Creo que por algo será...,nadie tiene un puesto por la cara. Sera quizás que se gana el puesto cada semana en los entrenamientos??HaNTaReS escribió:Por supuesto que critico a Raul... un jugador lento, sin regate y que es titular indiscutible en el Real Madrid.
HaNTaReS escribió: y sin hablar de Raúl (que ahora mismo está para jugar partidos de solteros contra casados y el en el equipo de casados verdaderamente)... y así un largo etcetera.
El unico?? Si eso se puso de moda hace tiempo,siendo la prensa la primera en encabezar esta campaña contra Raul. Es una pena que el jugador mas GRANDE que hemos tenido en la historia de España tenga que soportar esto, porque la CALIDAD no se pierde...SiempreRC3 escribió:HaNTaReS escribió: y sin hablar de Raúl (que ahora mismo está para jugar partidos de solteros contra casados y el en el equipo de casados verdaderamente)... y así un largo etcetera.![]()
Me quito el sombrero... empezaba a pensar que era el unico que veia a Raul como el "gran" cancer del REAL MADRID.
Warming os empeñais en defender lo indefendible. Si ayer viste el partido, que supongo que si, verias lo que hizo Raul en todo el partido. Toco tres balones en 90 minutos y sin relevancia ninguna. El problema no es el partido de ayer, es que eso mismo es lo que ha hecho los ultimos 5 años exceptuando este ultimo. Si eso da para ser titular en el REAL MADRID por "muy bien" que entrene, entonces prefiere que entrenen peor, jueguen bien como Robinho y resuelvan partidos.warming89 escribió:El unico?? Si eso se puso de moda hace tiempo,siendo la prensa la primera en encabezar esta campaña contra Raul. Es una pena que el jugador mas GRANDE que hemos tenido en la historia de España tenga que soportar esto, porque la CALIDAD no se pierde...SiempreRC3 escribió:HaNTaReS escribió: y sin hablar de Raúl (que ahora mismo está para jugar partidos de solteros contra casados y el en el equipo de casados verdaderamente)... y así un largo etcetera.![]()
Me quito el sombrero... empezaba a pensar que era el unico que veia a Raul como el "gran" cancer del REAL MADRID.
al decir paseillo me ha recordado al pasillo que le hizo el barça...josix69 escribió:SUMALE
RIDICULO INSTITUCIONAL: TAMBIEN EN ESPAÑA DESPUES DEL PASEILLO DE CALDERON .
DESASTRE DEPORTIVO: UN ENTRENADOR TAN PREPOTENTE COMO CHUSTER NO PUEDE ESTAR EN EL MADRID.
SE HABLA MUCHO DE VILLA (27 AÑOS Y 50 MILLONES) Y POCO DE AGUERO (19 AÑOS Y 55 MILLONES ) CREO QUE ESTA CLARO POR MUCHO QUE VILLA SEA ESPAÑOL Y TODO ESO PERO HAY QUE MIRAR UN POQUITO AL FUTURO Y EL FUTURO EL AGUERO AUNQUE JODA RECONOCERLO DESPUES DE QUE EL MADRID LE SIGUIERA Y DECIDIO NO FICHARLE POR BASTANTES MENOS MILLONES.
TAN DIFICIL ES PRESCINDIR DE MIJATOVIC Y CHUSTER Y TRAER A UN ENTRENADOR COMO WENGUER QUE HACE LAS 2 FUNCIONES Y CON RESULTADOS MUY BUENOS COMO SE PUEDE VER, ADEMAS DE QUE CON WENGUER SE JUEGA AL FUTBOL TOTAL.![]()
Yo no me registro para insultar ni pedir la dimision de alguien, ni levanto especulacion de ningun tipo, sabes la cantidad de ocasionales como tu que crean post como estos cada vez que perdemos? decenas, no creo especulaciones, opino por experiencia, y en mi opinion son una manga de pecho frios.HaNTaReS escribió:Pues Marado da la casualidad que me registre únicamente para escribir este post y mostrar mi indignación no por perder un partido.
Que es posible que podamos ganar la supercopa si... pero eso no quita que el Madrid tiene serios problemas deportivoes e institucionales que a todos nos gusta debatir y si pudiesemos cambiar.
Así que si no sabes mejor no levantes especulaciones...