florentiano escribió:James le lleva por el mal camino a Cristiano, es una mala influencia.
Lo que hay que leer...muy fuerte...si james es malisimo,la manzana podrida,mujeriego,borracho y de todo...
PUES QUE TE DIRE
Ojo a la botellita de fondo
Ojito con el muchacho, solo eso digo.
ojito con james?jajaja,es que no puede salir con su madre,ni celebrar un cumple ni nada?jajajaja,uiiii que peligro james... ojo los ensena a bailar......jajajaja
Yo no se que sanción merece, o si la merece. De lo que estoy seguro es que hasta la llegada de James a todo el madridismo le habría parecido mal que nos metiese cuatro el Atleti y los jugadores se fuesen de fiesta.
James sin duda es de los jugadores mas importantes de momento para el equipo, pero de alli a sus fiestecillas y sus amiguillos de pandillas malolientes en el centro del entorno DE NUESTRO CLUB eso si que NO. UN ROTUNDO NO.
Real Madrid: James Rodríguez envuelto en lío de faldas
La revista colombiana TV y Novelas publicó que volante del Real Madrid le habría sido infiel a su esposa con la modelo y presentadora Laura Acuña.
James Rodríguez estaría envuelto en un lío de faldas según una publicación de la revista TV y Novelas. El volante del Real Madrid ha sido acusado de estar pasando por una crisis matrimonial en la que la presentadora y modelo colombiana Laura Acuña es la tercera en discordia.
La mencionada fuente publicó que Rodríguez le fue infiel a su esposa Daniela Ospina con la conocida modelo colombiana
WarriorRM escribió:NO ES POR HECHAR MAS CARBON PERO
La revista colombiana TV y Novelas publicó que volante del Real Madrid le habría sido infiel a su esposa con la modelo y presentadora Laura Acuña.
James Rodríguez estaría envuelto en un lío de faldas según una publicación de la revista TV y Novelas. El volante del Real Madrid ha sido acusado de estar pasando por una crisis matrimonial en la que la presentadora y modelo colombiana Laura Acuña es la tercera en discordia.
La mencionada fuente publicó que Rodríguez le fue infiel a su esposa Daniela Ospina con la conocida modelo colombiana
Ese rumor es viejo y ya se desmintió warrior, estoy de acuerdo en la sancion porq si se equivoco pero esto ultimo con la presentadora es juego sucio. Me extraña de ti
Sí James es inteligente va a tener que salir a pedir perdón, dicen que Modric ya lo hizo al club y que el club lo dejo pasar por irse temprano de la fiesta. Mientras que Khedira y James estuvieron hasta altas horas y su lesión es más reciente.
Claro que al pedir disculpas James se pondrá en contra a CR7...
hal2814 escribió:Sí James es inteligente va a tener que salir a pedir perdón, dicen que Modric ya lo hizo al club y que el club lo dejo pasar por irse temprano de la fiesta. Mientras que Khedira y James estuvieron hasta altas horas y su lesión es más reciente.
Claro que al pedir disculpas James se pondrá en contra a CR7...
Aunque se le cachondee cr igual james necesita reconciliarse con la afición madridista. Ojala abra los ojos.
A mi eso me la suda.
Lo que quiero es que pida perdón por la chorrada épica que ha echo y que le sancionen.
A este lo voy a perdonar porque acaba de llegar, es joven y es un jugador que me ha ido ganando, perouna cosa no quita la otra...tremendo gilipollez hizo, a quien se le ocurre irse de fiesta recien operado...
Eso si, esta se quedará en un tirón de orejas, pero como vuelva a hacer un tontería de este calibre lo mandaba a tomar por culo.
Aveces la cultura latina (e incluyo a México para que no comiencen con sus cosas) olvidan que este tipo de gestos de fiesta que se ve bien coloquialmente en nuestros paises en otros lares no son lo adecuado.
Para muchos tal vez que James sea como sea y baile y haga fiesta sea lo más normal e incluso atráctivo, para la afición del Madrid nos gustan jugadores más serios en su comportamiento. Decían Hugo y el Buitre que vestir la jersey del Madrid no es solo tener la camisa blanca, sí no que tu vida tiene que ser igual, ni una mancha. En general nosotros somos muy frios para estas cosas, no nos gusta ver a nuestros jugadores de payasos. Y menos después de una derrota.
Ese rumor es viejo y ya se desmintió warrior, estoy de acuerdo en la sancion porq si se equivoco pero esto ultimo con la presentadora es juego sucio. Me extraña de ti
esto lo puse por un comentario de luna que dice que el es mujeriego jajaja
Hombre, un tirón de orejas y una buena bronca, vale. Pero este chaval acaba de llegar al club y hasta ahora está dando un rendimiento bastante bueno y nada que reprocharle hasta la fiebre del sábado noche. Tampoco lo vamos a crucificar ya. Que algunos juergueros célebres (Guti, Ronaldo...) son bien queridos por aquí.