Indignación

Las noticias de última hora.
Responder
HaNTaReS

#1Mensaje

Escribo para mostrar mi indignación actual por el Real Madrid.

Mis razones no son otras que:
1º Ridículo institucional: Desde que Calderón llego como presidente nos hemos visto obligados a ser ridiculizados en Europa ya sea por caer eliminiados en octavos de final dando una imagen lamentable o por intentar fichar jugadores de renombre pagando cantidades estratosféricas de dinero. Caso de la Roma en la edición anterior de la Champions o caso de Cristiano Ronaldo (recordemos que cuando se enfadó con Rooney en el pasado mundial podía haber venido por una cantidad cercana a los 12 millones de €) y yo me pregunto: ¿Qué hace la parcela deportiva en estos casos?, ¿Por qué la cantera del Madrid que es la que más exporta jugadores (Soldado, Jurado, Balboa, Granero, De la Red) no saca ningún crack como Messi o Bojan?.
Ahora mismo y siendo sinceros no tenemos la talla para optar a la Champions...
2º Desastre deportivo: Cuando cualquier aficionado del Real Madrid CF veía un partido del Barcelona y veia a Oleguer de titular decía: "Hay que estar loco para que ese tio jugar de titular en el Barcelona" pues señores el desastre lo tenemos en casa...
Planificar una plantilla con jugadores como Diarra (jugador que defiende bien pero no tiene criterio a la hora de sacar el balón jugado, siendo serios Toure Yaya y Keita mucho mejor y más barato), Michel Salgado (Jugador que lleva varias temporadas en el evidente ocaso de su carrera futbolística, que cualquier jugador con velocidad y un mínimo de cintura se lo lleva) y sin hablar de Raúl (que ahora mismo está para jugar partidos de solteros contra casados y el en el equipo de casados verdaderamente)... y así un largo etcetera.

Soluciones:
- Buscar a un presidente que nos saque de este atoyadero para poder recuperar el prestigio en Europa.
- Decirle a Schuster que no se puede jugar con jugadores en el ocaso de su carrera deportiva o que no tengan criterio a la hora de sacar el balón).
- Buscar un delantero centro rápido que sea el nuevo 9 del madrid (Agüero sería el mejor sin duda), un hombre de banda (por precio y calidad Diego Capel) y un organizador que no le pese tener el balón en los pies (si yo pudiese Iniesta y si no que se lo curren y busquen uno joven y bueno).
- Jugar con dos extremos para que no flojee una banda y podamos abrir el campo para que nuestros delanteros y pasadores puedan tener más fluidez.

Dicho esto creo que estarán de acuerdo conmigo en que un equipo con el presupuesto más alto del fútbol mundial gane este año más dinero por la venta de jugadores (Baptista, Balboa, De la Red) que en la compra (Van der Vaart) creo que hay cosas que se están haciendo mal.

Reflexión de un aficionado que ayer cuando vio la alineación del Madrid se quedó atonito porque no hace falta haber sido jugador o ser entrenador para darse cuenta que el Valencia no deja a sus mejores jugadores en el banquillo (Villa, Silva, Mata)... y si el Madrid (Sergio Ramos, Robben, Metzelder [por javi garcia obviamente, no es que sea de mi predilección]).

Espero sus comentarios.
warming89

#2Mensaje

3 jugadores mas?? Y donde nos lo metemos?? No podemos tener tanto exceso de jugadores.

Yo el mejor cambio que veo aunque me moleste cambiar de entrenador continuamente,es darle una patada a schuster y traer a Michael Laudrup.

Y siempre el tema Raul raul,ya lleva tiempo estando de moda criticarlo, pero el año pasado Raul hizo una gran temporada.
aimar88

#3Mensaje

sinceramente no creo que este tan mal el madrid... si os escuchara alguien ajeno pareceria que el madrid a bajao a segunda...
Joaky

#4Mensaje

creo que es demasiado pronto para juzgar dejemos trabajar al cuerpo tecnico que esto acaba de empezar
HaNTaReS

#5Mensaje

Por supuesto que critico a Raul... un jugador lento, sin regate y que es titular indiscutible en el Real Madrid.

