Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#5681Mensaje

pues parece que ya no necesita tantas ocasiones para marcar..ojo
Borrar usuario 16171

#5682Mensaje

Está bien donde está
David7

#5683Mensaje

Que se quede en Turin.
Borrar usuario 17367

#5684Mensaje

O media redaccion de AS se ha trajinado a la hermana de Morata o no entiendo esta campaña , lleva 6 goles en la Juve y no es ni capaz de sentar a un tronco como Llorente , y ya no es ningún niño de 18 años , tiene 23.
JuanitoMaravilla

#5685Mensaje

BENZEMAGIA escribió:O media redaccion de AS se ha trajinado a la hermana de Morata o no entiendo esta campaña , lleva 6 goles en la Juve y no es ni capaz de sentar a un tronco como Llorente , y ya no es ningún niño de 18 años , tiene 23.
Como sustituto del finlandés en el Castilla me vale. Es la típica campaña Pro-Morata cada vez que marca un gol.
Borrar usuario 15335

#5686Mensaje

6 goles,todos ellos que no valen para nada y ya estamos pidiendo la bota de Oro.
Borrar usuario 16171

#5687Mensaje

Los de AS no saben ni por dónde sopla el viento. Además han inferido del hecho que el Madrid vigile a Morata el posible interés en traerlo de vuelta. Es absurdo.
rupeni

#5688Mensaje

Le está viniendi bien este año, está jugando todos los partidos minutos y eso es muy importante.
Lass

#5689Mensaje

Intruder escribió:

pues parece que ya no necesita tantas ocasiones para marcar..ojo
Gol de Noviembre de 2014, luego metió en un partido decidido un doblete... y lleva 6 goles. :facepalm:
CARLOSSOY

#5690Mensaje

Morata va cumpliendo bien aunque sigo pensando que se equivoco su destino esta temporada.Me encantaria verlo en la liga española en un Villareal compartiendo delantera con Denis y que Asensio se fuera alli tambien,un trio para controlar un añito entero antes de tomar conclusiones.
Borrar usuario 4146

#5691Mensaje

Yo quiero que regrese... la duda es... Morata quiere regresar ?
zam

#5692Mensaje

La Juve lo hace bien con él, le va dando minutos y rodándolo, es como si fuera canterano suyo. No sabemos si es eso mejor o titular en un equipo de nivel medio...
CARLOSSOY

#5693Mensaje

Yo opino que el objetivo de Morata es jugar en la liga española y aquí de titular en un buen equipo como el Villareal sacaría todo lo que lleva dentro.
aepit

#5694Mensaje

Aún está verde, tiene que seguir otra temporada más.
Borrar usuario 16171

#5695Mensaje

Para hacer de hijo del Increíble Hulk está bien.
BerT

#5696Mensaje

BENZEMAGIA escribió:O media redaccion de AS se ha trajinado a la hermana de Morata o no entiendo esta campaña , lleva 6 goles en la Juve y no es ni capaz de sentar a un tronco como Llorente , y ya no es ningún niño de 18 años , tiene 23.

Morata es de 0ctubre del 92, o sea q tiene 22 años y 4 meses.....yo lo cambiaba por chicharito sin dudarlo otra cosa es q el quisiera
David_RM

#5697Mensaje

Morata HOY es mejor que Chicharito. Dejando eso claro, está claro que la Juve hasta que no pase el periodo de recompra del Madrid no va a tirar de él a pleno derecho. No es ninguna casualidad que Tevez se vaya a Boca en el 2016 y ese año perdamos el derecho de recompra.

Ayer le escuché a Axel Torres que Morata cada vez está mejor.
hitzeko

#5698Mensaje

Harry Kane está de moda por ser el máximo goleador en Inglaterra. Me pregunto por qué está de moda Morata...
JuanitoMaravilla

#5699Mensaje

La Juventus está deseando que piquemos y paguemos los 30 millones.
MVC9

#5700Mensaje

No entendería su vuelta, no creo que este destacando cómo para volver, el espejo es Carvajal.
Responder