Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#521Mensaje

Moufinger escribió:Cualquier jugador que viene de Inglaterra está sobrevalorado. Impediría las importaciones de ahí durante muchos años.

Tendrás queja de Don Steve McManaman y sus lecciones futbolísticas...
Borrar usuario 16171

#522Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Cualquier jugador que viene de Inglaterra está sobrevalorado. Impediría las importaciones de ahí durante muchos años.

Excepciones hay, pero la mayoría son todos segunda fila vendidos a precios de megatop.
Borrar usuario 16895.

#523Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:

Excepciones hay, pero la mayoría son todos segunda fila vendidos a precios de megatop.
Excepciones como Beckham o Van Nistelrooy por ejemplo.

El ingles,jugador infravalorado en mi opinion,ya que era un currante y se dejaba todo en la cancha,ademas es el mejor a balon parado que e visto en la historia,una falta o corner botado por el...era medio gol.

De Vangol no hace falta decir mucho,Ferguson se lo quito de encima pensando que ya no daria mas...y llego al Madrid a inflarse a goles y a ser el hombre clave arriba,ayudandonos a ganar un par de ligas importates.
Ni un desplante,ni una mala cara,un señor,un crack. =D> =D> =D>
WarriorRM

#524Mensaje

REUS SEGUN MUCHOS IBA EN EL HILO DE INFRA? AHORA QUE DICEN JAJAJAJAJA :lol:
ladecima10

#525Mensaje

WarriorRM escribió:REUS SEGUN MUCHOS IBA EN EL HILO DE INFRA? AHORA QUE DICEN JAJAJAJAJA :lol:
Nada. Para mí, pensándolo con sensatez, hace bien quedándose en Dortmund. Mis aplausos. No nos vamos a morir si no lo fichamos.
Borrar usuario 16895.

#526Mensaje

ladecima10 escribió:
WarriorRM escribió:REUS SEGUN MUCHOS IBA EN EL HILO DE INFRA? AHORA QUE DICEN JAJAJAJAJA :lol:
Nada. Para mí, pensándolo con sensatez, hace bien quedándose en Dortmund. Mis aplausos. No nos vamos a morir si no lo fichamos.
Tu eres de los mios,que venga Cheryshev que tiene 2 pelotas,sabe desbordar y es de la casa.Reus no sabriamos como nos saldria,ademas tiende bastante a lesionarse por lo que tengo entendido.
muchacho

#527Mensaje

sergio ozl escribió:
ladecima10 escribió:
Tu eres de los mios,que venga Cheryshev que tiene 2 pelotas,sabe desbordar y es de la casa.Reus no sabriamos como nos saldria,ademas tiende bastante a lesionarse por lo que tengo entendido.
reus es muy bueno , yo no tengo ninguna duda sobre como nos saldria . lo de las lesiones , las ultimas lesiones han sido provocadas por los jugadores rivales y una por una lesion muscular .y ahora que ya ha renovado yo definitivamente me olvidadia de el porque seguramente tendria de pagar 40 kilos por el , y sinceramente ahora mismo el equipo tiene otra necesidades para acometer como son los los fichajes de un portero- LTD -LTI - entre pogba o verratti y un delantero joven que este a caballo del primer equipo y el castilla .
y si yo a final de temporada repescaria a cherychev para partidos atascados o para dar descansos a la BBC con cherychev y jese nos basta . desde la marcha de di maria nos falta el tio que encara que tenga buen dribling y buen 1x1 y todo esto el chico lo tiene.
davixu

#528Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:

el futbolista ingles fuera de las islas no es nada fiable
rupeni

#529Mensaje

Muy pocos guiris han triunfado fuera de Inglaterra, Keegan, Waddle y poco más, ahora Bale para mi lo está haciendo bien le falta un escalón para triunfar plenamente.

Los Beckham, Mcmanaman,Ince,Cunnigham,Hughes,Archibald han sido buenos pero nada más.
CARLOSSOY

#530Mensaje

Su adaptacion a la vida española les cuesta lo suyo,mcmanaman para mi si que se le puede considerar que llego a triunfar aqui pero fue un futbolista atipico,muy simpatico y un sir en toda regla.De Lineker en Barcelona tienen hoy en dia un buen concepto,no me parecen jugadores sobrevalorados propiamente dicho,el problema que les cuesta mucho adaptarse y otra serie de cosas.
_Jesus_

#531Mensaje

Liniker y todos los de arriba venian como grandes estrellas. Los guiris le cuesta mucho triunfar...esperemos que Bale lo haga mucho mejor o se mantenga el nivel del año pasado.
WarriorRM

#532Mensaje

Imagen+

de reus pasamos a este... :|
Borrar usuario 17310

#533Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen+

de reus pasamos a este... :|
este es buen jugador...yo lo ficharía :sisi:
Borrar usuario 17759

#534Mensaje

Imagen

Feo,fanfarrón y patoso lo tiene todo para no jugar NUNCA en el Madrid.
WarriorRM

#535Mensaje

-caparrini escribió:Imagen

es un crack ya quisieramos que el bayern no lo vendiera .... 8-) 8-) 8-) :fiesta:
Borrar usuario 17310

#536Mensaje

-caparrini escribió:Imagen

aquí con permiso O_o de mi querida amiga warrior que se que le gusta mucho muller dire que no me gusta nada ,me cae mal y no lo ficharía nunca
WarriorRM

#537Mensaje

no les gusta porque pondria en peligro la titularidad de james y benzema ...jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17759

#538Mensaje

Müller no es mal jugador...pero ya.

Lo que es un gilipollas de cuidado.Si Florentino creara una sección de payasos de circo sería el fichaje estrella,pero de momento no entra en sus planes.
Borrar usuario 15403.

#539Mensaje

Imagen

y pensar que es uno de los que màs ha sonado para nuestro equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17759

#540Mensaje

EL número uno de mis listas.

Imagen
Responder