Seamos serios la temporada pasada de Raúl fue buena pero o fabulosa y la mayoría de los goles los marcó cuando jugaba de delantero centro el solito y cualquier jugador medio en su posición podría hacer lo mismo.

Yo creo que Raúl fue un buen jugador pero resalto lo de FUE... porque ya no lo es eso no quita que pueda marcar goles.

A tu comentario de a quien quitaría pues a Diarra para poner al organizador, a cualquier delantero menos a Ruud para poner al 9 y a Javi Garcia para poner al extremo.

Tu sabes lo que es poder mirar al banquillo y decir puedo sacar a cualquiera que lo hará igual de bien.

Por cierto menos mal que nos quitamos a la Bestia que aunque marque par de goles en la Roma sería siendo un jugador de lo más normal del mundo y no para un Real Madrid.
aimar88

#6Mensaje

2 cosas:
-jugadores como messi salen muy poquitos, y menos de tu propia cantera... PD: el nuestro es casillas...
bojan no ha hecho nada todavia, le han dao confianza (cosa que a los del madrid, no) y todavia no ha demostrado nada, nose porque la gente se pirra por bojan cuando a mi me parece que esta sobrevalorado...o me van a decir que bojan es como mesi???? no es ni la sombra...
-otra cosa, eso deque toure yaya es mejorrrrrrque diarra, todavia me estoy riendo del chiste...keita puede ser, pero toure?????jajajajajaja, mira que diarra no es muy weno sacando el balon, pero esque toure... :lol: :lol:

PD: ademas ahora diarra esta aportando mucho, y yo creo que en lo de sacar el balon, es mejor que de la red y varios laureados que ay poraiii...alomejor no tiene mucho criterio pero esque diarra no esta para eso, para eso estan gago, guti, sneijder y compañia...la mision que tiene diarra es la de romper juego no de crear...que ay jugadores como keita o senna que ademas de eso juegan la pelota??? pues si, pero es esto lo que tenemos, ademas shuster lo alternara con gago...es mas, me atreveria a decir que este ultimo va a ser titular por encima de diarra...
Última edición por aimar88 el Lun Ago 18, 2008 4:02 pm, editado 1 vez en total.
warming89

#7Mensaje

HaNTaReS escribió:Por supuesto que critico a Raul... un jugador lento, sin regate y que es titular indiscutible en el Real Madrid.
Creo que por algo será...,nadie tiene un puesto por la cara. Sera quizás que se gana el puesto cada semana en los entrenamientos??

Se lo gana en los entrenamientos y despues en los partidos marca goles demostrando estar en buena forma...Ayer para mi no era culpa de los de ataque,que apenas pudieron tener la pelota porque no hubo mediocampo.
RC3

#8Mensaje

HaNTaReS escribió: y sin hablar de Raúl (que ahora mismo está para jugar partidos de solteros contra casados y el en el equipo de casados verdaderamente)... y así un largo etcetera.
=D> =D> Me quito el sombrero... empezaba a pensar que era el unico que veia a Raul como el "gran" cancer del REAL MADRID.
warming89

#9Mensaje

SiempreRC3 escribió:
HaNTaReS escribió: y sin hablar de Raúl (que ahora mismo está para jugar partidos de solteros contra casados y el en el equipo de casados verdaderamente)... y así un largo etcetera.
=D> =D> Me quito el sombrero... empezaba a pensar que era el unico que veia a Raul como el "gran" cancer del REAL MADRID.
El unico?? Si eso se puso de moda hace tiempo,siendo la prensa la primera en encabezar esta campaña contra Raul. Es una pena que el jugador mas GRANDE que hemos tenido en la historia de España tenga que soportar esto, porque la CALIDAD no se pierde...
aimar88

#10Mensaje

a mi tampoco me entisiasma raul, pero a ver donde se meten esta gente cuando raul marca goles que salvan partidos, etc...
josix69

