Moufinger escribió:Cualquier jugador que viene de Inglaterra está sobrevalorado. Impediría las importaciones de ahí durante muchos años.
Tendrás queja de Don Steve McManaman y sus lecciones futbolísticas...
Moufinger escribió:Cualquier jugador que viene de Inglaterra está sobrevalorado. Impediría las importaciones de ahí durante muchos años.
zunderlips28 escribió:Moufinger escribió:Cualquier jugador que viene de Inglaterra está sobrevalorado. Impediría las importaciones de ahí durante muchos años.
Excepciones como Beckham o Van Nistelrooy por ejemplo.Moufinger escribió:zunderlips28 escribió:Moufinger escribió:Cualquier jugador que viene de Inglaterra está sobrevalorado. Impediría las importaciones de ahí durante muchos años.
Excepciones hay, pero la mayoría son todos segunda fila vendidos a precios de megatop.
Nada. Para mí, pensándolo con sensatez, hace bien quedándose en Dortmund. Mis aplausos. No nos vamos a morir si no lo fichamos.WarriorRM escribió:REUS SEGUN MUCHOS IBA EN EL HILO DE INFRA? AHORA QUE DICEN JAJAJAJAJA
Tu eres de los mios,que venga Cheryshev que tiene 2 pelotas,sabe desbordar y es de la casa.Reus no sabriamos como nos saldria,ademas tiende bastante a lesionarse por lo que tengo entendido.ladecima10 escribió:Nada. Para mí, pensándolo con sensatez, hace bien quedándose en Dortmund. Mis aplausos. No nos vamos a morir si no lo fichamos.WarriorRM escribió:REUS SEGUN MUCHOS IBA EN EL HILO DE INFRA? AHORA QUE DICEN JAJAJAJAJA
reus es muy bueno , yo no tengo ninguna duda sobre como nos saldria . lo de las lesiones , las ultimas lesiones han sido provocadas por los jugadores rivales y una por una lesion muscular .y ahora que ya ha renovado yo definitivamente me olvidadia de el porque seguramente tendria de pagar 40 kilos por el , y sinceramente ahora mismo el equipo tiene otra necesidades para acometer como son los los fichajes de un portero- LTD -LTI - entre pogba o verratti y un delantero joven que este a caballo del primer equipo y el castilla .sergio ozl escribió:Tu eres de los mios,que venga Cheryshev que tiene 2 pelotas,sabe desbordar y es de la casa.Reus no sabriamos como nos saldria,ademas tiende bastante a lesionarse por lo que tengo entendido.ladecima10 escribió:Nada. Para mí, pensándolo con sensatez, hace bien quedándose en Dortmund. Mis aplausos. No nos vamos a morir si no lo fichamos.WarriorRM escribió:REUS SEGUN MUCHOS IBA EN EL HILO DE INFRA? AHORA QUE DICEN JAJAJAJAJA
el futbolista ingles fuera de las islas no es nada fiableMoufinger escribió:zunderlips28 escribió:Moufinger escribió:Cualquier jugador que viene de Inglaterra está sobrevalorado. Impediría las importaciones de ahí durante muchos años.
Excepciones hay, pero la mayoría son todos segunda fila vendidos a precios de megatop.
este es buen jugador...yo lo ficharíaWarriorRM escribió:+
de reus pasamos a este...
es un crack ya quisieramos que el bayern no lo vendiera ....-caparrini escribió:
Feo,fanfarrón y patoso lo tiene todo para no jugar NUNCA en el Madrid.
aquí con permiso-caparrini escribió:
Feo,fanfarrón y patoso lo tiene todo para no jugar NUNCA en el Madrid.