Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
myrecks

#1501Mensaje

zam escribió:La Premier a nivel mediático y de marketing nos da mil patadas. Viendo a nuestros dirigentes...

Mil no, 15928482 mil vueltas le da a la liga. Es la liga mas vista en el mundo y ahora con este trato van a consegir una estabilidad importante. A eso anadele que los equipos como los southampton y totemham no se veran obligados a vender sus estrellas salvo ofertonaso.
Borrar usuario 16133.

#1502Mensaje

Aqui o se ponen las pilas o la liga va a quedar hundida, ni el madrid y el barcelona van a poder competir con los primeros de la premier, por que van a acabar doblando lo que ingresan los primeros de la premier a madrid y barcelona, y la liga mucho mas aburrida por que se van a llevar asta los utilleros de los demas equipos.
JuanitoMaravilla

#1503Mensaje

florentiano escribió:Hoy me doy de baja en gol tv, estoy arto de la liga, su trato de favor al barcelona y su pesima calidad de retrasmision de los partidos.

No me gusta como se lleva la liga, y no pienso pagar ni un euro mas.
Si puedo contratare skysports, se puede contratar en españa?
Pues entonces con Canal Plus y Carlos Martínez-Robinson te vas a asquear y mucho.
RC3

#1504Mensaje

Real Madrid y barcelona seguirán compitiendo en igualdad de condiciones pero el resto de los equipos españoles, incluido At. Madrid, van a ver como cualquier equipo de la Premier le va a poder quitar a sus mejores jugadores con la punta del cipote.

Si ya tenemos una liga descompensada a más no poder, cuando entre en vigor ese contrato va a ser la fiesta máxima.
Borrar usuario 17367

#1505Mensaje

RC3 escribió:Real Madrid y barcelona seguirán compitiendo en igualdad de condiciones pero el resto de los equipos españoles, incluido At. Madrid, van a ver como cualquier equipo de la Premier le va a poder quitar a sus mejores jugadores con la punta del cipote.

Si ya tenemos una liga descompensada a más no poder, cuando entre en vigor ese contrato va a ser la fiesta máxima.
Madrid , Barcelona , Atlleti y Valencia no van a tener problemas , los dos de siempre porque es evidente , y Atleti y Valencia porque tienen dueños multimillonarios.
Borrar usuario 16133.

#1506Mensaje

Segun dicen la liga va vender los derechos de forma conjunta por unos 1300 mll al año y los van a repartir como en la premier, ahora son 800, pero el gobierni no saca la ley, y si no saca la ley no se puede hacer y no se pueden vender de forma conjunta, hay algun club que no le interesa.
RC3

#1507Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
RC3 escribió:Real Madrid y barcelona seguirán compitiendo en igualdad de condiciones pero el resto de los equipos españoles, incluido At. Madrid, van a ver como cualquier equipo de la Premier le va a poder quitar a sus mejores jugadores con la punta del cipote.

Madrid , Barcelona , Atlleti y Valencia no van a tener problemas , los dos de siempre porque es evidente , y Atleti y Valencia porque tienen dueños multimillonarios.

No veo yo al del Valencia soltando billetes alegremente. El del Atlético no se ni quien es.
Borrar usuario 16133.

#1508Mensaje

RC3 escribió:
BENZEMAGIA escribió:

No veo yo al del Valencia soltando billetes alegremente. El del Atlético no se ni quien es.
Pues nadie, solo el hombre mas rico de China.
Borrar usuario 16171

#1509Mensaje

Barcelona y Madrid solo podrán competir gracias a sus nombres y su reputación como los clubes más atractivos del mundo. Es algo que el dinero de la premier no puede comprar. El resto lo van a pasar pu..., aunque al Atleti el dinero de china le va a venir mejor imposible.
Borrar usuario 16133.

#1510Mensaje

La liga el principal problema que tiene es la organizacion, es una basura, los repartos de tv son una verguenza, muy bonito que madrid y barca se lleven 14 kilos y los demas una ruina, y ahora en la premier se van a llvar 140 los 20 equipos y los primeros 200.
Y luego estan goltv y canal plus, es como ver un partido de los años 60, una camara fija en el techo del estadio y otra en el suelo no hay mas planos, y a veces te dan el partido casi empezado.
Ves un partido de la premier y parece que esta guionizado, como una pelicula, tienen camaras en todos los lados, cerca de los jugadores, del entrenador, detras de las porterias, se meten las camaras en el campo antes del partido y en el descanso...
Lo de aqui una mierda pinchada en un palo, retrasmito yo mejor el partido grabandolo con la camara HD de mi movil.
david66661

#1511Mensaje

Segun e leido en varios medios , Florentino es quien se opone al nuevo contrato de derechos conjuntos y por eso el gobierno se esta haciendo los locos, como esto sea verdad es una pu.. verguenza, aunque viendo quien nos gobierna y el amigismo que hay entre el ?? y floren, me lo creo todo.

