era es que está ciego. Podremos discutir si intentar recuperarle o si es el momento de su salida del equipo pero lo anterior es innegable.

Respecto a si seguir apostando por él o no, sólo quiero recordar que llevamos 5 años con él en el equipo, con un baile de entrenadores bastante cualificados que han pasado por aquí y recuerdo pocos títulos que hayamos ganado, y pocos que hayamos ganado con una participación decisiva suya. Recuerdo aquel gol de cabeza a pase de Di María contra el Barcelona que nos dio la Copa del Rey con Mou, y poco más. Las semifinales y la final de la Décima las ganan Ramos y fundamentalmente Bale y Di María respectivamente.

Eran Pellegrini, Mou y ahora Ancelotti el problema? Dos de ellos algunos de los mejores entrenadores del mundo?

Ese balance para un jugador que se presupone una estrella y en torno al cual se ha ido construyendo la plantilla y la filosofía de juego me parece muy pobre. La inversión y la apuesta que se ha hecho en él me parece que no se ha visto premiada lo suficiente.

Ha tenido rachas goleadoras impresionantes, por supuesto, pero cuantos de esos goles eran frente a los Lyon, Liverpool, Atleti, Barcelona, Sevilla, etc.? Me pregunto qué hubiera pasado si hubieramos construido el equipo en torno a Benzema, Kaká, Ozil, Di Maria, o actualmente Bale, ...quizá el resultado hubiera sido meter 15 o 20 goles menos, pero hubieramos competido mucho mejor en las grandes citas (hubiéramos sido más equipo) y quizá hubiera caido algún título más.

CR7 debe dejar en mi opinión el equipo a final de temporada y dar paso a un Real Madrid con un aire distinto, con jugadores TOP, por supuesto, pero una plantilla donde todos sean una piña y ninguno se crea por encima. Nada de jugar por decreto, nada de que todos defienden menos uno, nada de que uno tira siempre las faltas y los penaltis, nada de que uno pueda decir y hacer lo que quiera, nada de que uno se queje al resto cuando no recibe el último pase, nada de que los goles se celebren felicitando a Ronaldo por haber metido el pase o que Ronaldo ni se acerque a celebrar con el goleador, ...

Hay que apostar por completar la plantilla con 2 o 3 jugadores TOP pero con buena cabeza, humildes. Si Pogba es parecido ni le miramos. Gente como James, Isco, Bale es el camino. Reus, Muller, Verratti, Cavani, el que aune calidad y humildad es bienvenido.

En un deporte de equipo se puede culpar a un solo jugador de lo que se gane o se deje de ganar??
Es lo mismo competir contra el Barsa de Messi,Iniesta,Puyol a la postre el mejor de su historia que contra el Barsa de los Calderé,Pichi Alonso y cia??
Para mi el RM ha dejado de ganar bastantes cosas pero el desgaste que lleva el Barsa y jugadores como Iniesta o Messi ha sido por competir contra RM por ejemplo, todas esas batallas pasan factura y es cierto que no se ha ganado en consonacia con el equipo que tenemos pero hemos evitado que el Barsa haya sido un equipo mucho más épico y decisivo.

No los conozco, evidentemente que los querria para mi equipo pero en cuanto les das galones todos son muy similares.

A mi Benzema me acabo con la paciencia y hoy por hoy es una aberración compararlo con Cristiano en todo.

Si nos da una copa de Europa más para mi habría cumplido y ahora mismo sin él lo veo muy complicado ganar algo.
Rupeni no digo que sea el único culpable pero creo que a veces nos cuesta entender bien la magnitud de la influencia que tiene CR7 en el equipo a todos los niveles: táctico, físico, emotivo.

1- CR7 contagia a sus compañeros con su actitud, para bien y para mal, influyendo mucho en el espíritu del equipo. Si CR7 se pone a maldecir en portugues a Casillas, se queda con los brazos en jarra, y deja de correr cuando pierde 18 balones, lo normal es que los demás bajen los brazos también al ver al que es su líder y mejor jugador desesperado y sin ánimo.