#11Mensaje

SUMALE
RIDICULO INSTITUCIONAL: TAMBIEN EN ESPAÑA DESPUES DEL PASEILLO DE CALDERON .
DESASTRE DEPORTIVO: UN ENTRENADOR TAN PREPOTENTE COMO CHUSTER NO PUEDE ESTAR EN EL MADRID.
SE HABLA MUCHO DE VILLA (27 AÑOS Y 50 MILLONES) Y POCO DE AGUERO (19 AÑOS Y 55 MILLONES ) CREO QUE ESTA CLARO POR MUCHO QUE VILLA SEA ESPAÑOL Y TODO ESO PERO HAY QUE MIRAR UN POQUITO AL FUTURO Y EL FUTURO EL AGUERO AUNQUE JODA RECONOCERLO DESPUES DE QUE EL MADRID LE SIGUIERA Y DECIDIO NO FICHARLE POR BASTANTES MENOS MILLONES.
TAN DIFICIL ES PRESCINDIR DE MIJATOVIC Y CHUSTER Y TRAER A UN ENTRENADOR COMO WENGUER QUE HACE LAS 2 FUNCIONES Y CON RESULTADOS MUY BUENOS COMO SE PUEDE VER, ADEMAS DE QUE CON WENGUER SE JUEGA AL FUTBOL TOTAL. :mrgreen: :mrgreen:
RC3

#12Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
El unico?? Si eso se puso de moda hace tiempo,siendo la prensa la primera en encabezar esta campaña contra Raul. Es una pena que el jugador mas GRANDE que hemos tenido en la historia de España tenga que soportar esto, porque la CALIDAD no se pierde...
Warming os empeñais en defender lo indefendible. Si ayer viste el partido, que supongo que si, verias lo que hizo Raul en todo el partido. Toco tres balones en 90 minutos y sin relevancia ninguna. El problema no es el partido de ayer, es que eso mismo es lo que ha hecho los ultimos 5 años exceptuando este ultimo. Si eso da para ser titular en el REAL MADRID por "muy bien" que entrene, entonces prefiere que entrenen peor, jueguen bien como Robinho y resuelvan partidos.
HaNTaReS

#13Mensaje

Como que la calidad no se pierde... Todo el mundo envejece por mucha cámara hiperbárica que utilice. 8-)

El ejemplo claro lo tenemos en el tenis carlos moya fue un gran jugador y, en la actualidad, puede ganar un partido pero el relevo generacional está ahi y es rafa nadal.

Por cierto los cules se dieron cuenta de que ronaldinho ya no esta y se deshicieron de él... sera que nosotros los madridistas somos unos melancolicos y estamos esperando ver renacer al gran Raúl, aquel que nos dio noches de alegria y que, sintiendolo mucho, aquel jugador que nunca podrá volver a ser.

Porque todo el mundo envejece sólo que hay algunos como Zidane supieron retirarse a tiempo (así todo podría haber dado alegrías) y no como otros.

Porque si en la selección ha habido relevo generacional debería de haberlo en el Real Madrid.

Y porque no por correr y darlo todo en el campo se ganan partidos sino coge a 11 tios sumidos en la pobreza y le dices lo que vas a cobrar si ganan un partido y se dejan el alma pero para algo está la calidad y el físico, esa combinación explosiva.
aimar88

