Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5021Mensaje

Justo por debajo de los dos grandes está Reus.
RC3

#5022Mensaje

El pase con el exterior en el tercer gol del Borussia sublime.
j30madr

#5023Mensaje

Que pena que no venga
ProMadrid

#5024Mensaje

Es muy bueno, eso no hay como negarlo; pero me preocupa, en el caso de que llegase, el tema de las lesiones y que no es lo mismo jugar en el Dortmund que en el Madrid. Y yo solo le haria hueco por Benzema, pasando a CR7 al centro con Bale y Reus de extremos.
zam

#5025Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Reus tiene 25 años y es un gran futbolista, pero me parece a mi que está lejos de ser ya un top nivel Messi - CR... Ni falta que hace.
Reus es un jugador TOP como en su día lo fueron Henry, Figo, Rivaldo,..2-3 escalones por debajo de Messi o Cristiano.
¿A cómo se miden los escalones? :mrgreen: Bueno pues eso, que es un gran futbolista pero no me vendan un CR o Messi. Y es que de ese nivel salen de cuando en cuando.
ozil10RM

#5026Mensaje

Ronaldo, Messi > Neymar > Hazard, Bale > Reus

Así lo veo yo actualmente. La diferencia entre Neymar y Bale es principalmente el estado de forma, a uno le entra todo y al otro nada.
Borrar usuario 16171

#5027Mensaje

Yo creo que Reus tiene muchísimo más futbol que Bale y Neymar. Y además tiene el mismo gol que los dos. Sobre Hazard aún tengo mis dudas dónde ponerlo.
alien888

#5028Mensaje

Para mi la cosa ahora está así: Messi>Isco>Robben>Neymar. Cristiano y Reus aun tienen que volver, están en camino. Pero el futuro próximo son Bale, Neymar Reus, Isco, Hazard
Borrar usuario 16682

#5029Mensaje

La temporada de Hazard es casi tan buena como la de Neymar. Pero claro vende mucho más el extremo goleador que el extremo que juega para el equipo.
Borrar usuario 4146

#5030Mensaje

En este momento me parece que Isco, Reus, Hazard, Neymar... y claro Robben por que el muy cabrón viene de marcar y de jugar de forma espectacular estan por encima de CR7 y del enano.
David7

#5031Mensaje

hal2814 escribió:En este momento me parece que Isco, Reus, Hazard, Neymar... y claro Robben por que el muy cabrón viene de marcar y de jugar de forma espectacular estan por encima de CR7 y del enano.
Me duele reconocerlo pero el hormonado esta en un gran momento.
Borrar usuario 4146

#5032Mensaje

David7 escribió:
hal2814 escribió:En este momento me parece que Isco, Reus, Hazard, Neymar... y claro Robben por que el muy cabrón viene de marcar y de jugar de forma espectacular estan por encima de CR7 y del enano.
Creo haber escuchado que hubo control antidoping... así que baja su rendimiento el siguiente partido :sisi:
davixu

#5033Mensaje

David7 escribió:
el enano se esta marcando, hasta el momento, un señor temporadon.
Borrar usuario 16682

#5034Mensaje

Messi desde que comenzó la temporada ha estado a un nivel muy alto pero como Cristiano estaba en un nivel apabullante muchos se compraron que Messi estaba mal.

En fin como se extraña a ese Cris.
ozil10RM

#5035Mensaje

SnowbliNd escribió:La temporada de Hazard es casi tan buena como la de Neymar. Pero claro vende mucho más el extremo goleador que el extremo que juega para el equipo.
Hazard (9g, 5a) y Neymar (16g, 4a). Están muy parejos pero el brasileño lleva mejor año, aunque si me das a elegir, me decanto sin duda por el de mi avatar ;)
zam

#5036Mensaje

Lo de los tops es relativo. Hay mucho jugador que con el entorno positivo de su club de siempre es mucho mejor que cuando lo sacas de su pecera. El mismo Messi por ejemplo.

A Reus habrá que verlo fuera del Dortmund donde sin Levandowsky y Gotze ya es 100% el referente ofensivo. Y en Alemania es una pena que no lo pudimos ver en su mejor momento. Veremos.
j30madr

#5037Mensaje

que pena no vaya a venir ,jugadorazo ,
Borrar usuario 4146

#5038Mensaje

Salio el día de hoy el tema de que Reus saluda de forma diferente a cada miembro de su equipo.

Estas son las cosas sencillas que la gente puede pensar que solo son para bromear o un juego... pero aunque sean así se traducen en liderazgo. Un verdadero lider distingue a cada uno de sus compañeros o a la gente que tiene a su mando y los trata de forma individual.

Yo en Reus veo un tremendo lider, y eso que me parece aun no saca todo su potencial al faltarle lo que tiene el Madrid.

[youtube]hruftRUbZJI[/youtube]
Borrar usuario 16682

#5039Mensaje

Hal cuando describe a Reus parece que habla de Oliver Atom.
zam

#5040Mensaje

SnowbliNd escribió:Hal cuando describe a Reus parece que habla de Oliver Atom.
Cuando venga Reus espero, que se yo, un nivel tipo como cuando aparecía el Caballero del Fenix a salvarle el culo a su hermano atontao.
Responder