De echo hay varios equipo dispuestos a ir a la huelga si no se firma antes de 3 semanas.
rupeni

#1512Mensaje

Florentino hace de pu.. madre, no se va a llevar lo mismo RM que compra jugadores todos los años por 100 millones que los que venden año a año a sus mejores jugadores y se llevan la pasta a su casa.
david66661

#1513Mensaje

rupeni escribió:Florentino hace de pu.. madre, no se va a llevar lo mismo RM que compra jugadores todos los años por 100 millones que los que venden año a año a sus mejores jugadores y se llevan la pasta a su casa.
Hhahahahahahaha , osea segun tu el Madrid se tiene que llevar mas dinero porque ficha a jugadores de 100 millones, coño damelos a mi y ya veras como tambien los ficho.
Teneis una mentalidad primitiva, nos llevan siglos de ventaja por culpa de gente como tu, en todos los aspectos.
rupeni

#1514Mensaje

david66661 escribió:
rupeni escribió:Florentino hace de pu.. madre, no se va a llevar lo mismo RM que compra jugadores todos los años por 100 millones que los que venden año a año a sus mejores jugadores y se llevan la pasta a su casa.
Hhahahahahahaha , osea segun tu el Madrid se tiene que llevar mas dinero porque ficha a jugadores de 100 millones, coño damelos a mi y ya veras como tambien los ficho.
Teneis una mentalidad primitiva, nos llevan siglos de ventaja por culpa de gente como tu, en todos los aspectos.
No personalizes campeón, si quiere debatir respeta y si no a otra cosa.
Mentalidad primitiva la tuya, pagas lo mismo por un Ferrari que por un Clio???
:facepalm:
david66661

#1515Mensaje

rupeni escribió:
david66661 escribió:
Si tu le das a un equipo dinero para comprar un Ferrari ya te digo yo cual elige.
No te das cuenta que el reparto de la liga,en ningun otro pais del mundo existe? no te das cuenta de que al final va a ser malo tanto para madrid como barsa, la liga cada vez va a interesar menos, cuando se lleve el Bolton a la estrella del Villarreal o Sevilla me hablas.
Este campeonato cada vez dejara de interesar mas.
rupeni

#1516Mensaje

david66661 escribió:
rupeni escribió:
david66661 escribió:
Si tu le das a un equipo dinero para comprar un Ferrari ya te digo yo cual elige.
No te das cuenta que el reparto de la liga,en ningun otro pais del mundo existe? no te das cuenta de que al final va a ser malo tanto para madrid como barsa, la liga cada vez va a interesar menos, cuando se lleve el Bolton a la estrella del Villarreal o Sevilla me hablas.
Este campeonato cada vez dejara de interesar mas.
Eso es otro tema, si me hablas de futbol y no me tocas los cojones te respondo encantado.

Desde mi punto de vista el futbol es un espectáculo y los protagonistas que son los futbolistas tienen diferentes categorias y no pago lo mismo por ver a Cristiano que por ver a Joselu el del Recre por poner un ejemplo, esto es como si vas al mejor restaurante de Madrid y quieres pagar lo mismo que en el bar del polígono donde trabajas y comes día a día por 10 euros.

Por otro lado para ti vale lo mismo el Valencia de Villa,Silva,Alba,Bernat etcetcetc que el que transito varios años dando pena??, que hicieron, vender por valor de 200 millones y meter jugadores muy inferiores para sustituirlos, le vas a pagar lo mismo a un Valencia que a otro???

AT.Bilbao, vale lo mismo con Javi Mtnez+ Llorente que sin ellos??.

Resumiendo yo primaría al que invierte año a año, eso de todos iguales es retrogado, que es interesante que haya menos diferencias?' eso es valorable pero igualar las retribuciones es pretender tener un Ferrari por lo que cuesta un Ford Mondeo.

Esa es mi visón y ni me considero un hombre de Atapuerca ni nada que se le parezca.
zam

#1517Mensaje

Yo siempre lo he dicho, ampliar la diferencia de los grandes en la liga nos va a perjudicar a todos. Madrid y Barça ya generan suficiente pasta por si mismos para que encima les den tantísimo más por televisiones. Esto es un poco el pez que se muerde la cola, los grandes fichan más porque les dan más pasta, los clubs medianos-pequeños pierden interés porque cada vez tienen menos nivel.... Habría que buscar una fórmula que equilibre.

Incluso puede que, que el Madrid no pueda fichar a tipos de 100 kilos algún año, hasta nos beneficia y todo...
rupeni

#1518Mensaje

zam escribió:Yo siempre lo he dicho, ampliar la diferencia de los grandes en la liga nos va a perjudicar a todos. Madrid y Barça ya generan suficiente pasta por si mismos para que encima les den tantísimo más por televisiones. Esto es un poco el pez que se muerde la cola, los grandes fichan más porque les dan más pasta, los clubs medianos-pequeños pierden interés porque cada vez tienen menos nivel.... Habría que buscar una fórmula que equilibre.

Incluso puede que, que el Madrid no pueda fichar a tipos de 100 kilos algún año, hasta nos beneficia y todo...
RM no depende de los ingresos de TV de hecho ronda el 30% de sus ingreos y si así fuese con potenciar el otro 70% seguiría siendo muy superior al resto.

De todas formas lo que no es justo es que equipos vendedores que se llevan 100 millones todos los años pretendan cobrar lo mismo que otros que invierten todos los años.

Y no nos olvidemos que comprar futbolistas es comprar espectáculo.
Borrar usuario 15335

#1519Mensaje

Madrid y Barça juegan en la liga española,por lo tanto sin el resto de equipos serían una mierda pinchada en un palo.
Me parece increíble que unos cobren 150 kilos y otros no llegan ni a los 20 millones.

Así nos va.
Borrar usuario 17367

#1520Mensaje

A ver ,aver , hay una cosa que nadie dice y es fundamental , la Premier tiene un mejor contrato por el consumo interno de su prducto , que aquí somos muy raterillas y andamos con roja diercta todo elrato , allá el fútbol de pago tiene como 8 millones de abonados y aqui no llega a 2 , y es más caro que aquí , que yo viví allí y la familia con la que viva pagaba 40 libras al mes por el fútbol , y aquí por 16 euros tenemoS Gol tv , y CANAL + LIGA
Cerrado