#14Mensaje

josix69 escribió:SUMALE
RIDICULO INSTITUCIONAL: TAMBIEN EN ESPAÑA DESPUES DEL PASEILLO DE CALDERON .
DESASTRE DEPORTIVO: UN ENTRENADOR TAN PREPOTENTE COMO CHUSTER NO PUEDE ESTAR EN EL MADRID.
SE HABLA MUCHO DE VILLA (27 AÑOS Y 50 MILLONES) Y POCO DE AGUERO (19 AÑOS Y 55 MILLONES ) CREO QUE ESTA CLARO POR MUCHO QUE VILLA SEA ESPAÑOL Y TODO ESO PERO HAY QUE MIRAR UN POQUITO AL FUTURO Y EL FUTURO EL AGUERO AUNQUE JODA RECONOCERLO DESPUES DE QUE EL MADRID LE SIGUIERA Y DECIDIO NO FICHARLE POR BASTANTES MENOS MILLONES.
TAN DIFICIL ES PRESCINDIR DE MIJATOVIC Y CHUSTER Y TRAER A UN ENTRENADOR COMO WENGUER QUE HACE LAS 2 FUNCIONES Y CON RESULTADOS MUY BUENOS COMO SE PUEDE VER, ADEMAS DE QUE CON WENGUER SE JUEGA AL FUTBOL TOTAL. :mrgreen: :mrgreen:
al decir paseillo me ha recordado al pasillo que le hizo el barça... :lol: :lol: :lol:
aguero no sale del atletico y menos al madrid...lo ha dicho ya publicamente
villa te marca mas goles, es español y es un delantero centro puro, lo mas parecido a van nistelroy que hay en el mercado...
si dices que shuster no es para el madrid, no me digas que aguero si lo es, no he visto jugador mas warro en el sentido de engañar al arbitro, ese viene de una escuela de dramatizacion futbolistica...ademas eso de 55 millone ay que discutirlo, como ya te dixo antes no sale ni de coña
wenger??? asi va el arsenal, esta ganando titulos eeennn :mrgreen: :mrgreen: yo creo que lo que le faltaba era vender a hleb...
warming89

#15Mensaje

Pero es que la calidad no se pierde,desde cuando?? Se pierde la forma fisica que se tiene con 20 años,que las piernas "pesan" menos.

Raul estuvo varios años mal,pero todos sabemos porqué(que casualidad que fue con la llegada de ronaldo), raul le quitaron el sitio literalmente. Y tan solo desde que llego capello volvemos a ver a raul en su posicion.

Zidane se retiro por la situacion del madrid,el mismo dijo que si no hubiera estado el madrid asi el se hubiese quedado un año mas, que ademas zidane era mas viejo.

Pero es que a raul lo quieren retirar desde los 27-28 años!!!! Desde cuando un jugador se retira con 27-28 años??

Ronaldinho no ha perdido la calidad,la sigue teniendo,pero ronaldinho es cuestion de que no se quiere poner en forma...

Ya he dicho que el partido de ayer no es para criticar a los de ataque que apenas le llegaban balones...normal que raul tocase 3 balones. Cuantos tocaria v.nistelrooy 5,6 ?? No muchos mas,lo que pasa que este como delantero killer que es supo aprovechar las ocasiones con las que conto.
Marado

#16Mensaje

Manga de pecho frios los que habren posts por perder un partido. Me recuerdan a la aficion del Valencia.
HaNTaReS

#17Mensaje

Pues Marado da la casualidad que me registre únicamente para escribir este post y mostrar mi indignación no por perder un partido.

Que es posible que podamos ganar la supercopa si... pero eso no quita que el Madrid tiene serios problemas deportivoes e institucionales que a todos nos gusta debatir y si pudiesemos cambiar.

Así que si no sabes mejor no levantes especulaciones...
Marado

#18Mensaje

HaNTaReS escribió:Pues Marado da la casualidad que me registre únicamente para escribir este post y mostrar mi indignación no por perder un partido.

Que es posible que podamos ganar la supercopa si... pero eso no quita que el Madrid tiene serios problemas deportivoes e institucionales que a todos nos gusta debatir y si pudiesemos cambiar.

Así que si no sabes mejor no levantes especulaciones...
Yo no me registro para insultar ni pedir la dimision de alguien, ni levanto especulacion de ningun tipo, sabes la cantidad de ocasionales como tu que crean post como estos cada vez que perdemos? decenas, no creo especulaciones, opino por experiencia, y en mi opinion son una manga de pecho frios.
warming89

#19Mensaje

Bueno,creo que hantares no ha insultado. Aunque no estoy de acuerdo por lo que ha escrito,creo que solo ha querido expresar su indignacion.Y por curiosidad...que significa manga de pecho frios? :roll:
HaNTaReS

#20Mensaje

Bueno pues no levantes falsos testimonios si no sabes...

Más vale, a veces, no decir nada si no se sabe.

Bueno a lo que ibamos que es nuestro equipo, el Real Madrid, hay que hacer cambios les guste o no y eso cualquier aficionado al futbol lo sabe.
Responder