El abisinio escribió:Una de mis gatas es carey. Les cuesta salir de las protectoras, porque a nadie le gusta ese color. Se vino pa casa con su hermana, que es "mucho más guapa".
caparrini escribió:Yo a mi perro le llamo Maestro Astilla,por su parecido con el de las tortugas Ninja,la verdad que muy agraciado físicamente no es el hombre.![]()
No creo que nunca gane un concurso de belleza,pero un concurso de simpatía se lo llevaría de calle.
No pasa nada. Entiendo que haya personas a las que no les gusta las venta de animales. Yo la verdad no comparto eso, eso sí, siempre comprando de un buen críador que sí se preocupa por los cachorros, que se asegura que estén sanos. Hay tiendas que tienen a los cachorros como una mier.., te lo venden enfermos, solo les interesa lucrarse.caparrini escribió:Joder nos viene Snowblind a mostrarnos a su cachorro y le ponemos a parir,somos la hostia en serio.
Yo si fuera él tendría un enfado descomunal,de verdad.
Qué alguien me explique en que se ha equivocado porque no entiendo nada.
El mío es adoptado,el de mi avatar,pero si a día de hoy me dicen que tengo que pagar 2.000 € por él los pagaría gustosamente.
Pienso igual, el mio me lo regalaron, pero si tuviera que pagar por él tiraría la casa por la ventana si hace falta.caparrini escribió:Joder nos viene Snowblind a mostrarnos a su cachorro y le ponemos a parir,somos la hostia en serio.
El mío es adoptado,el de mi avatar,pero si a día de hoy me dicen que tengo que pagar 2.000 € por él los pagaría gustosamente.
Alli tienen una raza impresionante, el Kangal, un mastodonte de perro.Moufinger escribió:En Turquía es que ocurre que los perros y animales viven en la ciudad o donde sea, en libertad. Sólo una mínima parte de la población tiene mascota pero en cambio es el gobierno y la gente quienes alimentan a los animales callejeros. En zonas muy turísticas los sedan para que duerman durante el día y cuando cae la tarde, a las 5 o así, se despiertan todos como autómatas (hablo de los perros, claro)
jaja, yo tengo un bóxer, es puro nervio e hiperactividad, antes del paseo me lo llevo a una cancha de fútbol, me llevo una pelota y ale a jugar, que se desahogue corriendo a por ella, cuando ya está calmado, paradita en casa para que beba agua y damos un paseo tranquilo.SnowbliNd escribió:Presa Canario, vaya perrazo. Tendrás un gran compañero para correr, es un perro que necesita bastante ejercicio. Yo tengo un Chow Chow más grande, siempre que lo sacó a pasear al rato de 30 minutos se tira al suelo y no quiere saber nada de ná.
65 kg.aepit escribió:jaja, yo tengo un bóxer, es puro nervio e hiperactividad, antes del paseo me lo llevo a una cancha de fútbol, me llevo una pelota y ale a jugar, que se desahogue corriendo a por ella, cuando ya está calmado, paradita en casa para que beba agua y damos un paseo tranquilo.SnowbliNd escribió:Presa Canario, vaya perrazo. Tendrás un gran compañero para correr, es un perro que necesita bastante ejercicio. Yo tengo un Chow Chow más grande, siempre que lo sacó a pasear al rato de 30 minutos se tira al suelo y no quiere saber nada de ná.
El presa es de un nivel de energía medio, aunque los que están criando algunos, sobre todo en Tenerife son una pasada, algunos saltan una burrada para su tamaño-peso, había uno de 65 kg que trepaba paredes de casi 3m como si fuera un pitbull deportivo y vi una hembra saltando sin carrerilla por encima de mi cabeza, una perra de 50kg...(mido 182)
cada quien es libre de tener la raza que le guste ..caparrini escribió:Joder nos viene Snowblind a mostrarnos a su cachorro y le ponemos a parir,somos la hostia en serio.
aepit escribió:Alli tienen una raza impresionante, el Kangal, un mastodonte de perro.Moufinger escribió:En Turquía es que ocurre que los perros y animales viven en la ciudad o donde sea, en libertad. Sólo una mínima parte de la población tiene mascota pero en cambio es el gobierno y la gente quienes alimentan a los animales callejeros. En zonas muy turísticas los sedan para que duerman durante el día y cuando cae la tarde, a las 5 o así, se despiertan todos como autómatas (hablo de los perros, claro)
Parece que la presión del comercio y de los criadores le ha frenado, pero ésta noticia es del Verano pasado:WarriorRM escribió:cada quien es libre de tener la raza que le guste ..caparrini escribió:Joder nos viene Snowblind a mostrarnos a su cachorro y le ponemos a parir,somos la hostia en serio.