Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
muchacho

#421Mensaje

yo prefiero adoptar un perro un gato etc... de una perrera siempre y cuando el animal este en buenas condiciones claro esta , porque le estas dando un hogar y lo sacas de calle o perrera antes que comprarlo , porque hay mucha gente que se dedica al mercadeo de animales y esto es una verguenza.
El abisinio

#422Mensaje

En Noruega son enormes, como perros. Mi hija los cogía con bastante esfuerzo, porque pesaban lo suyo.
WarriorRM

#423Mensaje

yo quiere este .

Imagen
Borrar usuario 15335

#424Mensaje

Joder nos viene Snowblind a mostrarnos a su cachorro y le ponemos a parir,somos la hostia en serio.
Yo si fuera él tendría un enfado descomunal,de verdad.

Qué alguien me explique en que se ha equivocado porque no entiendo nada.

El mío es adoptado,el de mi avatar,pero si a día de hoy me dicen que tengo que pagar 2.000 € por él los pagaría gustosamente.
Borrar usuario 16171

#425Mensaje

En Turquía es que ocurre que los perros y animales viven en la ciudad o donde sea, en libertad. Sólo una mínima parte de la población tiene mascota pero en cambio es el gobierno y la gente quienes alimentan a los animales callejeros. En zonas muy turísticas los sedan para que duerman durante el día y cuando cae la tarde, a las 5 o así, se despiertan todos como autómatas (hablo de los perros, claro)
muchacho

#426Mensaje

y el gato que yo tengo le falta un ojo y lo quiero como si fuera un hijo . sinceramente esto son manias de que sea guapo o feo o este bizco.
El abisinio

#427Mensaje

Una de mis gatas es carey. Les cuesta salir de las protectoras, porque a nadie le gusta ese color. Se vino pa casa con su hermana, que es "mucho más guapa".
Borrar usuario 15335

#428Mensaje

Yo a mi perro le llamo Maestro Astilla,por su parecido con el de las tortugas Ninja,la verdad que muy agraciado físicamente no es el hombre. :lol:
No creo que nunca gane un concurso de belleza,pero un concurso de simpatía se lo llevaría de calle.
Borrar usuario 16171

#429Mensaje

El abisinio escribió:Una de mis gatas es carey. Les cuesta salir de las protectoras, porque a nadie le gusta ese color. Se vino pa casa con su hermana, que es "mucho más guapa".

jaja ésa es una de las mías. Es negra con manchas marrones y lo peor es que tiene un genio aún peor que su físico, está esquizofrénica, se enfada consigo misma y se muerde el rabo al mismo tiempo que se patea la cabeza y grita. Pero me parto la caja con ella y jugamos mucho. El otro es un gato normal y corriente gordo y algo torpe. Me gusta que sean tan diferentes entre sí.
caparrini escribió:Yo a mi perro le llamo Maestro Astilla,por su parecido con el de las tortugas Ninja,la verdad que muy agraciado físicamente no es el hombre. :lol:
No creo que nunca gane un concurso de belleza,pero un concurso de simpatía se lo llevaría de calle.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder, se parece!!!
Borrar usuario 16682

#430Mensaje

caparrini escribió:Joder nos viene Snowblind a mostrarnos a su cachorro y le ponemos a parir,somos la hostia en serio.

El mío es adoptado,el de mi avatar,pero si a día de hoy me dicen que tengo que pagar 2.000 € por él los pagaría gustosamente.
No pasa nada. Entiendo que haya personas a las que no les gusta las venta de animales. Yo la verdad no comparto eso, eso sí, siempre comprando de un buen críador que sí se preocupa por los cachorros, que se asegura que estén sanos. Hay tiendas que tienen a los cachorros como una mier.., te lo venden enfermos, solo les interesa lucrarse.

He visto muchas veces personas que denunciaban a Puppies Barcelona, porque te daban los cachorros y a los pocos días se morían. Poco les importa a las tiendas si los cachorros están sanos.
El abisinio

#431Mensaje

La venta de animales es la antesala de los abandonos. No digo que todos lo hagan, pero los 200.000, doscientos mil, que se abandonan cada año en España, salen de alguna parte.
aepit

#432Mensaje

Claro que algunos abandonan animales, pero YO NO ABANDONO ANIMALES así que si estoy buscando una raza concreta no veo nada de malo en comprarla.

Por ejemplo mi siguiente perro será un presa canario, me tocará irme a Tenerife y entre el viaje y el perro me gastaré bastante dinero, pero es lo que hay, acaso creen que esos criadores que llevan más de 30 años seleccionando sus perros me lo van a regalar? la gente de la que yo hablo no se dedican a ello, tiene su trabajo, la cria es más un hobby y tienen pocas ganancias con ella porque al final el cuidados de los perros, las perras embarazadas, los cachorros, cuidados veterinarios....son muchos gastos, tienes lo justo para que el hobby se mantenga solo.Y la gente de la que hablo no vende perros a todo el mundo, normalmente quieren conocer a la gente en persona, no quieren que sus cachorros vayan a parar en manos de cualquiera.

