Es muy bueno, eso no hay como negarlo; pero me preocupa, en el caso de que llegase, el tema de las lesiones y que no es lo mismo jugar en el Dortmund que en el Madrid. Y yo solo le haria hueco por Benzema, pasando a CR7 al centro con Bale y Reus de extremos.
zam escribió:Reus tiene 25 años y es un gran futbolista, pero me parece a mi que está lejos de ser ya un top nivel Messi - CR... Ni falta que hace.
Reus es un jugador TOP como en su día lo fueron Henry, Figo, Rivaldo,..2-3 escalones por debajo de Messi o Cristiano.
¿A cómo se miden los escalones? Bueno pues eso, que es un gran futbolista pero no me vendan un CR o Messi. Y es que de ese nivel salen de cuando en cuando.
Yo creo que Reus tiene muchísimo más futbol que Bale y Neymar. Y además tiene el mismo gol que los dos. Sobre Hazard aún tengo mis dudas dónde ponerlo.
Para mi la cosa ahora está así: Messi>Isco>Robben>Neymar. Cristiano y Reus aun tienen que volver, están en camino. Pero el futuro próximo son Bale, Neymar Reus, Isco, Hazard
En este momento me parece que Isco, Reus, Hazard, Neymar... y claro Robben por que el muy cabrón viene de marcar y de jugar de forma espectacular estan por encima de CR7 y del enano.
hal2814 escribió:En este momento me parece que Isco, Reus, Hazard, Neymar... y claro Robben por que el muy cabrón viene de marcar y de jugar de forma espectacular estan por encima de CR7 y del enano.
Me duele reconocerlo pero el hormonado esta en un gran momento.
hal2814 escribió:En este momento me parece que Isco, Reus, Hazard, Neymar... y claro Robben por que el muy cabrón viene de marcar y de jugar de forma espectacular estan por encima de CR7 y del enano.
Creo haber escuchado que hubo control antidoping... así que baja su rendimiento el siguiente partido
el enano se esta marcando, hasta el momento, un señor temporadon.
Messi desde que comenzó la temporada ha estado a un nivel muy alto pero como Cristiano estaba en un nivel apabullante muchos se compraron que Messi estaba mal.
SnowbliNd escribió:La temporada de Hazard es casi tan buena como la de Neymar. Pero claro vende mucho más el extremo goleador que el extremo que juega para el equipo.
Hazard (9g, 5a) y Neymar (16g, 4a). Están muy parejos pero el brasileño lleva mejor año, aunque si me das a elegir, me decanto sin duda por el de mi avatar
Lo de los tops es relativo. Hay mucho jugador que con el entorno positivo de su club de siempre es mucho mejor que cuando lo sacas de su pecera. El mismo Messi por ejemplo.
A Reus habrá que verlo fuera del Dortmund donde sin Levandowsky y Gotze ya es 100% el referente ofensivo. Y en Alemania es una pena que no lo pudimos ver en su mejor momento. Veremos.
Salio el día de hoy el tema de que Reus saluda de forma diferente a cada miembro de su equipo.
Estas son las cosas sencillas que la gente puede pensar que solo son para bromear o un juego... pero aunque sean así se traducen en liderazgo. Un verdadero lider distingue a cada uno de sus compañeros o a la gente que tiene a su mando y los trata de forma individual.
Yo en Reus veo un tremendo lider, y eso que me parece aun no saca todo su potencial al faltarle lo que tiene el Madrid.