Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
zunderlips28

#421Mensaje

rupeni escribió: Pocos tios han pasado por el RM tan profesionales, le puedes criticar 9999999999999999999 cosas pero a profesionalidad le sobra.
Totalmente de acuerdo. Me parece un grandísimo profesional y que, sobretodo desde que le robaron el balón de oro 2012, se dedica en cuerpo y alma a su club: El Real Cristiano CF, presidido por Jorge Mendes y que tiene como máximo rival el Club Deportivo Messi.
DIRTYHARRY

#422Mensaje

Yo espero ansioso el regreso de CR7. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Cristiano, en ti confiamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#423Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo espero ansioso el regreso de CR7. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Cristiano, en ti confiamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Esa frase da para muchas interpretaciones.

Algún mal pensado puede creer que lleva fuera desde Noviembre. O_o
Mr_K

#424Mensaje

Si, es cierto, creo que en el momento que le anote al Depor se acabao, todo olvidado.
zunderlips28

#425Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo espero ansioso el regreso de CR7. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo también. Nuestras posibilidades de levantar títulos pasan por sus botas dando por hecho de que va a jugar siempre.
Borrar usuario 16171

#426Mensaje

El problema es que también tenemos que recuperar a Bale, otro que juega por decreto-ley. Es mucho recuperar para poder aspirar a algo.
zunderlips28

#427Mensaje

Si miramos el vaso medio lleno, tener que alinear por "castigo" a CR7 y Bale no es tan malo...
CARLOSSOY

#428Mensaje

La verdadera fiesta empieza el sábado a las 6,el invitado el Deportivo de La Coruña.A las 8 de la tarde se borrara esta semana tan larga.
Borrar usuario 16133.

#429Mensaje

Tranquilos, el año que viene vendra el stoke city o el sunderlan a por el.
degas

#430Mensaje

Hay que recuperar a muchos, me parece a mí.
zunderlips28

#431Mensaje

CARLOSSOY escribió:La verdadera fiesta empieza el sábado a las 6,el invitado el Deportivo de La Coruña.A las 8 de la tarde se borrara esta semana tan larga.
Esa mentalidad es que lleva años hundiéndonos. Sólo faltaba que no ganáramos fácil al Depor. Lo del Sábado es una mera obligación y así hasta el Camp Nou. Nada que celebrar.
Borrar usuario 16171

#432Mensaje

pues yo os digo que al Camp Nou no llegamos ni como líderes
Moudicker

#433Mensaje

Últimamente, incapaz de superar al rival en el uno contra uno...

Quizá el sábado José Rodriguez le deje pasar, por aquello de ser "caballero en la contienda", como reza el himno madridista... ;)
Moudicker

#434Mensaje

Debería salir de suplente CR7 en la segunda mitad, y que la próxima vez se piense lo de fiestear su entrada en la vejez futbolística tras una derrota histórica. :sisi:
Andes

#435Mensaje

A propósito,

FELIZ CUMPLEAÑOS BICHO!
=D> =D> =D>
BerT

#436Mensaje

Yo digo que bendita la fiesta del sabado porque ha eclipsado el debate futbolístico y solo se ha hablado , en los medios de la dichosa celebración mientras los madridistas de verdad si hemos andado mas preocupados de lo realmente importante esto es del baño técnico táctico y físico que nos dio el atleti. Para mi la fiesta en si, poca lectura tiene, yo personalmente después del hostión del otro día si hubiera tenido que acudir a una celebración , si o si, de mi cumple, ademas con toda mi gente familia colegas etc... francamente me hubiera bebido 3 o 4 de entrada en plan deshinibirme y por un rato pensar que nada ha pasado...es algo humano. Por otro lado no debemos olvidar que cuando tiramos de talonario y fichamos estrellas conseguimos grandes jugadores , pero no por eso grandes madridistas, eso se mama desde chico. Pero a lo que iba, teniendo en cuenta que no se va a tomar ninguna decisión desde el club excepto debacle, (contamos con lo que tenemos y con esto hay que tirar hasta el final) no interesa q el debate en la prensa sea futbolístico y que ataque la moral de los jugadores en plan quien va a venir o quien esta sentenciado y se debe ir.....Y en esto la fiestecita de cristiano ha sido un gran parapeto donde se han enfocado todos los palos , tal y como hacia mou en su época para desviar la atención del discurso q no interesaba.
Andes

