PUNTUACIONES 2014/2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
GarethBale

#1181Mensaje

REAL MADRID 2 -0 DEPORTIVO

Casillas - 4 -
Arbeloa - 6 -
Varane - 7 -
Nacho - 7 -
Marcelo - 5 -
Illarramendi - 5 -
Kroos - 6 -
Isco -8-
Cristiano Ronaldo - 4 -
Benzema - 7-
Bale - 8 -

Lucas Silva- 6
Carvajal - SC
Jesé - 8

Ancelotti - 3 -
Borrar usuario 17612

#1182Mensaje

Casillas -5-
Arbeloa -4-
Varane -6-
Nacho -6-
Marcelo -5-
Kroos -5,5-
Illarramendi -4-
Isco -6-
Bale -3-
Ronaldo -5,5-
Benzema -6-

Ancelotti -6-
Borrar usuario 16682

#1183Mensaje

Zrouda escribió:Casillas -5-
Arbeloa -4-
Varane -6-
Nacho -6-
Marcelo -5-
Kroos -5,5-
Illarramendi -4-
Isco -6-
Bale -3-
Ronaldo -5,5-
Benzema -6-

Ancelotti -6-
No soy de criticar las puntuaciones de otros pero ¿Bale un 3?. De lejos fue el mejor de arriba.
Borrar usuario 15620

#1184Mensaje

REAL MADRID 2 -0 DEPORTIVO

Casillas - 6 -
Arbeloa - 5 -
Varane - 7 -
Nacho - 7 -
Marcelo - 5 -
Illarramendi - 5 -
Kroos - 5 -
Isco - 7 -
Cristiano Ronaldo - 6 -
Benzema - 6 -
Bale - 7 -

Lucas Silva- 6
Carvajal - SC
Jesé - SC

Ancelotti - 4 -
Borrar usuario 17612

#1185Mensaje

SnowbliNd escribió:
Arbeloa -4-
Varane -6-
Nacho -6-
Marcelo -5-
Kroos -5,5-
Illarramendi -4-
Isco -6-
Bale -3-
Ronaldo -5,5-
Benzema -6-

Ancelotti -6-

No soy de criticar las puntuaciones de otros pero ¿Bale un 3?. De lejos fue el mejor de arriba.
Hay que pedirle mucho más con lo que costó y la expectativa que creó y sobretodo contra un equipo que tiene todavía a Manuel Pablo en sus filas, estoy seguro que si hubiera jugado Jesé hubiera hecho mucho más, lo siento amigo las valoraciones dependen del entendimiento del fútbol de cada uno
zunderlips28

#1186Mensaje

Darle un 5.5 a CR7 y un 3 a Bale deslegitima cualquier puntuación. Bale y James puede que sean mis ojitos derechos y les he dado 3s y 4s a mansalva...
WarriorRM

#1187Mensaje

otra vez criticando las puntuaciones de los demas . :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1188Mensaje

Si fuéramos el Depor posiblemente mis puntuaciones fueran más altas,pero es lo que hay.
Hoy la media del equipo para mí no pasa del 4
_Jesus_

#1189Mensaje

Yo lo que no entiendo como suspende un portero cuando el equipo gano y le metieron sobre todo 0 goles hoy.
David_RM

#1190Mensaje

Real Madrid 2 - 0 Depor

Casillas - 6
Arbeloa - 6
Varane - 7
Nacho - 7
Marcelo - 6
Illarramendi - 6
Kroos - 6
Isco - 7 -
Cristiano Ronaldo - 2
Benzema - 5
Bale - 6

Lucas Silva- SC
Carvajal - SC
Jesé - SC

Ancelotti - 4
cesar9__

#1191Mensaje

Liga.
Real Madrid 2 - 0 Deportivo

Casillas - 7
Arbeloa - 2
Varane - 7 -
Nacho - 6
Marcelo - 7-
Illarramendi - 6
Kroos - 5
Isco - 7
Cristiano Ronaldo - 1
Benzema - 7
Bale - 7

Lucas Silva- SC
Carvajal - SC
Jesé - SC

Ancelotti - 0
Stiffmeister

#1192Mensaje

Zrouda escribió:
SnowbliNd escribió:
Arbeloa -4-
Varane -6-
Nacho -6-
Marcelo -5-
Kroos -5,5-
Illarramendi -4-
Isco -6-
Bale -3-
Ronaldo -5,5-
Benzema -6-

Ancelotti -6-

Hay que pedirle mucho más con lo que costó y la expectativa que creó y sobretodo contra un equipo que tiene todavía a Manuel Pablo en sus filas, estoy seguro que si hubiera jugado Jesé hubiera hecho mucho más, lo siento amigo las valoraciones dependen del entendimiento del fútbol de cada uno
Manuel Pablo ni siquiera defendía el lado de Bale, que dice este :lol:

