Alguno de los veteranos del foro se acuerda de Mark Hughes? ese que le metió a España éste golazo tremendo, y que acabó fracasando en el Barça?.............pues era galés, como Bale, e iba para figura mundial y bla bla bla....
El abisinio escribió:Alguno de los veteranos del foro se acuerda de Mark Hughes? ese que le metió a España éste golazo tremendo, y que acabó fracasando en el Barça?.............pues era galés, como Bale, e iba para figura mundial y bla bla bla....
[youtube]hBWa6pUvrUg[/youtube]
Si recuerdo a Hughes era un goleador contrastado de aquella epoca en el Manchester,luego en el Barcelona no cuajo asi como en otros equipos posteriores,pero tampoco era un Gary Lineker.Bale tiene muchas mas posibilidades,mas veloz y potente y hábil,esperemos que tenga mejor suerte.
Antes de que nadie me diga que estoy loco, justifico que lo hago por su bien y por el nuestro, quitaría a Kroos ya que con el regreso dse Luka, bien haríamos en darle un respiro al alemán que ha jugado todo y aunque creamos que el músculo alemán es de acero, no es así, está expuesto como los de todos las personas a "averías" por el exceso de trabajo y cualquier día va a reventar. Sí, dos o tres partidos de descanso no le vendrían nada mal y espero que carlo, me temos que no, no es tan inteligente, se los dé.
El abisinio escribió:Alguno de los veteranos del foro se acuerda de Mark Hughes? ese que le metió a España éste golazo tremendo, y que acabó fracasando en el Barça?.............pues era galés, como Bale, e iba para figura mundial y bla bla bla....
[youtube]hBWa6pUvrUg[/youtube]
Si recuerdo a Hughes era un goleador contrastado de aquella epoca en el Manchester,luego en el Barcelona no cuajo asi como en otros equipos posteriores,pero tampoco era un Gary Lineker.Bale tiene muchas mas posibilidades,mas veloz y potente y hábil,esperemos que tenga mejor suerte.