Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
Cristiano7

#381Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cristiano7 escribió:
Javi18 escribió:[youtube]j0rJrQl9LeE[/youtube]

:facepalm:
:meparto: :meparto: Como una cuba Cris :meparto: . Al final el Kelvin Roldan este se lo ha montado bien :sisi: , le esta pasando lo mismo que a Michel Telo en su momento por el bailecito del "Ai se te pego" en Málaga :roll:

PD: Ese playback!! :meparto: :meparto:
Me parece perfecto que disfrute como cualquiera de nosotros, pero ese dia despues de la goleada...no le veo tan jodido como a Toni Kroos y eso que el aleman lleva solo meses en el Madrid.
Y a mi me parece perfecto que a la peña le parezca más importante esto que el partido Imagen
Viendo los acontecimientos posteriores al partido pues me parece hasta perfecto lo del cumpleaños :sisi: . A muchos les vino bien esto y a la vista está 8-)
Para mi iba así: Derbi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cumpleaños. Pero aquí fue todo lo contrario, pos vale.
Que CR podría haber tenido algo más de empatía para los que le dan importancia a esas cosas, pues si, pero como no es mi caso...
Yo quiero que los jugadores del Real Madrid demuestren empatía conmigo cuando están en el campo, y llevan el escudo de mi equipo en el pecho, ahí es donde les quiero ver, sus vidas privadas me la pelan, y ahora más aún.
Borrar usuario 14464

#382Mensaje

"Se es jugador del Madrid las 24 horas del dia..."

A ver si sabeis de quien es esa frase, si no lo sabeis, es momento que te vayais enterando eh.
Cristiano7

#383Mensaje

SuperGravesen escribió:"Se es jugador del Madrid las 24 horas del dia..."

A ver si sabeis de quien es esa frase, si no lo sabeis, es momento que te vayais enterando eh.
Enterarse de que Imagen , si te hace feliz esa frase perfecto ;)
Que están comiendo ahora los jugadores :?: Ya han cagado o no :?: Espero que me vayas informando de todo minuto a minuto.
Borrar usuario 14464

#384Mensaje

Esa frase no es que me haga feliz, lo que me hace feliz son los jugadores del club que lo entienden y lo viven. CR no es uno de ellos.
Cristiano7

#385Mensaje

SuperGravesen escribió:Esa frase no es que me haga feliz, lo que me hace feliz son los jugadores del club que lo entienden y lo viven. CR no es uno de ellos.
Por qué :?: Sabes lo que le pasa por la cabeza :?: Eres amigo suyo y te cuenta todo y por eso lo sueltas así, tal cual :?:

Y a mi es frase me gustaría con cierto matiz, así tal cual no.
Mr_K

#386Mensaje

Cristiano7 escribió:
SuperGravesen escribió:Esa frase no es que me haga feliz, lo que me hace feliz son los jugadores del club que lo entienden y lo viven. CR no es uno de ellos.
Por qué :?: Sabes lo que le pasa por la cabeza :?: Eres amigo suyo y te cuenta todo y por eso lo sueltas así, tal cual :?:
En eso si tiene razon gravesen.

Imagen vs Imagen

Imagen vs
Imagen

Imagen vs
Imagen
JuanitoMaravilla

#387Mensaje

Si marca dos goles en el Derbi la fiesta de cumpleaños habría sido una anécdota.
Borrar usuario 16171

#388Mensaje

Perfecto, no hablemos más del cumpleaños y hablemos del partido. En concreto, el partidazo que se marcó Cristiano Ronaldo ante el Atleti, que es igual que todos los que se ha marcado en el último año. Pero parece que de eso tampoco vamos a querer hablar mucho.
Borrar usuario 14464

#389Mensaje

Cule, no me caes del todo bien pero abais de dar en el punto. =D> =D>
Borrar usuario 14464

#390Mensaje

Y si, creo que es mejor que hablemos del partido, ya no volvere a hablar del tema por mucho que me siga molestando, ahora bien, hablemos del partidazo de CR entonces. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#391Mensaje

Qué venga un culé a darnos lecciones de madridismos es ya el no va más.
Cristiano7

#392Mensaje

Mr_K escribió:
Cristiano7 escribió:
En eso si tiene razon gravesen.

Imagen vs Imagen

Imagen vs
Imagen

Imagen vs
Imagen
Como buen cule, eres muy cortito de mente =D>
Tango tan fácil poner unas cuantas fotitos de google imágenes para humillarte pero no sé, como buena mascota del foro que eres, no te regañare esta vez :sisi: ;)
Mr_K

#393Mensaje

caparrini escribió:Qué venga un culé a darnos lecciones de madridismos es ya el no va más.
Ni mucho menos capa, solo estaba ejemplificando lo que decia el compañero, pero tienes razon, ya no me metere en la conversacion.
Mr_K

#394Mensaje

Cristiano7 escribió: Como buen cule, eres muy cortito de mente =D>
Tango tan fácil poner unas cuantas fotitos de google imágenes para humillarte pero no sé, como buena mascota del foro que eres, no te regañare esta vez :sisi: ;)
Llamarme cortito de mente, mascota etc etc. :roll:
Borrar usuario 16171

#395Mensaje

Si no me equivoco, caparrini lo dice sin maldad. Es que en un caso como éste es más fácil tomar una decisión viéndolo desde fuera que desde dentro.
Mr_K

#396Mensaje

Moufinger escribió:Si no me equivoco, caparrini lo dice sin maldad. Es que en un caso como éste es más fácil tomar una decisión viéndolo desde fuera que desde dentro.
Tomar una decision, sobre mi opinion?
JuanitoMaravilla

#397Mensaje

caparrini escribió:Qué venga un culé a darnos lecciones de madridismos es ya el no va más.
Y que "madridistas" lo aplaudan, ¿qué?. ¿Cuánto duraríamos en un foro del Farça poniendo fotos de Messi vomitando?, ¿nos defendería algún culerdo?.
Borrar usuario 15335

#398Mensaje

A mí me jode como a todos los madridistas las imagenes del cumpleaños.
Pero también percibo en CR tristeza y se ve a leguas que está pasando un mal momento personal.
La verdad que no me gusta nada todo esto y la sobrada de los medios hacia él.

Todo esto me hace posicionarse más a favor de CR que en contra.

Borrón y a darlo todo de aquí a final de temporada.
Cristiano7

#399Mensaje

Mr_K escribió:
Cristiano7 escribió: Como buen cule, eres muy cortito de mente =D>
Llamarme cortito de mente, mascota etc etc. :roll:
Date cuenta porque te llamo eso, hay que pensar antes de actuar. No ves que hiciste el tonto escogiendo tres imágenes chorra y al tun tun para apoyar ese comentario.
Puyol es un señor de los pies a la cabeza, quítate ese avatar cuando escupas al cielo y el lapo te caiga en el careto, Bobby ;)
Última edición por Cristiano7 el Jue Feb 12, 2015 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#400Mensaje

Mr_K escribió:
Ni mucho menos capa, solo estaba ejemplificando lo que decia el compañero, pero tienes razon, ya no me metere en la conversacion.
Pese a que eres culé siempre eres respetuoso ,pero a veces olvidadas que esto es un foro del Real Madrid.
Responder