Casillas - 4
Arbeloa - 6
Varane - 7
Nacho - 6
Marcelo - 6
Kroos - 6
Illarramendi - 6
Isco - 7
Bale - 8
Cristiano - 5
Benzema - 8 - Benzegolazo

Lucas Silva - 6 -
Carvajal - SC
Jesé - SC

Ancelotti - 7
GarethBale

#1193Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo que no entiendo como suspende un portero cuando el equipo gano y le metieron sobre todo 0 goles hoy.
Es como si me ponen a mi en un grande, cometo alguna cagada gorda pero no me meten gol, ya por eso me tienen que aprobar? pues ahí tienes la respuesta.
DelBosque

#1194Mensaje

Liga.
Real Madrid 2 - 0 Deportivo

Casillas - 5 - Una buena parada. Pero transmite nervios y no actúa como capitán.
Arbeloa - 4 - Mediocre todo el partido, solo le salvó un poco su arrancada en el segundo gol.
Varane - 5 - Con más problemas de lo esperado ante un Depor :facepalm:
Nacho - 5 - Idem.
Marcelo - 5 - Partido flojo, pero en ataque siempre se nota.
Illarramendi - 3 - Cualquier canterano del C puede hacer lo que él.
Kroos - 5 - Fundido, pero es el que más criterio destila. Carlo se lo está cargando.
Isco - 6 - Detalles de calidad y golazo marca de la casa. Irregular, se está perdiendo en la vorágine del mal juego.
Cristiano Ronaldo - 5 - Muy poco, un pase de gol un buen remate de zurda al larguero y muy lejos de su nivel.
Benzema - 5 - Modo Benzema out. Ha perdido el nivel de hace meses.
Bale - 6 - Le puso un poquito más de ganas y completó alguna jugada, pero no remata, tiene que mejorar un mundo.

Lucas Silva- SC Por fin
Carvajal - SC
Jesé - SC

Ancelotti - 3 - El equipo se le va en el momento importante de la temporada. Mala pinta.
rubencaraban

#1195Mensaje

Creo que es la primera vez en la temporada que voy a dar puntaciones pero hoy me apetece:
Real Madrid 2-0 Deportivo

Casillas--5--Dos paradas y una cagada grande con el pie. Mucha inseguridad. Muy tocado tras el derbi
Arbeloa--5--Increible pero mejor en ataque que en defensa. Clave en los dos goles e inseguro atras. Muy raro.
Varane--5--No está a su mejor nivel, aun así yo le espero. Veremos si con minutos vuelve a su nivel.
Nacho--5-- Mejor de lateral que de central. Le pone ganas pero para central no lo veo en partidos importantes.
Marcelo--5--Algo más apagado de lo habitual. Aun así lo veo importantisimo en nuestro juego de ataque.
Kroos--6--Bajón físico. Acostumbrado a no jugar en enero ahora lo está pagando. Descanso ya. Aun así buenisimo.
Isco--7--De los pocos que intentan algo diferente. Cuidado con el físico, hay que ir manteniendolo fresco.
Illarra--5--Ni fú ni fá. Inseguro, no arriesga. En runrun constante cuando tiene el balón no le ayuda.
Bale--7--El mejor junto con Isco. El que más lo intento. Veremos si tras el bache sigue subiendo el nivel.
Benzema--5--Ayer no apareció. Aunque tengo que decir que de la BBC ha sido el mejor en lo que va de año.
Cristiano--5--Sigue en busca de recuperar sensaciones. Ayer lo intentó pero sin resultado. Volverá seguro.
Ancelotti--4-- No veo que haga nada que no sea poner a los mejores que tiene y que les solucionen el partido.
Jese, Lucas y Carvaja..SC.

Lo que pienso, aprobado general porque jugaron casi andando (supongo y espero que con vistas al miercoles) y eso contra el Deportivo en casa te vale. Si hubieran necesitado meter una marcha más lo hubieran hecho, aunque soy de los que piensan que mejor salir a tope, encarrilar el partido y despues controlar, pero bueno este partido no me sirve para evaluar la supuesta "mejoria"
ladecima10

#1196Mensaje

Como el compa de arriba, la primera vez que puntúo. Voy a mojarme.

Real Madrid 2 Deportivo 0

Casillas: 5,5: poco trabajo. Pero me gustaría que fuera saliendo Keylor.

Arbeloa: 4,5. Es lo que es. Me gusto la arrancada en el segundo gol, por eso se le sube un poco la nota

Varane: 6: el mejor de la pareja de centrales. Debe seguir, seguir y seguir y pulir los fallos.

