Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#681Mensaje

Pese a que no han destacado en las estadísticas para mí tanto Llull como El Chacho han hecho un gran partido.

Cuando un equipo juega bien los bases tienen mucho que ver y hoy el Madrid ha jugado muy bien.
también me gustaría destacar a Laso estos dos últimos meses,ha crecido como entrenador y eso se nota mucho.
Veo al equipo bastante maduro .

Llegamos muy bien a la Copa del rey.
rubencaraban

#682Mensaje

Buena victoria en una cancha que suele ser dificil. Los mejores para mi Rudy, Felipe y Marcus. Seguimos en progresión ascendente, en este top 16 y en la temporada en general. Hubiesemos firmado todos acabar la primera vuelta del top 16 así.
RC3

#683Mensaje

A un minuto para el final Maccabi pierde de 5 en casa.
rubencaraban

#684Mensaje

El Maccabi pierde en casa contra el Alba. Sorpresa. Muy mal se nos tendria que dar para no acabar entre los dos primeros.
assvak

#685Mensaje

Sorpresón de los gordos.
Ahora qué palme Barsa contra Galatasaray Icla por mi deseo-pronóstico de primera hora de la tarde.
migtra

#686Mensaje

Gracias por la información, compañeros.
Buena victoria.
Borrar usuario 6897

#687Mensaje

Pos va a ser verdad eso que cuando el HuevosdeFelipe team sube el Madrid de fútbol baja.

No lo vi pero parece que vamos creciendo,sobretodo mejorando en defensa que nos hacían 90 puntos a lo tonto.
Moudicker

#688Mensaje

Gran partido... =D>
CARLOSSOY

#689Mensaje

Ayer y el partido del Barcelona han sido los mejores en esta campaña,partidos serios y sin las lagunas que habia aun asi en defensa aun podemos mejorar,ayer hasta River estuvo mejor,eso si con Maciulis me cuesta tragar transmite una frialdad absoluta.Vamos mejorando.
DelBosque

#690Mensaje

Simplemente dos palabras

DEFENSA y CONFIANZA

Laso el problema que se le ve es un poco como Ancelotti, a la que vengan mal dadas poca solución va a dar, y cuándo intenta ir de entrenador del año la caga.

Lo mismo que el italiano.
zam

#691Mensaje

DelBosque escribió:Simplemente dos palabras

DEFENSA y CONFIANZA

Laso el problema que se le ve es un poco como Ancelotti, a la que vengan mal dadas poca solución va a dar, y cuándo intenta ir de entrenador del año la caga.

Lo mismo que el italiano.
Está rotando más inteligentemente que el año pasado, los que menos lo hacen son los paquetitos Mejri y Campazzo y aún así tienen minutos en ACB. A ver si el plan se confirma y llegamos a tope al final. Todavía hay gente que se tiene que sumar a aportar cosas positivas, pero aparte de los 4 cracks españoles, ya va asomando Chapu, Ayón le falta pero ya no parece torpe y aporta en defensa y con valoraciones positivas... y KC Rivers y Maciulis van dando cal y arena. Si Slaugther entra por fin en ACB estupendo.

La cosa es qué pasa con Carroll y Bourusis. Si estos dos están out, mala cosa.
DelBosque

#692Mensaje

Por cierto, ayer 9 asistencias de Llull.

=D>
zam

#693Mensaje

Kirilenko, adiós a los Sixers y a un paso de volver al CSKA.
http://www.solobasket.com/internacional ... te-retorno
Su puñetera madre el CSKA... bueno, a ganar lo de Casa... O_o
zunderlips28

#694Mensaje

Se acabó la Euroliga. Este viene a recuperar lo que tiraron contra Olympiakos hace dos años. Qué asco.

Menos mal que es a un partido.
raulista1301

#695Mensaje

La realidad es que en el Madrid no hacemos eso porque Florentino no quiere, dinero hay más que de sobra como ya ha demostrado tirando la casa por la ventana en el fútbol.
RC3

#696Mensaje

Tranquilos, nosotros fichamos a ClaBird para compensar :mrgreen:
raulista1301

#697Mensaje

Si Florentino quisiera se traía hasta a Lebron James, que total para lo que va a ganar en Cleveland podría venirse aquí.
zunderlips28

#698Mensaje

raulista1301 escribió:La realidad es que en el Madrid no hacemos eso porque Florentino no quiere, dinero hay más que de sobra como ya ha demostrado tirando la casa por la ventana en el fútbol.
En el fútbol no "gasta" sino que invierte. El baloncesto es un pozo sin fondo con todo el dolor de mi corazón.
raulista1301

#699Mensaje

zunderlips28 escribió:
raulista1301 escribió:La realidad es que en el Madrid no hacemos eso porque Florentino no quiere, dinero hay más que de sobra como ya ha demostrado tirando la casa por la ventana en el fútbol.
En el fútbol no "gasta" sino que invierte. El baloncesto es un pozo sin fondo con todo el dolor de mi corazón.
Traete a estrellas de la NBA que den color y animen las ligas de aquí y ya te digo yo lo que tarda la gente en engancharse de nuevo y volver a producir pasta.
Borrar usuario 15335

#700Mensaje

zunderlips28 escribió:Se acabó la Euroliga. Este viene a recuperar lo que tiraron contra Olympiakos hace dos años. Qué asco.

Menos mal que es a un partido.
A lo mejor les hace el efecto contrario.

Estrellita de la NBA,con sueldazo y que supongo que querrá jugar todos los minutos....
No creo que el CSKA necesite a un jugador de 34 años pasado de vuelta.
Responder