Creo que, como le pasó al Arsenal, con seis o siete jugadores lesionados y hoy, con casi medio equipo titular fuera, no es día para dar un salto de calidad y sí para encauzar una nueva dinámica.
Hemos estado en la cumbre y no llegamos a ella de un día para otro, como no hemos vuelto al barro de repente, sino que el empeoramiento ha venido de forma paulatina.
Volver a la senda del buen fútbol, como ha llegado el barça, llegará con partido y poco ruido. Con tanto jugador fuera además, no creo que sea el momento de exigir un nivel que solo podemos llegar con titulares como Modric, James, Carvajal, Ramos...
De momento Carlo debe seguir con su fórmula que, hasta el momento, ha sido la que ha dado fútbol y títulos. Pero todo a su tiempo.
hitzeko escribió:Creo que, como le pasó al Arsenal, con seis o siete jugadores lesionados y hoy, con casi medio equipo titular fuera, no es día para dar un salto de calidad y sí para encauzar una nueva dinámica.
Hemos estado en la cumbre y no llegamos a ella de un día para otro, como no hemos vuelto al barro de repente, sino que el empeoramiento ha venido de forma paulatina.
Volver a la senda del buen fútbol, como ha llegado el barça, llegará con partido y poco ruido. Con tanto jugador fuera además, no creo que sea el momento de exigir un nivel que solo podemos llegar con titulares como Modric, James, Carvajal, Ramos...
De momento Carlo debe seguir con su fórmula que, hasta el momento, ha sido la que ha dado fútbol y títulos. Pero todo a su tiempo.
Hombre, aunque suene feo, el Depor tenía más bajas que nosotros. La insistencia de Carlo en mantener intocables estén como estén es de AUPA. Y lo malo es que con Ramos, Pepe o James ya dábamos indicios de no jugar un pimiento... más o menos desde que se empeñó en la BBC.
Le han preguntado por como se rompe el equipo por la BBC y el desgaste de los medios y dice que Bale ha trabajado muy bien en defensa y que con el balón tenemos que disfrutar de los 3 delanteros. Pues eso.
hitzeko escribió:Creo que, como le pasó al Arsenal, con seis o siete jugadores lesionados y hoy, con casi medio equipo titular fuera, no es día para dar un salto de calidad y sí para encauzar una nueva dinámica.
... más o menos desde que se empeñó en la BBC.
Sí, pero sospecho que esa insistencia no es cosa del entrenador sino de entes más elevadas.
hitzeko escribió:Más que, desde que vino la BBC no jugamos a nada, prefiero quedarme con que desde que vino Carlo empezamos a jugar a algo, y a ganar títulos.
En peores se ha visto. Confío en un entrenador que además, no creo que sea un problema para volver a la senda de la excelencia, que diría Floren.
La excelencia la vimos con un sistema que eliminó de un plumazo para insistir con una idea que funcionó, relativamente, con otros medios distintos.
Cuando uno es malo es malo, no esperemos ahora que Carlo sea el mejor entrenador del mundo , es mejor hacernos la idea de que como entrenador hasta Raul es mejor y eso que no tiene la licencia aun, por lo que solo nos queda esperar ( en mi caso desear que este tio no continue el siguiente año), y a ver que pasa, no tiene credito por la decima de 5 años sin poder echarle, si al menos demostrara que es entrenador, para mi su credito deberia estar agotado desde pretemporada, pero bueno, no estoy yo para opinar objetivamente de un entrenador que nunca me gusto.
Yo no creo que sea malo, creo que está megacondicionado. Y se ve que la "crisis" de esta semana no ha supuesto ni por él, ni por la cúpula del Club, una lectura distinta de la situación. Ya no digo en el 11, que contra el Depor debería sobrar, es que ni con los cambios.
Hombre, aunque suene feo, el Depor tenía más bajas que nosotros. La insistencia de Carlo en mantener intocables estén como estén es de AUPA. Y lo malo es que con Ramos, Pepe o James ya dábamos indicios de no jugar un pimiento... más o menos desde que se empeñó en la BBC.
porque estos por muy buenos que sean, son humanos y se cansan. Si no se rota, malo malo, y si rotamos, no tenemos donde escoger del banquillo malo de un modo y otro