Y doy gracias a que esta gente existe, si no ya esta raza no existiría, estuvo apunto de extinguirse en su dia y fue este tipo de gente quienes la recuperaron, además de que sin ellos el auténtico presa canario, el de verdad, la línea de trabajo se habría perdido y ya solo nos quedarían los dogos canarios de exposiciones, perros de salud cuestionable, con sobre peso y sin carácter, una imitación de la raza original.
aepit

#433Mensaje

caparrini escribió:Joder nos viene Snowblind a mostrarnos a su cachorro y le ponemos a parir,somos la hostia en serio.

Pienso igual, el mio me lo regalaron, pero si tuviera que pagar por él tiraría la casa por la ventana si hace falta.
aepit

#434Mensaje

Moufinger escribió:En Turquía es que ocurre que los perros y animales viven en la ciudad o donde sea, en libertad. Sólo una mínima parte de la población tiene mascota pero en cambio es el gobierno y la gente quienes alimentan a los animales callejeros. En zonas muy turísticas los sedan para que duerman durante el día y cuando cae la tarde, a las 5 o así, se despiertan todos como autómatas (hablo de los perros, claro)
Alli tienen una raza impresionante, el Kangal, un mastodonte de perro.
Borrar usuario 16682

#435Mensaje

Presa Canario, vaya perrazo. Tendrás un gran compañero para correr, es un perro que necesita bastante ejercicio. Yo tengo un Chow Chow más grande, siempre que lo sacó a pasear al rato de 30 minutos se tira al suelo y no quiere saber nada de ná. :D
aepit

#436Mensaje

SnowbliNd escribió:Presa Canario, vaya perrazo. Tendrás un gran compañero para correr, es un perro que necesita bastante ejercicio. Yo tengo un Chow Chow más grande, siempre que lo sacó a pasear al rato de 30 minutos se tira al suelo y no quiere saber nada de ná. :D
jaja, yo tengo un bóxer, es puro nervio e hiperactividad, antes del paseo me lo llevo a una cancha de fútbol, me llevo una pelota y ale a jugar, que se desahogue corriendo a por ella, cuando ya está calmado, paradita en casa para que beba agua y damos un paseo tranquilo.

El presa es de un nivel de energía medio, aunque los que están criando algunos, sobre todo en Tenerife son una pasada, algunos saltan una burrada para su tamaño-peso, había uno de 65 kg que trepaba paredes de casi 3m como si fuera un pitbull deportivo y vi una hembra saltando sin carrerilla por encima de mi cabeza, una perra de 50kg...(mido 182)
Borrar usuario 16682

#437Mensaje

aepit escribió:
SnowbliNd escribió:Presa Canario, vaya perrazo. Tendrás un gran compañero para correr, es un perro que necesita bastante ejercicio. Yo tengo un Chow Chow más grande, siempre que lo sacó a pasear al rato de 30 minutos se tira al suelo y no quiere saber nada de ná. :D
jaja, yo tengo un bóxer, es puro nervio e hiperactividad, antes del paseo me lo llevo a una cancha de fútbol, me llevo una pelota y ale a jugar, que se desahogue corriendo a por ella, cuando ya está calmado, paradita en casa para que beba agua y damos un paseo tranquilo.

El presa es de un nivel de energía medio, aunque los que están criando algunos, sobre todo en Tenerife son una pasada, algunos saltan una burrada para su tamaño-peso, había uno de 65 kg que trepaba paredes de casi 3m como si fuera un pitbull deportivo y vi una hembra saltando sin carrerilla por encima de mi cabeza, una perra de 50kg...(mido 182)
65 kg. :shock:

Imaginate que esa bestia estire la correa, te arrastrará todo el paseo. :lol:
WarriorRM

#438Mensaje

cada quien es libre de tener la raza que le guste .. :sisi:
Borrar usuario 16171

#439Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:En Turquía es que ocurre que los perros y animales viven en la ciudad o donde sea, en libertad. Sólo una mínima parte de la población tiene mascota pero en cambio es el gobierno y la gente quienes alimentan a los animales callejeros. En zonas muy turísticas los sedan para que duerman durante el día y cuando cae la tarde, a las 5 o así, se despiertan todos como autómatas (hablo de los perros, claro)
Alli tienen una raza impresionante, el Kangal, un mastodonte de perro.

Cierto. Además se ve POR TODOS LADOS. En los pueblos de la Capadoccia e incluso por los valles se veían perros así, super enormes y todos de color blanco o color perla. En Estambul hay algo más de variedad pero son todos parecidos también, a cual más enorme. Impacta bastante encontrarte a esas bestias echando el sueño por la sedación en los parques pero desde luego están bien alimentados, al menos en cantidad.
El abisinio

#440Mensaje

WarriorRM escribió:

cada quien es libre de tener la raza que le guste .. :sisi:
Parece que la presión del comercio y de los criadores le ha frenado, pero ésta noticia es del Verano pasado:

El Gobierno estudia prohibir la venta y exhibición de perros y gatos en tiendas de animales.

http://www.lasprovincias.es/sociedad/20 ... 23703.html
Responder