O media redaccion de AS se ha trajinado a la hermana de Morata o no entiendo esta campaña , lleva 6 goles en la Juve y no es ni capaz de sentar a un tronco como Llorente , y ya no es ningún niño de 18 años , tiene 23.
BENZEMAGIA escribió:O media redaccion de AS se ha trajinado a la hermana de Morata o no entiendo esta campaña , lleva 6 goles en la Juve y no es ni capaz de sentar a un tronco como Llorente , y ya no es ningún niño de 18 años , tiene 23.
Como sustituto del finlandés en el Castilla me vale. Es la típica campaña Pro-Morata cada vez que marca un gol.
Los de AS no saben ni por dónde sopla el viento. Además han inferido del hecho que el Madrid vigile a Morata el posible interés en traerlo de vuelta. Es absurdo.
Morata va cumpliendo bien aunque sigo pensando que se equivoco su destino esta temporada.Me encantaria verlo en la liga española en un Villareal compartiendo delantera con Denis y que Asensio se fuera alli tambien,un trio para controlar un añito entero antes de tomar conclusiones.
La Juve lo hace bien con él, le va dando minutos y rodándolo, es como si fuera canterano suyo. No sabemos si es eso mejor o titular en un equipo de nivel medio...
Yo opino que el objetivo de Morata es jugar en la liga española y aquí de titular en un buen equipo como el Villareal sacaría todo lo que lleva dentro.
BENZEMAGIA escribió:O media redaccion de AS se ha trajinado a la hermana de Morata o no entiendo esta campaña , lleva 6 goles en la Juve y no es ni capaz de sentar a un tronco como Llorente , y ya no es ningún niño de 18 años , tiene 23.
Morata es de 0ctubre del 92, o sea q tiene 22 años y 4 meses.....yo lo cambiaba por chicharito sin dudarlo otra cosa es q el quisiera
Morata HOY es mejor que Chicharito. Dejando eso claro, está claro que la Juve hasta que no pase el periodo de recompra del Madrid no va a tirar de él a pleno derecho. No es ninguna casualidad que Tevez se vaya a Boca en el 2016 y ese año perdamos el derecho de recompra.
Ayer le escuché a Axel Torres que Morata cada vez está mejor.