2- Tácticamente nuestro equipo está descompensado (aunque esto es más culpa de la falta de huevos de Ancelotti) porque el equipo se construye para lucimiento de Ronaldo. Se construye un 4-3-3 porque la posición de banda en sistemas más tradicionales como el 4-2-3-1 no le acercan todo lo que le gusta al área. Un 4-3-3 mentiroso que se convierte en un 4-4-2 en defensa para compensar que a Ronaldo se le libere completamente en defensa.

No sólo eso sino que encima se le ponen todas las herramientas tácticas para sacar su mejor versión. A pesar de jugar con 3 delanteros se le ponen 3 jugones por detrás para asegurarnos de que al niño le llegabn balones, se le pone a Marcelo con mucha libertad para que puedan hacer jugadas de Oliver y Benji entrte los dos y por favor que Benzema caiga también de vez en cuando por aquí para montarnos un rondito, que ya cuando nos cansemos disparo yo, y si la perdemos corréis vosotros.

Por no hablar de que el portugués siempre juegue por decreto y tire faltas, penaltis, etc.

Todo eso hace que de la misma manera que se le conceden todos esos privilegios se le deba exigir el triple de responsabilidad que al resto. Lo llevo diciendo hace muchos años, el día que baje el pistón y empiece a rendir peor no sólo se van a ver más sus defectos, los que todos sabemos, sino que se va a ver que el equipo en realidad es mediocre.

Así que sí Rupeni, para mi gusto el 75% de la responsabilidad del partido frente al Atleti, para mi gusto, es Ronaldo. Bien por su actitud o rendimiento, bien por el protagonismo que se le concede y las pegas que ello conlleva. El otro 25% es Ancelotti y la falta de espíritu de los nuestros.
rupeni

#39705Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:

Rupeni no digo que sea el único culpable pero creo que a veces nos cuesta entender bien la magnitud de la influencia que tiene CR7 en el equipo a todos los niveles: táctico, físico, emotivo.

1- CR7 contagia a sus compañeros con su actitud, para bien y para mal, influyendo mucho en el espíritu del equipo. Si CR7 se pone a maldecir en portugues a Casillas, se queda con los brazos en jarra, y deja de correr cuando pierde 18 balones, lo normal es que los demás bajen los brazos también al ver al que es su líder y mejor jugador desesperado y sin ánimo.

2- Tácticamente nuestro equipo está descompensado (aunque esto es más culpa de la falta de huevos de Ancelotti) porque el equipo se construye para lucimiento de Ronaldo. Se construye un 4-3-3 porque la posición de banda en sistemas más tradicionales como el 4-2-3-1 no le acercan todo lo que le gusta al área. Un 4-3-3 mentiroso que se convierte en un 4-4-2 en defensa para compensar que a Ronaldo se le libere completamente en defensa.

No sólo eso sino que encima se le ponen todas las herramientas tácticas para sacar su mejor versión. A pesar de jugar con 3 delanteros se le ponen 3 jugones por detrás para asegurarnos de que al niño le llegabn balones, se le pone a Marcelo con mucha libertad para que puedan hacer jugadas de Oliver y Benji entrte los dos y por favor que Benzema caiga también de vez en cuando por aquí para montarnos un rondito, que ya cuando nos cansemos disparo yo, y si la perdemos corréis vosotros.

Por no hablar de que el portugués siempre juegue por decreto y tire faltas, penaltis, etc.

Todo eso hace que de la misma manera que se le conceden todos esos privilegios se le deba exigir el triple de responsabilidad que al resto. Lo llevo diciendo hace muchos años, el día que baje el pistón y empiece a rendir peor no sólo se van a ver más sus defectos, los que todos sabemos, sino que se va a ver que el equipo en realidad es mediocre.

Así que sí Rupeni, para mi gusto el 75% de la responsabilidad del partido frente al Atleti, para mi gusto, es Ronaldo. Bien por su actitud o rendimiento, bien por el protagonismo que se le concede y las pegas que ello conlleva. El otro 25% es Ancelotti y la falta de espíritu de los nuestros.
Estas describiendo una situación bastante complicada y es que tenemos a un malcriado en el equipo y no sabemos ponerle firme, de quien es eso culpa???

