El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#41201Mensaje

David_RM escribió:A mí me parece que últimamente la sociedad necesita cosas de estas para sentirse conectado al resto. Esto de San Valentín es una de las mayores tonterías que existen, pero si no lo celebras te sales de la norma.
Por eso yo valoro a la gente que se sale de esas normas, lo más fácil es seguir cual borrego a la masa.
Borrar usuario 16133.

#41202Mensaje

La gente que hace las cosas solo por que es lo aceptable por la sociedad tiene personalidad nula.
zam

#41203Mensaje

PFt mis parejas conociéndome nunca me han "obligado" a celebrar estas cosas... No me van para nada estas modas para vender.
Borrar usuario 15335

#41204Mensaje

Para mí todos los días son San Valentín.

Qué bonito :mrgreen:
raulista1301

#41205Mensaje

caparrini escribió:Para mí todos los días son San Valentín.

Qué bonito :mrgreen:
Tampoco es ponerse así de cursi :lol: , pero es que me sorprende la cantidad de gente que hace las cosas simplemente porque los demás también lo hacen, un poco de personalidad por favor.
zam

#41206Mensaje

Yo no entiendo si es el día de los Enamorados sólo para parejas de personas o si estás enamorado de cualquier cosa vale. Por ejemplo nosotros estamos enamorados del Madrid, y últimamente hemos discutido y hemos tenido tensiones y roces. ¿Nos regalará algo bonito? :lol:
raulista1301

#41207Mensaje

zam escribió:Yo no entiendo si es el día de los Enamorados sólo para parejas de personas o si estás enamorado de cualquier cosa vale. Por ejemplo nosotros estamos enamorados del Madrid, y últimamente hemos discutido y hemos tenido tensiones y roces. ¿Nos regalará algo bonito? :lol:
No estaría mal el detalle la verdad O_o :lol:
Borrar usuario 16682

#41208Mensaje

zam escribió:Yo no entiendo si es el día de los Enamorados sólo para parejas de personas o si estás enamorado de cualquier cosa vale. Por ejemplo nosotros estamos enamorados del Madrid, y últimamente hemos discutido y hemos tenido tensiones y roces. ¿Nos regalará algo bonito? :lol:
Ojalá. Mi equipo en el 2013 jugabá un partido de libertadores el 14 de febrero. Ya lo tenía planeado todo, una cena con mi novia y luego ver una victoria de mi equipo. Lastima que mi equipo perdió 3 a 1 pero al menos con mi novia lo pase genial después. :lol:
Borrar usuario 16171

#41209Mensaje

Yo tengo suerte de vivir en medio de la nada y no tener ninguna floristería ni lugar donde comprar un regalo cerca. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#41210Mensaje

Moufinger escribió:Yo tengo suerte de vivir en medio de la nada y no tener ninguna floristería ni lugar donde comprar un regalo cerca. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que vives en la antartida? :meparto:
Borrar usuario 16682

#41211Mensaje

El vice presidente de mi equipo visitó al Madrid. Que orgullo de ver a Butragueño posando con la camiseta del club de mi vida. :fiesta:

Imagen
David_RM

#41212Mensaje

¿Vais?

Imagen
Borrar usuario 16133.

#41213Mensaje

Que es eso?
raulista1301

#41214Mensaje

Pues he echado un ojo a los tweets de la cuenta y aunque el fondo que persiguen es bueno, algunos mensajes son algo extremistas, llegan a mencionar el amor como una forma de esclavismo prácticamente, tienen algunas perlitas curiosas en esa cuenta. Están a un paso de ser lo que llamo feminazis, feministas radicales. Vamos, que en resumen para defender su libertad, critican la libertad de otros para decidir estar en pareja y enamorarse o no. Como reza el dicho, tu libertad termina donde empieza la mía. Obviamente la violencia machista es una lacra a eliminar, pero si te haces un repaso de varios mensajes publicados ves de que pie cojean también.
Borrar usuario 16171

#41215Mensaje

raulista1301 escribió:Pues he echado un ojo a los tweets de la cuenta y aunque el fondo que persiguen es bueno, algunos mensajes son algo extremistas, llegan a mencionar el amor como una forma de esclavismo prácticamente, tienen algunas perlitas curiosas en esa cuenta. Están a un paso de ser lo que llamo feminazis, feministas radicales. Vamos, que en resumen para defender su libertad, critican la libertad de otros para decidir estar en pareja y enamorarse o no. Como reza el dicho, tu libertad termina donde empieza la mía. Obviamente la violencia machista es una lacra a eliminar, pero si te haces un repaso de varios mensajes publicados ves de que pie cojean también.

A un paso ?? jajaja SON FEMINAZIS , a las que sólo les falta saludar con el brazo alzado. Una panda de frígidas que como no se comen un colín tienen que hacerse grupo para sentirse fuertes y salir de su marginación. Son antisistema intelectuales.
raulista1301

#41216Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Pues he echado un ojo a los tweets de la cuenta y aunque el fondo que persiguen es bueno, algunos mensajes son algo extremistas, llegan a mencionar el amor como una forma de esclavismo prácticamente, tienen algunas perlitas curiosas en esa cuenta. Están a un paso de ser lo que llamo feminazis, feministas radicales. Vamos, que en resumen para defender su libertad, critican la libertad de otros para decidir estar en pareja y enamorarse o no. Como reza el dicho, tu libertad termina donde empieza la mía. Obviamente la violencia machista es una lacra a eliminar, pero si te haces un repaso de varios mensajes publicados ves de que pie cojean también.

A un paso ?? jajaja SON FEMINAZIS , a las que sólo les falta saludar con el brazo alzado. Una panda de frígidas que como no se comen un colín tienen que hacerse grupo para sentirse fuertes y salir de su marginación. Son antisistema intelectuales.
No lo quería decir tan tajantemente, pero sí, son bastante extremistas, haciendo eso en mi opinión pierden más apoyo que el que ganan, pero ellas verán.
Santillana1902

#41217Mensaje

Podríais ir a invitarlas a un café a ver qué os responden :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#41218Mensaje

Santillana1902 escribió:Podríais ir a invitarlas a un café a ver qué os responden :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Más aún con las connotaciones que hoy día tiene "tomar un café"

Yo he tenido dos profesoras feminazis en el máster y con las dos tuve debates (vamos a llamarlo así) más que interesantes aunque una me cogió la matrícula y no paraba de tocarme las narices en uno de los trabajos. Es lo malo que tiene la gente fanática, que no aguanta que haya gente que diga en voz alta lo contrario de lo que piensan ellas y lo que es peor, aguantan menos todavía que las voces contrarias te desmonten los argumentos mediante la lógica más elemental y el sentido común.
raulista1301

#41219Mensaje

Santillana1902 escribió:Podríais ir a invitarlas a un café a ver qué os responden :mrgreen: :mrgreen:
Seguramente me rodearían y me empezarían a increpar por ser un machista asqueroso en su modo de ver las cosas, vete tú a saber. No gracias, no estoy interesado en mujeres que ven machismo por todos lados.
Borrar usuario 16171

#41220Mensaje

raulista1301 escribió:
Seguramente me rodearían y me empezarían a increpar por ser un machista asqueroso en su modo de ver las cosas, vete tú a saber.

Si te rodean les puedes preguntar si quieren hacer una cama redonda :lol:
Cerrado