Yo enfadado solo estoy con Cristiano, que fue el único que jugó y se río de nosotros por la tarde y por la noche, y que habla bastante poco de lo que le importaba el partido. Lo del resto es una cagada, reprimenda y a otra cosa. Pero es una cagada, que los fans no nos intenten vender que es lo más normal del mundo y que los malos son los que no fueron a la fiesta.
WarriorRM escribió:NO ES POR HECHAR MAS CARBON PERO
Real Madrid: James Rodríguez envuelto en lío de faldas
La revista colombiana TV y Novelas publicó que volante del Real Madrid le habría sido infiel a su esposa con la modelo y presentadora Laura Acuña.
James Rodríguez estaría envuelto en un lío de faldas según una publicación de la revista TV y Novelas. El volante del Real Madrid ha sido acusado de estar pasando por una crisis matrimonial en la que la presentadora y modelo colombiana Laura Acuña es la tercera en discordia.
La mencionada fuente publicó que Rodríguez le fue infiel a su esposa Daniela Ospina con la conocida modelo colombiana
A mi eso me la suda.
Lo que quiero es que pida perdón por la chorrada épica que ha echo y que le sancionen.
A este lo voy a perdonar porque acaba de llegar, es joven y es un jugador que me ha ido ganando, perouna cosa no quita la otra...tremendo gilipollez hizo, a quien se le ocurre irse de fiesta recien operado...
Eso si, esta se quedará en un tirón de orejas, pero como vuelva a hacer un tontería de este calibre lo mandaba a tomar por culo.
Tu comentario creo q resume lo q pensamos la mayoría: fue ingenuo, se equivoco, q sea sancionado para q aprenda de su error pero estamos dispuestos a perdonarle xpre y cuando no meta la pata otra vez y sea consciente de las consecuencias de sus actos. Insisto corregir, mas no destruir
David_RM escribió:Yo enfadado solo estoy con Cristiano, que fue el único que jugó y se río de nosotros por la tarde y por la noche, y que habla bastante poco de lo que le importaba el partido. Lo del resto es una cagada, reprimenda y a otra cosa. Pero es una cagada, que los fans no nos intenten vender que es lo más normal del mundo y que los malos son los que no fueron a la fiesta.
Si, aun haymucha rabia, las medidas ya se tomarán, hay q pensar en lo q viene en lo deportivo
La revista colombiana TV y Novelas publicó que volante del Real Madrid le habría sido infiel a su esposa con la modelo y presentadora Laura Acuña.
James Rodríguez estaría envuelto en un lío de faldas según una publicación de la revista TV y Novelas. El volante del Real Madrid ha sido acusado de estar pasando por una crisis matrimonial en la que la presentadora y modelo colombiana Laura Acuña es la tercera en discordia.
La mencionada fuente publicó que Rodríguez le fue infiel a su esposa Daniela Ospina con la conocida modelo colombiana
Ese rumor es viejo y ya se desmintió warrior, estoy de acuerdo en la sancion porq si se equivoco pero esto ultimo con la presentadora es juego sucio. Me extraña de ti
esto lo puse por un comentario de luna que dice que el es mujeriego jajaja
No me lo tenias que poner,esto ya lo hablamos en su momento warrior...ademas se desmintio...de todas maneras me extrana querida warrior,llevas un tiempo que...
Lo que hizo fue un error gravísimo estando convaleciente de una operación reciente y me ha sabido muy mal esa falta de tacto porque en el campo lo esta dando todo, no me lo esperaba.Por otra parte tampoco hay que olvidar auqnue no sea excusa que locuras asi se han visto en diferentes épocas con jugadores que hemos idolatrado.
A mi eso me la suda.
Lo que quiero es que pida perdón por la chorrada épica que ha echo y que le sancionen.
A este lo voy a perdonar porque acaba de llegar, es joven y es un jugador que me ha ido ganando, perouna cosa no quita la otra...tremendo gilipollez hizo, a quien se le ocurre irse de fiesta recien operado...
Eso si, esta se quedará en un tirón de orejas, pero como vuelva a hacer un tontería de este calibre lo mandaba a tomar por culo.
Tu comentario creo q resume lo q pensamos la mayoría: fue ingenuo, se equivoco, q sea sancionado para q aprenda de su error pero estamos dispuestos a perdonarle xpre y cuando no meta la pata otra vez y sea consciente de las consecuencias de sus actos. Insisto corregir, mas no destruir
Peco de ingenuo,penso que no lo verian asi...pensaria es el cumple de cristiano(amigo,como no voy a ir)cerca de mi casa,no bailare ni saltare,van tambien otros jugadores,ademas hoy yo no jugue en el partido..... ...
la acabo de ver. No me mola nada de nada. También es cierto que es ese tipo de chicas que no me llaman. James ahí podría aprender del Tronkhedira. pero solo eso!
raulista1301 escribió:A mi sinceramente no me parece que esté mal su mujer, pero para gustos los colores.
Igualmente esta gente de la cabeza no está muy bien. Vale que tenga 23 años, pero coño, aprovecha que estás lesionado y pasa tiempo con tu hija pequeña, no vayas con los colegas de fiesta hasta las tantas poniendo en peligro tu estado físico.
Moufinger escribió:la acabo de ver. No me mola nada de nada. También es cierto que es ese tipo de chicas que no me llaman. James ahí podría aprender del Tronkhedira. pero solo eso!
En serio, cuando se retire Khedira tiene que dedicarse a dar conferencias mundiales de como triunfar en la vida siendo feo y un paquete en el campo