Personalmente si me encuentro en esa situación con una pieza viciada tengo dos opciones, o la cambio o la modifico lo que no puedo es hipotecar el rendimiento por seguir con una pieza viciada que me esta infrautilizando el resto del equipo.

El problema para mi no es Cristiano, el problema es querer acompañar a Cristiano con Benzema, con Bale, con James, con............................no os dais cuenta de que no necesitamos delanteros y todos los años vamos a por varios.

Para que queriamos Neymar???

El problema es más profundo que largar a Crsitiano porque seguiriamos en las mismas...........Fogo,Zidane,Ronaldo,Beckham.................CR7,Benzema,Bale,James...................no os suena??.
Borrar usuario 16171

#39706Mensaje

Estáis hablando de reconducir a un jugador que YA NO es reconducible Girar en torno a CR tenía sentido hasta 2012. Desde entonces, es un disparate. Y a las pruebas me remito.
JuanitoMaravilla

#39707Mensaje

Moufinger escribió:Estáis hablando de reconducir a un jugador que YA NO es reconducible Girar en torno a CR tenía sentido hasta 2012. Desde entonces, es un disparate. Y a las pruebas me remito.
¿Reconducir hacia donde?, ¿te parece que Cristiano no es un gran profesional?.
rupeni

#39708Mensaje

Moufinger escribió:Estáis hablando de reconducir a un jugador que YA NO es reconducible Girar en torno a CR tenía sentido hasta 2012. Desde entonces, es un disparate. Y a las pruebas me remito.
Lo que trato de decir es que tras Cristiano vendrá otro Cristiano y lo volveremos a rodear de otras estrellas dando prioridad al marketing o al relumbron en vez de hacer un equipo para ganar 2-3 champions seguidas.
sfermar

#39709Mensaje

Yo no creo que esté perdido, la primera vuelta que hizo fue descomunal, llevaba unos registros envidiables. Pero fue jugar el mundialito, recibir el balón de oro y dejarle Irina y pegar un bajón al inframundo, pero de ahí ha decir que ya no sirve, creo que hay un mundo.

El problema más grande, es que no es un jugador que se deje dosificar, vamos, ni él, ni Messi, ni Neymar, etc... Todos siempre quieren jugar.

Creo que su fin se lo impondrá su rodilla.
Borrar usuario 16171

#39710Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Es un tío que se entrena y se cuida para SÍ MISMO. Si el equipo le importara algo sabría dosificarse. La rodilla de Cristiano lleva DOS AÑOS fallando. DOS AÑOS !!! y aquí todavía hablando de esto como si fuera un futuro incierto. Vamos a esperar a que esté como Casillas para comérnoslo con 20 kilos netos al año ? Es esa la genial idea ? pues entre Ramos, Cristiano y Casillas nos podemos pasar siendo la versión 2.0 de España y volviendo a no oler un título.
rupeni escribió:
Lo que trato de decir es que tras Cristiano vendrá otro Cristiano y lo volveremos a rodear de otras estrellas dando prioridad al marketing o al relumbron en vez de hacer un equipo para ganar 2-3 champions seguidas.
Se trata de acabar con eso, rupeni. Cuando se acabe la ridícula pelea Cristiano - Messi el ganador será el Real Madrid. Creo que muy pocos sois conscientes aquí del DAÑO que nos ha hecho eso, como club. El Madrid no puede repetir bajo ningún concepto la enorme cagada que ha hecho con Cristiano, de primar el éxito de un jugador sobre el del colectivo. Nunca más.
Melo Merezco

