¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%

Votos totales: 78

Borrar usuario 4146

#421Mensaje

DelBosque escribió:Este post es cuándo jugábamos bien.

Fue meter al pufazo galés con calzador y ver el declive partido a partido que diría Chulo Simeone.

Del baile que le pusimos al Farca al que nos ha dado el Atlético hay un solo jugador... Gareth Bale.
assvak

#422Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Este post es cuándo jugábamos bien.

Fue meter al pufazo galés con calzador y ver el declive partido a partido que diría Chulo Simeone.

Del baile que le pusimos al Farca al que nos ha dado el Atlético hay un solo jugador... Gareth Bale.
Y los centrales y el lateral izquierdo.
Borrar usuario 16171

#423Mensaje

hilo nacido con el único propósito de ningunear a Isco y que va camino de ser uno de los epic fails más grandes de todos los tiempos.
Borrar usuario 15335

#424Mensaje

Creo que se debería abrir otra.

Qué jugador debería entrar por Bale?
David_RM

#425Mensaje

caparrini escribió:Creo que se debería abrir otra.

Repasemos nuestro extenso banquillo...

Imagen
DelBosque

#426Mensaje

David_RM escribió:
caparrini escribió:Creo que se debería abrir otra.

Repasemos nuestro extenso banquillo...

Imagen
Antes que al paquete galés meto al niño noruego.
El abisinio

#427Mensaje

Alguno de los veteranos del foro se acuerda de Mark Hughes? ese que le metió a España éste golazo tremendo, y que acabó fracasando en el Barça?.............pues era galés, como Bale, e iba para figura mundial y bla bla bla....

[youtube]hBWa6pUvrUg[/youtube]
Doren

#428Mensaje

Qué felices éramos cuando Apostata abrió este hilo!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
CARLOSSOY

#429Mensaje

El abisinio escribió:Alguno de los veteranos del foro se acuerda de Mark Hughes? ese que le metió a España éste golazo tremendo, y que acabó fracasando en el Barça?.............pues era galés, como Bale, e iba para figura mundial y bla bla bla....

Si recuerdo a Hughes era un goleador contrastado de aquella epoca en el Manchester,luego en el Barcelona no cuajo asi como en otros equipos posteriores,pero tampoco era un Gary Lineker.Bale tiene muchas mas posibilidades,mas veloz y potente y hábil,esperemos que tenga mejor suerte.
Borrar usuario 2522

#430Mensaje

Doren escribió:Qué felices éramos cuando Apostata abrió este hilo!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: Creo que aún está con nosotros, literalmente hablando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#431Mensaje

Antes de que nadie me diga que estoy loco, justifico que lo hago por su bien y por el nuestro, quitaría a Kroos ya que con el regreso dse Luka, bien haríamos en darle un respiro al alemán que ha jugado todo y aunque creamos que el músculo alemán es de acero, no es así, está expuesto como los de todos las personas a "averías" por el exceso de trabajo y cualquier día va a reventar. Sí, dos o tres partidos de descanso no le vendrían nada mal y espero que carlo, me temos que no, no es tan inteligente, se los dé. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#432Mensaje

CARLOSSOY escribió:
El abisinio escribió:Alguno de los veteranos del foro se acuerda de Mark Hughes? ese que le metió a España éste golazo tremendo, y que acabó fracasando en el Barça?.............pues era galés, como Bale, e iba para figura mundial y bla bla bla....

Si recuerdo a Hughes era un goleador contrastado de aquella epoca en el Manchester,luego en el Barcelona no cuajo asi como en otros equipos posteriores,pero tampoco era un Gary Lineker.Bale tiene muchas mas posibilidades,mas veloz y potente y hábil,esperemos que tenga mejor suerte.
Gary Lineker otro que fracaso.
Responder