Nacho: 5,5: cumplidor, pero no le falta continuidad y no está pareja de centrales apenas ha jugado partidos. Le veo mejor de lateral, sea zurdo o diestro

Marcelo: 6: continúa muy bien. Es un peligro por la izquierda, muchísisismo más que Cristiano en estos momentos

Illarra: 5: le falta el carácter y la confianza. Como se irá, ya nadie va a hacer nada. Aún así alguna contra tras algún corner cortó y algún balón recuperó, faltaría más. Debe ser pivote junto con lucas, en este momento Y POR FAVOR, NO DE INTERIOR.

Kroos: 5,5: verle de pivote con illarra de interior ME SACA DE QUICIO, cuando debería ser al revés. Hoy lo he visto más atrasado que nunca y me preocupa mucho. O no se fía un pu.. pelo de Illarra o está ahorrando fuerzas. Ambas cosas creo. Sin embargo, ahora mismo nos mantenemos a flote en parte por él. Pero no es superman, ante grandes no es suficiente.

Isco: 6,5: en su línea, aunque a veces desesperado. Golazo!

Bale: 6: poca labor defensiva (aunque sí a ratos) y el mejor de arriba. Hoy ha mejorado, ojalá vaya a mejor y por favor, por la izquierda.

Benzema: 5,5: poco. Se le sube la nota por el gol, pero hoy regularcillo

Cristiano: 4: Mal, muy mal. O lo ponemos de delantero centro con bale en la izquierda dándole pases en un 4-4-2 o nada. Le subo por la asistencia y el remate al palo, pero es que parece que solo le importa su pu.. gol. A ver a final de temporada, pero ya no puedo con su actitud.

Lucas Silva: 5: Difícil puntuar, pero no me ha disgustado, a ver como evoluciona. Lo mejor que se puede hacer es ir acoplándolo de pivote con Illarra, kroos crea construye fútbol, adelantado, isco creación y último pase y arriba dos de la BBC, o jesé. DOS!!!! Que se vayan turnando, pero NO BBC, ENTIENDELO CABEZÓN DE LOS COJONES!!!!

Carvajal: SC. Me pareció bien su rotación, aunque no me guste Arbeloa. Lo suyo hubiera sido Nacho, pero no había más remedio que ponerlo de central. El año que viene Arbeloa fuera y entra DANILO.

Jesé: SC: me preocupa porque no le dan bola, solo lo saca en el 85 y no puede hacer nada. Contra el schalke debería ser TITULAR junto con otro componente de la BBC.

ANCELOTTI: 2,5 (y porque se ha ganado), pero no aprende o no quiere o no le dejan 'aprender'.

EQUIPO EN CONJUNTO: 5 pelao, raspado. MUCHO HAY QUE MEJORAR.
_Jesus_

#1197Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo que no entiendo como suspende un portero cuando el equipo gano y le metieron sobre todo 0 goles hoy.
Es como si me ponen a mi en un grande, cometo alguna cagada gorda pero no me meten gol, ya por eso me tienen que aprobar? pues ahí tienes la respuesta.
Cagadas gordas? Pero que yo sepa se fue con 0 goles de la porteria no?

Esto es como el chiste...

Esto que viene el niño y le dice a su padre : papa el entrenador me dice que la he cagado. Y eso hijo que habeis perdido? Responde el crio diciendo no, ganamos 2-0 y no me metieron ningun gol. O_o

PD : Quizas no hizo un partidazo, pero tampoco influyo en el resultado y al menos creo que estuvo con nota suficiente.
ladecima10

#1198Mensaje

ladecima10 escribió:Como el compa de arriba, la primera vez que puntúo. Voy a mojarme.

Real Madrid 2 Deportivo 0

Casillas: 5,5: poco trabajo. Pero me gustaría que fuera saliendo Keylor.

Arbeloa: 4,5. Es lo que es. Me gusto la arrancada en el segundo gol, por eso se le sube un poco la nota

Varane: 6: el mejor de la pareja de centrales. Debe seguir, seguir y seguir y pulir los fallos.

Nacho: 5,5: cumplidor, pero no le falta continuidad y no está pareja de centrales apenas ha jugado partidos. Le veo mejor de lateral, sea zurdo o diestro

Marcelo: 6: continúa muy bien. Es un peligro por la izquierda, muchísisismo más que Cristiano en estos momentos

Illarra: 5: le falta el carácter y la confianza. Como se irá, ya nadie va a hacer nada. Aún así alguna contra tras algún corner cortó y algún balón recuperó, faltaría más. Debe ser pivote junto con lucas, en este momento Y POR FAVOR, NO DE INTERIOR.