#39711Mensaje

Iwanna escribió:
Melo Merezco escribió:Curioso declive meter 2 goles por partido hace un mes y medio. Cristiano con Ancelotti estaba dando un resultado espectacular, no es el momento de vender. El momento es tras la era Ancelotti.
Los goles no te dejan ver el sol, son sensaciones futbolísticas, Messi está mas allá que el gol, es el impacto en el partido. Pocos goles le recuerdo esta temporada a CR que se haya creado él e incluso cuando ha marcado, muchas veces me pareció que restaba al equipo en lugar de sumar.
Mira que yo siempre he procurado separar los goles de Cristiano y su rendimiento real, y le he dado unos palos que me han costado sangre, sudor y lágrimas aquí en el foro. Para mi con Cristiano se ha tirado los primeros 4 años de su carrera, bien por cabezonería suya, bien por cabezonería de sus mister, sobre todo Mou, pretendiendo jugar siempre a darle metros en banda. Con Ancelotti el juego en estático se ha compensado una barbaridad, se han acoplado al equipo Modric, Isco, Benzemá más de media punta que de delantero, Carvajal, y este año James y Kroos, se defiende con otro sistema, un 4-4-2 más eficiente que aquel 4-2-3-1, se ataca con otro sistema, un 4-3-3, que es en realidad un 3-4-3 con Marcelo iniciando muchas veces y subiendo. Con todo esto, Cristiano ha dejado de ser un falso extremo para convertirse más en un delantero al uso que arranca en banda, porque juega más cerca del área tanto por ese 4-3-3 como por la manera de ocupar el campo del Madrid de Ancelotti, que no rehuye inclinarlo decididamente hacia el área rival, y ahí Cristiano se mete muchas veces por dentro, espera centros, sale a banda, se vuelve a meter, tira una pared con James como en Liverpool, le mete un pase de gol de tacón a un compañero haciendo juego de espaldas... Joder, es que no hay color. La evolución ha sido muy, muy positiva.
En fin, ha habido cambios importantes que en mi opinión han beneficiado muchísimo a la forma de jugar de Cristiano, del que me aburrí de decir que no quería verlo tan atrás y tan escorado, que quería verlo mucho más arriba. Que no es Messi, no, no lo es, no puede bajar, levantar la cabeza y dar un pase de gol medido, o regatearse a 4, por eso mismo cuando el equipo desaparece, y ha desaparecido entre otras cosas por la relajación, la auto complacencia y las lesiones, entonces desaparece Cristiano. Y como él no quiere desaparecer y el equipo no genera, por puro instinto de protagonismo baja a buscarla y es ahí donde nos parece un jugador vulgar. A un león no lo puedes meter a cazar en el mar.
Estamos muy nerviosos pero es que el tipo hace cuatro días estaba en el pico de su carrera, hace un mes y medio lo hacía todo bien como ha dicho el compañero SnowbliNd, llevaba un porrón de asistencias, era paciente, los marcaba a pares. Espectacular. Y luego el tema personal, que yo creo que le está afectando y mucho.
A ver si vuelven los generadores de juego y ya veréis cómo vuelve el matador.
rupeni

#39712Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Es un tío que se entrena y se cuida para SÍ MISMO. Si el equipo le importara algo sabría dosificarse. La rodilla de Cristiano lleva DOS AÑOS fallando. DOS AÑOS !!! y aquí todavía hablando de esto como si fuera un futuro incierto. Vamos a esperar a que esté como Casillas para comérnoslo con 20 kilos netos al año ? Es esa la genial idea ? pues entre Ramos, Cristiano y Casillas nos podemos pasar siendo la versión 2.0 de España y volviendo a no oler un título.
rupeni escribió:
Se trata de acabar con eso, rupeni. Cuando se acabe la ridícula pelea Cristiano - Messi el ganador será el Real Madrid. Creo que muy pocos sois conscientes aquí del DAÑO que nos ha hecho eso, como club. El Madrid no puede repetir bajo ningún concepto la enorme cagada que ha hecho con Cristiano, de primar el éxito de un jugador sobre el del colectivo. Nunca más.
Que el problema no es un jugador, ni siquiera Cristiano, el problema es el MODELO, no puedes tener a 4-5 estrellas en el mismo corral porque siempre tienes un equipo de estrellas en vez de que la estrella sea el equipo.

Cristiano es lo que es y como es y si no te interesa no lo traigas pero ahora no puedes decir que la mejor pieza, la que mejor funciono es la culpable.

No os dais cuenta que estáis echando la culpa de todo a la pieza que mejor ha funcionado??? la culpa de haberla será de que no hemos sabido emsamblar las piezas.

