Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#14001Mensaje

Zrouda escribió:Como estamos ahora mismo no podemos subestimar a ningún equipo, hasta el Arsenal nos puede complicar la vida en la champions.
Esperemos que el schalke no nos dé un disgusto.
DIRTYHARRY

#14002Mensaje

Imagen

"...me han dicho que hay partido hoy"
ladecima10

#14003Mensaje

Prefiero no comentar en este hilo de momento no vaya a soltar una barbaridad épica y tenga problemas.
Borrar usuario 15335

#14004Mensaje

MASCACHICLES.!!!

¡REACCIONA QUE ESTÁS EN MADRID EMPANAO!
CARLOSSOY

#14005Mensaje

Con bajas y cansancio un entrenador debe saber buscar soluciones,es un monigote.
Borrar usuario 4146

#14006Mensaje

Sí no gana la Liga no continua... se acabado rapidisimo el crédito de la Décima y la Copa.
zam

#14007Mensaje

NO HA CAMBIADO NADA.

Muy muy preocupante. Dependemos de los jugadores.
_Jesus_

#14008Mensaje

A mi me preocupa que todo siga igual...
Borrar usuario 15335

#14009Mensaje

Ni con Mouriño jugábamos tan mal.
hitzeko

#14010Mensaje

Creo que, como le pasó al Arsenal, con seis o siete jugadores lesionados y hoy, con casi medio equipo titular fuera, no es día para dar un salto de calidad y sí para encauzar una nueva dinámica.

Hemos estado en la cumbre y no llegamos a ella de un día para otro, como no hemos vuelto al barro de repente, sino que el empeoramiento ha venido de forma paulatina.

Volver a la senda del buen fútbol, como ha llegado el barça, llegará con partido y poco ruido. Con tanto jugador fuera además, no creo que sea el momento de exigir un nivel que solo podemos llegar con titulares como Modric, James, Carvajal, Ramos...

De momento Carlo debe seguir con su fórmula que, hasta el momento, ha sido la que ha dado fútbol y títulos. Pero todo a su tiempo.
zam

#14011Mensaje

hitzeko escribió:Creo que, como le pasó al Arsenal, con seis o siete jugadores lesionados y hoy, con casi medio equipo titular fuera, no es día para dar un salto de calidad y sí para encauzar una nueva dinámica.

Hemos estado en la cumbre y no llegamos a ella de un día para otro, como no hemos vuelto al barro de repente, sino que el empeoramiento ha venido de forma paulatina.

Volver a la senda del buen fútbol, como ha llegado el barça, llegará con partido y poco ruido. Con tanto jugador fuera además, no creo que sea el momento de exigir un nivel que solo podemos llegar con titulares como Modric, James, Carvajal, Ramos...

De momento Carlo debe seguir con su fórmula que, hasta el momento, ha sido la que ha dado fútbol y títulos. Pero todo a su tiempo.
Hombre, aunque suene feo, el Depor tenía más bajas que nosotros. La insistencia de Carlo en mantener intocables estén como estén es de AUPA. Y lo malo es que con Ramos, Pepe o James ya dábamos indicios de no jugar un pimiento... más o menos desde que se empeñó en la BBC.
zam

#14012Mensaje

Le han preguntado por como se rompe el equipo por la BBC y el desgaste de los medios y dice que Bale ha trabajado muy bien en defensa y que con el balón tenemos que disfrutar de los 3 delanteros. Pues eso.
hitzeko

#14013Mensaje

Más que, desde que vino la BBC no jugamos a nada, prefiero quedarme con que desde que vino Carlo empezamos a jugar a algo, y a ganar títulos.

En peores se ha visto. Confío en un entrenador que además, no creo que sea un problema para volver a la senda de la excelencia, que diría Floren.
Borrar usuario 2522

#14014Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Creo que, como le pasó al Arsenal, con seis o siete jugadores lesionados y hoy, con casi medio equipo titular fuera, no es día para dar un salto de calidad y sí para encauzar una nueva dinámica.

... más o menos desde que se empeñó en la BBC.
Sí, pero sospecho que esa insistencia no es cosa del entrenador sino de entes más elevadas. :mrgreen: :mrgreen:
zam

#14015Mensaje

hitzeko escribió:Más que, desde que vino la BBC no jugamos a nada, prefiero quedarme con que desde que vino Carlo empezamos a jugar a algo, y a ganar títulos.

En peores se ha visto. Confío en un entrenador que además, no creo que sea un problema para volver a la senda de la excelencia, que diría Floren.
La excelencia la vimos con un sistema que eliminó de un plumazo para insistir con una idea que funcionó, relativamente, con otros medios distintos.
RC3

#14016Mensaje

Este sigue en su mundo de color y fantasía. Cero autocrítica.
yotonysport

#14017Mensaje

Cuando uno es malo es malo, no esperemos ahora que Carlo sea el mejor entrenador del mundo :facepalm: , es mejor hacernos la idea de que como entrenador hasta Raul es mejor y eso que no tiene la licencia aun, por lo que solo nos queda esperar ( en mi caso desear que este tio no continue el siguiente año), y a ver que pasa, no tiene credito por la decima de 5 años sin poder echarle, si al menos demostrara que es entrenador, para mi su credito deberia estar agotado desde pretemporada, pero bueno, no estoy yo para opinar objetivamente de un entrenador que nunca me gusto.
zam

#14018Mensaje

Yo no creo que sea malo, creo que está megacondicionado. Y se ve que la "crisis" de esta semana no ha supuesto ni por él, ni por la cúpula del Club, una lectura distinta de la situación. Ya no digo en el 11, que contra el Depor debería sobrar, es que ni con los cambios.
Manny24797

#14019Mensaje

Este tio es malisimo entrenador!!! opinion no hecho

Al único dato al que me remito es a los juegos contra el atletico de madrid!!!
PD: Y eso que ganamos la décima de suerte
davixu

#14020Mensaje

zam escribió:

Hombre, aunque suene feo, el Depor tenía más bajas que nosotros. La insistencia de Carlo en mantener intocables estén como estén es de AUPA. Y lo malo es que con Ramos, Pepe o James ya dábamos indicios de no jugar un pimiento... más o menos desde que se empeñó en la BBC.
porque estos por muy buenos que sean, son humanos y se cansan. Si no se rota, malo malo, y si rotamos, no tenemos donde escoger del banquillo malo de un modo y otro
Responder