Cristiano7 escribió:
Como buen cule, eres muy cortito de mente
Tango tan fácil poner unas cuantas fotitos de google imágenes para humillarte pero no sé, como buena mascota del foro que eres, no te regañare esta vez
Llamarme cortito de mente, mascota etc etc.
Date cuenta porque te llamo eso, hay que pensar antes de actuar. No vez que hiciste el tonto escogiendo tres imágenes chorra al tun tun para apoyar ese comentario.
Puyol es un señor de los pies a la cabeza, quítate ese avatar cuando escupas al cielo y el lapo te caiga en el careto, Bobby
Nada justifica que me llames asi, cuando yo no lo he hecho contigo. Di mi opinion y punto.
caparrini escribió:Qué venga un culé a darnos lecciones de madridismos es ya el no va más.
Ni mucho menos capa, solo estaba ejemplificando lo que decia el compañero, pero tienes razon, ya no me metere en la conversacion.
Pese a que eres culé siempre eres respetuoso ,pero a veces olvidadas que esto es un foro del Real Madrid.
Si, quiza cometi el error de meterme en una conversacion que no es mia, no lo hare a menos que realmente lo vea necesario, si ofendi a alguien (que no lo creo) perdon, no fue mi intencion, simplemente expresaba mi opinion.
Cristiano7 escribió:
Como buen cule, eres muy cortito de mente
Tango tan fácil poner unas cuantas fotitos de google imágenes para humillarte pero no sé, como buena mascota del foro que eres, no te regañare esta vez
Llamarme cortito de mente, mascota etc etc.
Date cuenta porque te llamo eso, hay que pensar antes de actuar. No vez que hiciste el tonto escogiendo tres imágenes chorra al tun tun para apoyar ese comentario.
Puyol es un señor de los pies a la cabeza, quítate ese avatar cuando escupas al cielo y el lapo te caiga en el careto, Bobby
Nada justifica que me llames asi, cuando yo no lo he hecho contigo. Di mi opinion y punto.
No diste tú opinión, lo hiciste para meter cizaña
Y venga va, me disculpo por lo de mascota, pero lo de tonto no, porque lo hiciste. Ahora vete a google imágenes y tráeme las fotos en las que CR señala el escudo del Madrid como los de las fotos que pusiste; o en la que pide perdón al Bernabéu en un partido contra el Málaga, igual esas le gustan más a SuperGravesen
Chaval, creo que no entendisteis mi punto, lo que queria decir es que el escudo del Madrid una vez que fichais lo llevas puesto las 24 horas del dia, te llames como te llames. Anda ya. Ahora a hablar de futbol que no me quiero enojar todos deberiamos ir hacia el mismo lado (a escpecion del cule)
SuperGravesen escribió:Chaval, creo que no entendisteis mi punto, lo que queria decir es que el escudo del Madrid una vez que fichais lo llevas puesto las 24 horas del dia, te llames como te llames. Anda ya. Ahora a hablar de futbol que no me quiero enojar todos deberiamos ir hacia el mismo lado (a escpecion del cule)
Lo de 24h me sigue sonando mal pero va, por mi finito esto
SuperGravesen escribió:Chaval, creo que no entendisteis mi punto, lo que queria decir es que el escudo del Madrid una vez que fichais lo llevas puesto las 24 horas del dia, te llames como te llames. Anda ya. Ahora a hablar de futbol que no me quiero enojar todos deberiamos ir hacia el mismo lado (a escpecion del cule)
Lo de 24h me sigue sonando mal pero va, por mi finito esto
caparrini escribió:A mí me jode como a todos los madridistas las imagenes del cumpleaños.
Pero también percibo en CR tristeza y se ve a leguas que está pasando un mal momento personal.
La verdad que no me gusta nada todo esto y la sobrada de los medios hacia él.
Todo esto me hace posicionarse más a favor de CR que en contra.
Borrón y a darlo todo de aquí a final de temporada.
Concuerdo completamente con tu mensaje capa. Yo creo terminar su relación con Irina lo afectó, sumado a la goleada del Atlético creo que lo único que quería era pasarlo bien con sus amigos y familiares para tratar de levantar un poco el ánimo. No voy a justificar las imágenes, debió ser más privado pero no creo que a Cristiano no le haya importado la goleada, conociendo de un tipo tan competitivo como él.
caparrini escribió:A mí me jode como a todos los madridistas las imagenes del cumpleaños.
Pero también percibo en CR tristeza y se ve a leguas que está pasando un mal momento personal.
Tristeza la mía cuando tras un año en blanco CR7 recibe el balón de oro diciendo que ha sido un año maravilloso.
Lo que faltaba...pagamos 20 kilos al año a un tío que no nos hace ganar. Apenas se han levantado títulos con él de macho alfa. Ha hecho mil y un ridículos en nombre del Madrid. Se va de fiesta hasta las 6 de la mañana el día de una de las 3-4 peores derrotas en 30 años y encima hay que sentir lástima porque su novia le deje harta de las infidelidades y de la suegra?
No se le veía triste el día que recogió el Balón de Oro. Estaba exhultante de hecho. Lo siento pero a mi el Real Critiano Club de Fútbol me es indiferente.
Tristeza la mía cuando tras un año en blanco CR7 recibe el balón de oro diciendo que ha sido un año maravilloso.
Lo que faltaba...pagamos 20 kilos al año a un tío que no nos hace ganar. Apenas se han levantado títulos con él de macho alfa. Ha hecho mil y un ridículos en nombre del Madrid. Se va de fiesta hasta las 6 de la mañana el día de una de las 3-4 peores derrotas en 30 años y encima hay que sentir lástima porque su novia le deje harta de las infidelidades y de la suegra?
No se le veía triste el día que recogió el Balón de Oro. Estaba exhultante de hecho. Lo siento pero a mi el Real Critiano Club de Fútbol me es indiferente.
Con todos los respetos zunder no tienes remedio amigo.
Pocos tios han pasado por el RM tan profesionales, le puedes criticar 9999999999999999999 cosas pero a profesionalidad le sobra.
Quizás Cristiano le hizo algo personal a zunder...
Si fuera asi se entendería un poco más la rabia intensa que tiene contra él..
(lo de los 20 kilos al año es una pu.. mentira, sabes cuanto nos hace ganar ronaldo en publicidad, venta de entradas, venta de remeras, contratos, etc... Esto es un negocio, si cobra 20 es porque los genera, nadie le va a regalaar nada.)
duckhouse escribió:Quizás Cristiano le hizo algo personal a zunder...
Si fuera asi se entendería un poco más la rabia intensa que tiene contra él..
(lo de los 20 kilos al año es una pu.. mentira, sabes cuanto nos hace ganar ronaldo en publicidad, venta de entradas, venta de remeras, contratos, etc... Esto es un negocio, si cobra 20 es porque los genera, nadie le va a regalaar nada.)
zunderlips28 escribió:
y sigues con las gillipolleces del balon de oro.
duela donde te duela, CR7 lo merecia MILLON de veces mas que Ribery, Y PUNTO!