david66661 escribió:rupeni escribió:david66661 escribió:rupeni escribió:Florentino hace de pu.. madre, no se va a llevar lo mismo RM que compra jugadores todos los años por 100 millones que los que venden año a año a sus mejores jugadores y se llevan la pasta a su casa.
Hhahahahahahaha , osea segun tu el Madrid se tiene que llevar mas dinero porque ficha a jugadores de 100 millones, coño damelos a mi y ya veras como tambien los ficho.
Teneis una mentalidad primitiva, nos llevan siglos de ventaja por culpa de gente como tu, en todos los aspectos.
No personalizes campeón, si quiere debatir respeta y si no a otra cosa.
Mentalidad primitiva la tuya, pagas lo mismo por un Ferrari que por un Clio???

Si tu le das a un equipo dinero para comprar un Ferrari ya te digo yo cual elige.
No te das cuenta que el reparto de la liga,en ningun otro pais del mundo existe? no te das cuenta de que al final va a ser malo tanto para madrid como barsa, la liga cada vez va a interesar menos, cuando se lleve el Bolton a la estrella del Villarreal o Sevilla me hablas.
Este campeonato cada vez dejara de interesar mas.
Eso es otro tema, si me hablas de futbol y no me tocas los cojones te respondo encantado.
Desde mi punto de vista el futbol es un espectáculo y los protagonistas que son los futbolistas tienen diferentes categorias y no pago lo mismo por ver a Cristiano que por ver a Joselu el del Recre por poner un ejemplo, esto es como si vas al mejor restaurante de Madrid y quieres pagar lo mismo que en el bar del polígono donde trabajas y comes día a día por 10 euros.
Por otro lado para ti vale lo mismo el Valencia de Villa,Silva,Alba,Bernat etcetcetc que el que transito varios años dando pena??, que hicieron, vender por valor de 200 millones y meter jugadores muy inferiores para sustituirlos, le vas a pagar lo mismo a un Valencia que a otro???
AT.Bilbao, vale lo mismo con Javi Mtnez+ Llorente que sin ellos??.
Resumiendo yo primaría al que invierte año a año, eso de todos iguales es retrogado, que es interesante que haya menos diferencias?' eso es valorable pero igualar las retribuciones es pretender tener un Ferrari por lo que cuesta un Ford Mondeo.
Esa es mi visón y ni me considero un hombre de Atapuerca ni nada que se le parezca.