David_RM escribió:A mí me parece que últimamente la sociedad necesita cosas de estas para sentirse conectado al resto. Esto de San Valentín es una de las mayores tonterías que existen, pero si no lo celebras te sales de la norma.
Por eso yo valoro a la gente que se sale de esas normas, lo más fácil es seguir cual borrego a la masa.
caparrini escribió:Para mí todos los días son San Valentín.
Qué bonito
Tampoco es ponerse así de cursi , pero es que me sorprende la cantidad de gente que hace las cosas simplemente porque los demás también lo hacen, un poco de personalidad por favor.
Yo no entiendo si es el día de los Enamorados sólo para parejas de personas o si estás enamorado de cualquier cosa vale. Por ejemplo nosotros estamos enamorados del Madrid, y últimamente hemos discutido y hemos tenido tensiones y roces. ¿Nos regalará algo bonito?
zam escribió:Yo no entiendo si es el día de los Enamorados sólo para parejas de personas o si estás enamorado de cualquier cosa vale. Por ejemplo nosotros estamos enamorados del Madrid, y últimamente hemos discutido y hemos tenido tensiones y roces. ¿Nos regalará algo bonito?
zam escribió:Yo no entiendo si es el día de los Enamorados sólo para parejas de personas o si estás enamorado de cualquier cosa vale. Por ejemplo nosotros estamos enamorados del Madrid, y últimamente hemos discutido y hemos tenido tensiones y roces. ¿Nos regalará algo bonito?
Ojalá. Mi equipo en el 2013 jugabá un partido de libertadores el 14 de febrero. Ya lo tenía planeado todo, una cena con mi novia y luego ver una victoria de mi equipo. Lastima que mi equipo perdió 3 a 1 pero al menos con mi novia lo pase genial después.
Pues he echado un ojo a los tweets de la cuenta y aunque el fondo que persiguen es bueno, algunos mensajes son algo extremistas, llegan a mencionar el amor como una forma de esclavismo prácticamente, tienen algunas perlitas curiosas en esa cuenta. Están a un paso de ser lo que llamo feminazis, feministas radicales. Vamos, que en resumen para defender su libertad, critican la libertad de otros para decidir estar en pareja y enamorarse o no. Como reza el dicho, tu libertad termina donde empieza la mía. Obviamente la violencia machista es una lacra a eliminar, pero si te haces un repaso de varios mensajes publicados ves de que pie cojean también.
raulista1301 escribió:Pues he echado un ojo a los tweets de la cuenta y aunque el fondo que persiguen es bueno, algunos mensajes son algo extremistas, llegan a mencionar el amor como una forma de esclavismo prácticamente, tienen algunas perlitas curiosas en esa cuenta. Están a un paso de ser lo que llamo feminazis, feministas radicales. Vamos, que en resumen para defender su libertad, critican la libertad de otros para decidir estar en pareja y enamorarse o no. Como reza el dicho, tu libertad termina donde empieza la mía. Obviamente la violencia machista es una lacra a eliminar, pero si te haces un repaso de varios mensajes publicados ves de que pie cojean también.
A un paso ?? jajaja SON FEMINAZIS , a las que sólo les falta saludar con el brazo alzado. Una panda de frígidas que como no se comen un colín tienen que hacerse grupo para sentirse fuertes y salir de su marginación. Son antisistema intelectuales.
raulista1301 escribió:Pues he echado un ojo a los tweets de la cuenta y aunque el fondo que persiguen es bueno, algunos mensajes son algo extremistas, llegan a mencionar el amor como una forma de esclavismo prácticamente, tienen algunas perlitas curiosas en esa cuenta. Están a un paso de ser lo que llamo feminazis, feministas radicales. Vamos, que en resumen para defender su libertad, critican la libertad de otros para decidir estar en pareja y enamorarse o no. Como reza el dicho, tu libertad termina donde empieza la mía. Obviamente la violencia machista es una lacra a eliminar, pero si te haces un repaso de varios mensajes publicados ves de que pie cojean también.
A un paso ?? jajaja SON FEMINAZIS , a las que sólo les falta saludar con el brazo alzado. Una panda de frígidas que como no se comen un colín tienen que hacerse grupo para sentirse fuertes y salir de su marginación. Son antisistema intelectuales.
No lo quería decir tan tajantemente, pero sí, son bastante extremistas, haciendo eso en mi opinión pierden más apoyo que el que ganan, pero ellas verán.
Santillana1902 escribió:Podríais ir a invitarlas a un café a ver qué os responden
Más aún con las connotaciones que hoy día tiene "tomar un café"
Yo he tenido dos profesoras feminazis en el máster y con las dos tuve debates (vamos a llamarlo así) más que interesantes aunque una me cogió la matrícula y no paraba de tocarme las narices en uno de los trabajos. Es lo malo que tiene la gente fanática, que no aguanta que haya gente que diga en voz alta lo contrario de lo que piensan ellas y lo que es peor, aguantan menos todavía que las voces contrarias te desmonten los argumentos mediante la lógica más elemental y el sentido común.
Santillana1902 escribió:Podríais ir a invitarlas a un café a ver qué os responden
Seguramente me rodearían y me empezarían a increpar por ser un machista asqueroso en su modo de ver las cosas, vete tú a saber. No gracias, no estoy interesado en mujeres que ven machismo por todos lados.