Suelo coincidir contigo en la mayoria de las ocasiones pero:redondo escribió:Quien no vea que este jugador ya no es el que era es que está ciego. Podremos discutir si intentar recuperarle o si es el momento de su salida del equipo pero lo anterior es innegable.
Respecto a si seguir apostando por él o no, sólo quiero recordar que llevamos 5 años con él en el equipo, con un baile de entrenadores bastante cualificados que han pasado por aquí y recuerdo pocos títulos que hayamos ganado, y pocos que hayamos ganado con una participación decisiva suya. Recuerdo aquel gol de cabeza a pase de Di María contra el Barcelona que nos dio la Copa del Rey con Mou, y poco más. Las semifinales y la final de la Décima las ganan Ramos y fundamentalmente Bale y Di María respectivamente.
Eran Pellegrini, Mou y ahora Ancelotti el problema? Dos de ellos algunos de los mejores entrenadores del mundo?
Ese balance para un jugador que se presupone una estrella y en torno al cual se ha ido construyendo la plantilla y la filosofía de juego me parece muy pobre. La inversión y la apuesta que se ha hecho en él me parece que no se ha visto premiada lo suficiente.
Ha tenido rachas goleadoras impresionantes, por supuesto, pero cuantos de esos goles eran frente a los Lyon, Liverpool, Atleti, Barcelona, Sevilla, etc.? Me pregunto qué hubiera pasado si hubieramos construido el equipo en torno a Benzema, Kaká, Ozil, Di Maria, o actualmente Bale, ...quizá el resultado hubiera sido meter 15 o 20 goles menos, pero hubieramos competido mucho mejor en las grandes citas (hubiéramos sido más equipo) y quizá hubiera caido algún título más.
CR7 debe dejar en mi opinión el equipo a final de temporada y dar paso a un Real Madrid con un aire distinto, con jugadores TOP, por supuesto, pero una plantilla donde todos sean una piña y ninguno se crea por encima. Nada de jugar por decreto, nada de que todos defienden menos uno, nada de que uno tira siempre las faltas y los penaltis, nada de que uno pueda decir y hacer lo que quiera, nada de que uno se queje al resto cuando no recibe el último pase, nada de que los goles se celebren felicitando a Ronaldo por haber metido el pase o que Ronaldo ni se acerque a celebrar con el goleador, ...
Hay que apostar por completar la plantilla con 2 o 3 jugadores TOP pero con buena cabeza, humildes. Si Pogba es parecido ni le miramos. Gente como James, Isco, Bale es el camino. Reus, Muller, Verratti, Cavani, el que aune calidad y humildad es bienvenido.
Entiendo entonces que el no ganar más es culpa de CR7??
En un deporte de equipo se puede culpar a un solo jugador de lo que se gane o se deje de ganar??
Es lo mismo competir contra el Barsa de Messi,Iniesta,Puyol a la postre el mejor de su historia que contra el Barsa de los Calderé,Pichi Alonso y cia??
Para mi el RM ha dejado de ganar bastantes cosas pero el desgaste que lleva el Barsa y jugadores como Iniesta o Messi ha sido por competir contra RM por ejemplo, todas esas batallas pasan factura y es cierto que no se ha ganado en consonacia con el equipo que tenemos pero hemos evitado que el Barsa haya sido un equipo mucho más épico y decisivo.
No se, veis la botella medio vacía y no me parece que sea así.
Jugadores TOP humildes????
No los conozco, evidentemente que los querria para mi equipo pero en cuanto les das galones todos son muy similares.
A mi Benzema me acabo con la paciencia y hoy por hoy es una aberración compararlo con Cristiano en todo.
Respecto a venderlo, por cuánto?? y a quien traes??
Si nos da una copa de Europa más para mi habría cumplido y ahora mismo sin él lo veo muy complicado ganar algo.