Pese a que no han destacado en las estadísticas para mí tanto Llull como El Chacho han hecho un gran partido.
Cuando un equipo juega bien los bases tienen mucho que ver y hoy el Madrid ha jugado muy bien.
también me gustaría destacar a Laso estos dos últimos meses,ha crecido como entrenador y eso se nota mucho.
Veo al equipo bastante maduro .
Buena victoria en una cancha que suele ser dificil. Los mejores para mi Rudy, Felipe y Marcus. Seguimos en progresión ascendente, en este top 16 y en la temporada en general. Hubiesemos firmado todos acabar la primera vuelta del top 16 así.
Ayer y el partido del Barcelona han sido los mejores en esta campaña,partidos serios y sin las lagunas que habia aun asi en defensa aun podemos mejorar,ayer hasta River estuvo mejor,eso si con Maciulis me cuesta tragar transmite una frialdad absoluta.Vamos mejorando.
Laso el problema que se le ve es un poco como Ancelotti, a la que vengan mal dadas poca solución va a dar, y cuándo intenta ir de entrenador del año la caga.
Laso el problema que se le ve es un poco como Ancelotti, a la que vengan mal dadas poca solución va a dar, y cuándo intenta ir de entrenador del año la caga.
Lo mismo que el italiano.
Está rotando más inteligentemente que el año pasado, los que menos lo hacen son los paquetitos Mejri y Campazzo y aún así tienen minutos en ACB. A ver si el plan se confirma y llegamos a tope al final. Todavía hay gente que se tiene que sumar a aportar cosas positivas, pero aparte de los 4 cracks españoles, ya va asomando Chapu, Ayón le falta pero ya no parece torpe y aporta en defensa y con valoraciones positivas... y KC Rivers y Maciulis van dando cal y arena. Si Slaugther entra por fin en ACB estupendo.
La cosa es qué pasa con Carroll y Bourusis. Si estos dos están out, mala cosa.
La realidad es que en el Madrid no hacemos eso porque Florentino no quiere, dinero hay más que de sobra como ya ha demostrado tirando la casa por la ventana en el fútbol.
raulista1301 escribió:La realidad es que en el Madrid no hacemos eso porque Florentino no quiere, dinero hay más que de sobra como ya ha demostrado tirando la casa por la ventana en el fútbol.
En el fútbol no "gasta" sino que invierte. El baloncesto es un pozo sin fondo con todo el dolor de mi corazón.
raulista1301 escribió:La realidad es que en el Madrid no hacemos eso porque Florentino no quiere, dinero hay más que de sobra como ya ha demostrado tirando la casa por la ventana en el fútbol.
En el fútbol no "gasta" sino que invierte. El baloncesto es un pozo sin fondo con todo el dolor de mi corazón.
Traete a estrellas de la NBA que den color y animen las ligas de aquí y ya te digo yo lo que tarda la gente en engancharse de nuevo y volver a producir pasta.
zunderlips28 escribió:Se acabó la Euroliga. Este viene a recuperar lo que tiraron contra Olympiakos hace dos años. Qué asco.
Menos mal que es a un partido.
A lo mejor les hace el efecto contrario.
Estrellita de la NBA,con sueldazo y que supongo que querrá jugar todos los minutos....
No creo que el CSKA necesite a un jugador de 34 años pasado de vuelta.