El problema de los intocables...

esto suele ser un Conflicto por q parece "antinatural" "contra cultural" paradójico o como le quieras llamar..el hecho de creer,querer y pensar que el jugador mas valorado,el que mas goles ha marcado,junto con el jugador que en su primer año ha sido decisivo en dos finales deberían dar o darles un empujoncito a un lado,parece injusto pero precisamente es algo natural ,cien por cien lógico,desde el punto de vista personal,basado en el juego absolutamente y en querer ver ganar a tu equipo y que te convenza con argumentos de y solo de futbol.punto.yo estoy con caparrini,la "formula" cristiano,no es nada mas y nada menos que cualquier once en el que este cristiano.si cristiano juega,sera automaticamente formula cristiano.estoy con rupeni en lo de jugar con 5 centrocampistas y uno o dos o los tres (q tampoco pasaria nada

)de la bbc al banco.incluso bale podria volver a ser un interesante lateral con recorrido y gran lanzador de faltas..

en defintiva,yo quiero algo q no va a pasar..cambios,revolucion,

pero lo q voy a hacer es apoyar al equipo que juegue, apoyar a benzema ,bale y cr y a todo el equipo durante lo que queda de temporada y a por todo!!hala madrid.