Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17492

#5001Mensaje

Balon de Oro 2016 ! :fiesta: :sisi: 8-)
Borrar usuario 16682

#5002Mensaje

WarriorRM escribió:en precio si los va superar :meparto:
Claro. Messi le costó al Barcelona 150 millones de euros.

:roll:
WarriorRM

#5003Mensaje

de 25 milloncitos ya pasamos a 150 pero esta infravalorado :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#5004Mensaje

WarriorRM escribió:de 25 milloncitos ya pasamos a 150 pero esta infravalorado :mrgreen:
Te equivocas, vale 110 millones. El único que vale 150 millones es Muller.

Ironía off.
El abisinio

#5005Mensaje

No tiene pinta de que a Reus le importe demasiado lo del balón de oro. Como dice Benzemá: "eso es para que posen otros". Si no le dan otra patada, éste se echará el equipo a la espalda, para sacarle de donde está.
alien888

#5006Mensaje

Lo que tengo claro es que el Madrid no va a entrar en una subasta por él habiendo tenido una cláusula de 25m. Si viene estará claro que todo era un acuerdo a tres partes para que tanto Real Madrid como Reus y BVB salgan ganando. Creo que el plan es: Todo el equipo centrado en salvar el descenso y en verano Reus sale por 40-45m que se usarán en que el BVB fiche a Eriksen del Tottenham y se harán un par más e fichajes que ilusionen a la afición para competir con el Bayern.
DIRTYHARRY

#5007Mensaje

Si el barça no tuviera sanción, el culé-Reus ya estaría en la Ciudad Condal desde hace semanas. :sisi: :sisi:
alien888

#5008Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si el barça no tuviera sanción, el culé-Reus ya estaría en la Ciudad Condal desde hace semanas. :sisi: :sisi:
Isco odiaba al Madrid...los caminos del señor son inexcrutables.
DIRTYHARRY

#5009Mensaje

Isco pudo haber odiado al Madrid en algún momento, pero a la hora de decidir su futuro, optó por el mejor equipo del mundo, y besó el escudo.
De Reus, no espero que se decante por el merengue en vez del barça, ni que algún día bese nuestro escudo. 8-)
alien888

#5010Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Isco pudo haber odiado al Madrid en algún momento, pero a la hora de decidir su futuro, optó por el mejor equipo del mundo, y besó el escudo.
De Reus, no espero que se decante por el merengue en vez del barça, ni que algún día bese nuestro escudo. 8-)
A Isco le dijeron: "El Barsa no te quiere ahora, elige entre City , Madrid o Málaga". O_o se lo pusieron fácil y aun así se lo pensó en cabroncete, jeje. Pero ahora se parte el pecho por nosotros :sisi:

El Borussia no es el Málaga, si se queda allí, bien, si se viene, mejor. Pero no me hace falta que bese ningún escudo de tela...........que se deje la vida en el campo es todo lo que le pido
alien888

#5011Mensaje

La pareja Kroos- Reus emularía a aquella mítica de Netzer- Breitner de la que tanto he oído hablar. Aquel Madrid no ganó la Copa de Europa porque se encontró con un Bayern brutal, en el que Gerd Muller (aquel si que era bueno) todo lo que pillaba lo metia dentro.
El hecho es que históricamente el futbolista teutón a encajado perfectamete en la cultura de esfuerzo, señorío y profesionalidad del Madrid.

Pd. en youtube andan algunos partidos de esos madrid Bayern del 76 o 77. Era un futbol menos físico pero muy técnico, me gusta más que el de ahora.....y lo mejor, todo dios fumando en el banquillo, entrenadores y jugadores :meparto: :meparto:
Última edición por alien888 el Vie Feb 13, 2015 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#5012Mensaje

¿Cuando Isco beso el escudo?
alien888

#5013Mensaje

Imagen

La virgen que equipazo. Camacho, Miguel Angel, el marqués del nabo, Goyo Benito, Breitner, Netzer Santillana Velázquez, Pirri .....equipazos que montaba DON Santiago Bernabéu.... =D> =D> =D>

Y cuando el AS no daba ASco
Borrar usuario 16171

#5014Mensaje

A Isco lo convencieron dos personas: su padre y Zidane. De no ser porque el padre se puso cabezón porque viniera al Madrid y luego Zidane no hablara con él, se hubiera ido al City y en dos años, al Barcelona.
WarriorRM

#5015Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:de 25 milloncitos ya pasamos a 150 pero esta infravalorado :mrgreen:
Te equivocas, vale 110 millones. El único que vale 150 millones es Muller.

Ironía off.
por muller pagaria lo que vale Ronaldo sin pensarlo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5016Mensaje

Por izquierda, por derecha, por el centro... definiendo quitandose al portero... poniendo una asistencia de lujo...

Es el jugador total.

[youtube]KNhISWA0s8A[/youtube]
Javi18

#5017Mensaje

hal2814 escribió:Con cuidadito deberían estar Messi y CR7 por que Reus los va a superar en poco.

Ya lo he venido diciendo, con poquito que lo respeten las lesiones... fiche por el Madrid y gane la Euro con Alemania... todas cosas muy factibles este hombre es balón de oro seguro.
Imagen
WarriorRM

#5018Mensaje

ya estan subiendo videos de youtube para justificar el precio ... :meparto: ...de 25 a? jajajajajajaja :meparto:
zam

#5019Mensaje

Reus tiene 25 años y es un gran futbolista, pero me parece a mi que está lejos de ser ya un top nivel Messi - CR... Ni falta que hace.
JuanitoMaravilla

#5020Mensaje

zam escribió:Reus tiene 25 años y es un gran futbolista, pero me parece a mi que está lejos de ser ya un top nivel Messi - CR... Ni falta que hace.
Reus es un jugador TOP como en su día lo fueron Henry, Figo, Rivaldo,..2-3 escalones por debajo de Messi o Cristiano.
Responder