No tiene pinta de que a Reus le importe demasiado lo del balón de oro. Como dice Benzemá: "eso es para que posen otros". Si no le dan otra patada, éste se echará el equipo a la espalda, para sacarle de donde está.
Lo que tengo claro es que el Madrid no va a entrar en una subasta por él habiendo tenido una cláusula de 25m. Si viene estará claro que todo era un acuerdo a tres partes para que tanto Real Madrid como Reus y BVB salgan ganando. Creo que el plan es: Todo el equipo centrado en salvar el descenso y en verano Reus sale por 40-45m que se usarán en que el BVB fiche a Eriksen del Tottenham y se harán un par más e fichajes que ilusionen a la afición para competir con el Bayern.
Isco pudo haber odiado al Madrid en algún momento, pero a la hora de decidir su futuro, optó por el mejor equipo del mundo, y besó el escudo.
De Reus, no espero que se decante por el merengue en vez del barça, ni que algún día bese nuestro escudo.
DIRTYHARRY escribió:Isco pudo haber odiado al Madrid en algún momento, pero a la hora de decidir su futuro, optó por el mejor equipo del mundo, y besó el escudo.
De Reus, no espero que se decante por el merengue en vez del barça, ni que algún día bese nuestro escudo.
A Isco le dijeron: "El Barsa no te quiere ahora, elige entre City , Madrid o Málaga". se lo pusieron fácil y aun así se lo pensó en cabroncete, jeje. Pero ahora se parte el pecho por nosotros
El Borussia no es el Málaga, si se queda allí, bien, si se viene, mejor. Pero no me hace falta que bese ningún escudo de tela...........que se deje la vida en el campo es todo lo que le pido
La pareja Kroos- Reus emularía a aquella mítica de Netzer- Breitner de la que tanto he oído hablar. Aquel Madrid no ganó la Copa de Europa porque se encontró con un Bayern brutal, en el que Gerd Muller (aquel si que era bueno) todo lo que pillaba lo metia dentro.
El hecho es que históricamente el futbolista teutón a encajado perfectamete en la cultura de esfuerzo, señorío y profesionalidad del Madrid.
Pd. en youtube andan algunos partidos de esos madrid Bayern del 76 o 77. Era un futbol menos físico pero muy técnico, me gusta más que el de ahora.....y lo mejor, todo dios fumando en el banquillo, entrenadores y jugadores
Última edición por alien888 el Vie Feb 13, 2015 11:48 pm, editado 1 vez en total.
La virgen que equipazo. Camacho, Miguel Angel, el marqués del nabo, Goyo Benito, Breitner, Netzer Santillana Velázquez, Pirri .....equipazos que montaba DON Santiago Bernabéu....
A Isco lo convencieron dos personas: su padre y Zidane. De no ser porque el padre se puso cabezón porque viniera al Madrid y luego Zidane no hablara con él, se hubiera ido al City y en dos años, al Barcelona.
hal2814 escribió:Con cuidadito deberían estar Messi y CR7 por que Reus los va a superar en poco.
Ya lo he venido diciendo, con poquito que lo respeten las lesiones... fiche por el Madrid y gane la Euro con Alemania... todas cosas muy factibles este hombre es balón de oro seguro.