Esto es como si en un formula 1 tienes el mejor motor y la pifias por las ruedas o por la aerodinámica y en vez de mejorar lo malo tiras el motor.
Borrar usuario 16171

#39713Mensaje

Hay más culpables, rupeni. Desde el de la ceja a Casillas, pasando por todas las líneas del equipo. Pero que el problema de tener a CR en el equipo va mucho más allá de que él rinda bien o rinda mal. Es que CONDICIONA al equipo. Me parece mentira que esto seamos capaces de verlo cuando pasa en el Barcelona pero no lo veamos cuando lo tenemos en nuestra propia casa igual.
David7

#39714Mensaje

Figo en Twitter:"Quien dude de la pasión de Cristiano por el Real Madrid y su profesionalismo, desconoce por completo su historia y su carácter".
rupeni

#39715Mensaje

Moufinger escribió:Hay más culpables, rupeni. Desde el de la ceja a Casillas, pasando por todas las líneas del equipo. Pero que el problema de tener a CR en el equipo va mucho más allá de que él rinda bien o rinda mal. Es que CONDICIONA al equipo. Me parece mentira que esto seamos capaces de verlo cuando pasa en el Barcelona pero no lo veamos cuando lo tenemos en nuestra propia casa igual.
Dime una gran estrella que no haya condicionado a un equipo.

Y más de las actuales.

Hace 50 años los jugadores claves eran menos primadonnas porque había muchos menos intereses y mucho menos capitalismo y mercantilismo tras ellos pero a nivel de la hierba siempre los buenos han condicionado una forma de jugar como no podría ser de otro modo.

Entiendo que el debate pueda ser si sería buen momento para vender a Cristiano con una muy buena oferta pero lo demás no procede porque una gran estrella te hará jugar siempre de una manera diferente que si no la tienes.
zunderlips28

#39716Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Luego ya sabemos lo que pasó, nos dió una Copa, una Liga,fue clave en la Copa de Ancelotti, el jugador más importante en la Décima

Verdadero
Verdadero
Falso
Falso

Bagaje paupérrimo.
zunderlips28

#39717Mensaje

rupeni escribió:
Dime una gran estrella que no haya condicionado a un equipo.
Ninguna. Tienes razón en eso. Por eso llega un momento en el que toca hacer balance, especialmente si los éxitos deportivos han sido mínimos.
Iwanna

#39718Mensaje

rupeni escribió:
Esto me parece erróneo porque ya no hay estrellas como Messi o CR. Lo dije anoche, cuando sale todo rodado, valen la pena todas las gilipolleces que van asociadas a su figura, cuando está lamentable como ahora, pues no. Yo no le critico en ningún caso un mal momento de juego puntual o que no marque, lo que le critico es la actitud y las sensaciones de completa incapacidad que me da sobre el terreno de fútbol, con una actitud como la que está teniendo ya puede ser Pelé reencarnado que lo quiero fuera igual.
zam

#39719Mensaje

No me gustó cuando CR no fichó a un mediocentro en septiembre a la par que dejó salir a Alonso y trajo de relevo arriba a Chicharito. Tampoco que no dejara salir a Sami. Ya cuando trajo a Kaká medio cojo y dejó salir a Robben y Sneijder empezó a caerme regular.
Iwanna

#39720Mensaje

sfermar escribió:Yo no creo que esté perdido, la primera vuelta que hizo fue descomunal, llevaba unos registros envidiables. Pero fue jugar el mundialito, recibir el balón de oro y dejarle Irina y pegar un bajón al inframundo, pero de ahí ha decir que ya no sirve, creo que hay un mundo.

El problema más grande, es que no es un jugador que se deje dosificar, vamos, ni él, ni Messi, ni Neymar, etc... Todos siempre quieren jugar.

Creo que su fin se lo impondrá su rodilla.
El Madrid no es una ONG, evidentemente le quedan todavía 2 años buenos, pero no podemos ser los subnormales que se lo coman porque si no estamos ante otro caso Raúl o Topo y este con un ego del tamaño de la luna y cobrando 20 millonazos al año. Momento de venta sin duda y mas con estas gilipolleces.
Responder