Kroos: 5,5: verle de pivote con illarra de interior ME SACA DE QUICIO, cuando debería ser al revés. Hoy lo he visto más atrasado que nunca y me preocupa mucho. O no se fía un pu.. pelo de Illarra o está ahorrando fuerzas. Ambas cosas creo. Sin embargo, ahora mismo nos mantenemos a flote en parte por él. Pero no es superman, ante grandes no es suficiente.

Isco: 6,5: en su línea, aunque a veces desesperado. Golazo!

Bale: 6: poca labor defensiva (aunque sí a ratos) y el mejor de arriba. Hoy ha mejorado, ojalá vaya a mejor y por favor, por la izquierda.

Benzema: 5,5: poco. Se le sube la nota por el gol, pero hoy regularcillo

Cristiano: 4: Mal, muy mal. O lo ponemos de delantero centro con bale en la izquierda dándole pases en un 4-4-2 o nada. Le subo por la asistencia y el remate al palo, pero es que parece que solo le importa su pu.. gol. A ver a final de temporada, pero ya no puedo con su actitud.

Lucas Silva: 5: Difícil puntuar, pero no me ha disgustado, a ver como evoluciona. Lo mejor que se puede hacer es ir acoplándolo de pivote con Illarra, kroos crea construye fútbol, adelantado, isco creación y último pase y arriba dos de la BBC, o jesé. DOS!!!! Que se vayan turnando, pero NO BBC, ENTIENDELO CABEZÓN DE LOS COJONES!!!!

Carvajal: SC. Me pareció bien su rotación, aunque no me guste Arbeloa. Lo suyo hubiera sido Nacho, pero no había más remedio que ponerlo de central. El año que viene Arbeloa fuera y entra DANILO.

Jesé: SC: me preocupa porque no le dan bola, solo lo saca en el 85 y no puede hacer nada. Contra el schalke debería ser TITULAR junto con otro componente de la BBC.

ANCELOTTI: 2,5 (y porque se ha ganado), pero no aprende o no quiere o no le dejan 'aprender'.

EQUIPO EN CONJUNTO: 5 pelao, raspado. MUCHO HAY QUE MEJORAR.
Me autocito para corregir (no me deja ya editar):

Nacho: 5,5: cumplidor, pero le falta continuidad y esta pareja de centrales apenas ha jugado partidos. Le veo mejor de lateral, sea zurdo o diestro.

Por un lapsus dije todo lo contrario a lo que quise decir :oops:
Borrar usuario 17612

#1199Mensaje

Stiffmeister escribió:
Zrouda escribió:
SnowbliNd escribió:
Arbeloa -4-
Varane -6-
Nacho -6-
Marcelo -5-
Kroos -5,5-
Illarramendi -4-
Isco -6-
Bale -3-
Ronaldo -5,5-
Benzema -6-

Ancelotti -6-

Manuel Pablo ni siquiera defendía el lado de Bale, que dice este :lol:

Casillas - 4
Arbeloa - 6
Varane - 7
Nacho - 6
Marcelo - 6
Kroos - 6
Illarramendi - 6
Isco - 7
Bale - 8
Cristiano - 5
Benzema - 8 - Benzegolazo

Lucas Silva - 6 -
Carvajal - SC
Jesé - SC

Ancelotti - 7
Bale ha cambiado de banda en muchos ratos del partido, creo que no viste el partido.
Borrar usuario 16171

#1200Mensaje

Casillas - 7 - hizo dos paradas buenas que salvaron goles
Arbeloa - 2 - esperpéntico
Varane - 5 - tirando la línea muy atrás
Nacho - 5 - tirando la línea muy atrás
Marcelo - 5 - algo flojo
Illarramendi - 4 - no estuvo demasiado mal pero tampoco ayudó demasiado en el medio
Kroos - 4 - aculado con los centrales. Mal rollo
Isco - 7 - el mejor con diferencia, no por su gol ni detalles individuales, sino porque el equipo pende de él, que es como pender de un hilo.
Cristiano Ronaldo - 3 - hizo un par de buenas jugadas pero está lejísimos de nivel élite. Su actitud es de verguenza y merecedora de 0.
Benzema - 1 - falló una ocasión infallable y anduvo desaparecido. fatal.
Bale - 5 - primera parte prometedora, posiblemente la mejor en ataque de toda la temporada pero desapareció en la segunda. Inconsistente

Lucas Silva - 5 - no dio malas sensaciones
Carvajal - SC
Jesé - SC

Ancelotti - 0 - patético en la alineación y patético en los cambios. Se vislumbra desastre.
Responder