Y a mi me parece perfecto que a la peña le parezca más importante esto que el partido_Jesus_ escribió:Me parece perfecto que disfrute como cualquiera de nosotros, pero ese dia despues de la goleada...no le veo tan jodido como a Toni Kroos y eso que el aleman lleva solo meses en el Madrid.Cristiano7 escribió:Javi18 escribió:[youtube]j0rJrQl9LeE[/youtube]
![]()
Como una cuba Cris
. Al final el Kelvin Roldan este se lo ha montado bien
, le esta pasando lo mismo que a Michel Telo en su momento por el bailecito del "Ai se te pego" en Málaga
![]()
PD: Ese playback!!![]()
Viendo los acontecimientos posteriores al partido pues me parece hasta perfecto lo del cumpleaños
Para mi iba así: Derbi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cumpleaños. Pero aquí fue todo lo contrario, pos vale.
Que CR podría haber tenido algo más de empatía para los que le dan importancia a esas cosas, pues si, pero como no es mi caso...
Yo quiero que los jugadores del Real Madrid demuestren empatía conmigo cuando están en el campo, y llevan el escudo de mi equipo en el pecho, ahí es donde les quiero ver, sus vidas privadas me la pelan, y ahora más aún.
, si te hace feliz esa frase perfecto