#437Mensaje

BerT escribió:Yo digo que bendita la fiesta del sabado porque ha eclipsado el debate futbolístico y solo se ha hablado , en los medios de la dichosa celebración mientras los madridistas de verdad si hemos andado mas preocupados de lo realmente importante esto es del baño técnico táctico y físico que nos dio el atleti. Para mi la fiesta en si, poca lectura tiene, yo personalmente después del hostión del otro día si hubiera tenido que acudir a una celebración , si o si, de mi cumple, ademas con toda mi gente familia colegas etc... francamente me hubiera bebido 3 o 4 de entrada en plan deshinibirme y por un rato pensar que nada ha pasado...es algo humano. Por otro lado no debemos olvidar que cuando tiramos de talonario y fichamos estrellas conseguimos grandes jugadores , pero no por eso grandes madridistas, eso se mama desde chico. Pero a lo que iba, teniendo en cuenta que no se va a tomar ninguna decisión desde el club excepto debacle, (contamos con lo que tenemos y con esto hay que tirar hasta el final) no interesa q el debate en la prensa sea futbolístico y que ataque la moral de los jugadores en plan quien va a venir o quien esta sentenciado y se debe ir.....Y en esto la fiestecita de cristiano ha sido un gran parapeto donde se han enfocado todos los palos , tal y como hacia mou en su época para desviar la atención del discurso q no interesaba.
Impecable!
Geppeto

#438Mensaje

Por dios que vuelva el futbol asi este hilo desaparece. Cumpleaños de Cr 2015.. Parece un evento.. Por lo tanto NO ASISTIRE .
Andes

#439Mensaje

A ver como está esta "belleza" de hilo...

Ah, ya; hay otros contentos con la movida:
http://www.marca.com/2015/02/17/futbol/1424178165.html
Borrar usuario 4146

#440Mensaje

Cristiano Ronaldo demandaría a Kevin Roldan por publicar fotos de su fiesta

Imagen

La fiesta de Cristiano Ronaldo a dado de que hablar durante bastante tiempo. Quiénes eran los invitados. Qué sirvieron de comer y de beber, si el Real Madrid había autorizado la reunión y otras cuestiones sin resolver que solo quedaran en la intimidad de los presentes al evento. Ahora hay una nueva polémica, ya que Cr7 tendría pensado demandar al artista colombiano Kevin Roldan.

Según el programa de televisión El Chiringuito de Neox, el ariete merengue tendría pensado demandar al cantante por ventilar información de un evento privado. Esta fiesta no solamente ha traído problemas para el portugués. También James Rodríguez y Sami Khedira, estaban involucrados en el conflicto, ya que se encontraban lesionados.

A diferencia, el cantante de Reggaetón, también conocido como el “KR”, ha sacado provecho de la situación ya que su nombre es conocido no solamente en Colombia y su fama se expandió de manera monumental. En el video Cristiano acompaña al artista, cantando una de sus canciones.

En su defensa, Roldan asegura que: "Ninguno de los asistentes, incluido yo, tenía prohibido publicar fotografías. Nunca dijeron que no podía subir contenido del evento". Además afirmó que era un honor estar al lado del mejor del mundo y podía ser una única oportunidad de tomarse una foto con esta celebridad por lo tanto no iba a dejar pasar la oportunidad.

Por último comentó que Cristiano no estaba del todo bien anímicamente ya que seguía golpeado por la derrota contra el Atlético de Madrid.

http://www.goal.com/es-co/news/4573/int ... r-publicar
Responder