No soy de criticar las puntuaciones de otros pero ¿Bale un 3?. De lejos fue el mejor de arriba.Zrouda escribió:Casillas -5-
Arbeloa -4-
Varane -6-
Nacho -6-
Marcelo -5-
Kroos -5,5-
Illarramendi -4-
Isco -6-
Bale -3-
Ronaldo -5,5-
Benzema -6-
Ancelotti -6-
Hay que pedirle mucho más con lo que costó y la expectativa que creó y sobretodo contra un equipo que tiene todavía a Manuel Pablo en sus filas, estoy seguro que si hubiera jugado Jesé hubiera hecho mucho más, lo siento amigo las valoraciones dependen del entendimiento del fútbol de cada unoSnowbliNd escribió:Zrouda escribió:Casillas -5-
Arbeloa -4-
Varane -6-
Nacho -6-
Marcelo -5-
Kroos -5,5-
Illarramendi -4-
Isco -6-
Bale -3-
Ronaldo -5,5-
Benzema -6-
Ancelotti -6-
No soy de criticar las puntuaciones de otros pero ¿Bale un 3?. De lejos fue el mejor de arriba.
Manuel Pablo ni siquiera defendía el lado de Bale, que dice esteZrouda escribió:Hay que pedirle mucho más con lo que costó y la expectativa que creó y sobretodo contra un equipo que tiene todavía a Manuel Pablo en sus filas, estoy seguro que si hubiera jugado Jesé hubiera hecho mucho más, lo siento amigo las valoraciones dependen del entendimiento del fútbol de cada unoSnowbliNd escribió:Zrouda escribió:Casillas -5-
Arbeloa -4-
Varane -6-
Nacho -6-
Marcelo -5-
Kroos -5,5-
Illarramendi -4-
Isco -6-
Bale -3-
Ronaldo -5,5-
Benzema -6-
Ancelotti -6-
No soy de criticar las puntuaciones de otros pero ¿Bale un 3?. De lejos fue el mejor de arriba.
Es como si me ponen a mi en un grande, cometo alguna cagada gorda pero no me meten gol, ya por eso me tienen que aprobar? pues ahí tienes la respuesta._Jesus_ escribió:Yo lo que no entiendo como suspende un portero cuando el equipo gano y le metieron sobre todo 0 goles hoy.
Cagadas gordas? Pero que yo sepa se fue con 0 goles de la porteria no?GarethBale escribió:Es como si me ponen a mi en un grande, cometo alguna cagada gorda pero no me meten gol, ya por eso me tienen que aprobar? pues ahí tienes la respuesta._Jesus_ escribió:Yo lo que no entiendo como suspende un portero cuando el equipo gano y le metieron sobre todo 0 goles hoy.
Me autocito para corregir (no me deja ya editar):ladecima10 escribió:Como el compa de arriba, la primera vez que puntúo. Voy a mojarme.
Real Madrid 2 Deportivo 0
Casillas: 5,5: poco trabajo. Pero me gustaría que fuera saliendo Keylor.
Arbeloa: 4,5. Es lo que es. Me gusto la arrancada en el segundo gol, por eso se le sube un poco la nota
Varane: 6: el mejor de la pareja de centrales. Debe seguir, seguir y seguir y pulir los fallos.
Nacho: 5,5: cumplidor, pero no le falta continuidad y no está pareja de centrales apenas ha jugado partidos. Le veo mejor de lateral, sea zurdo o diestro
Marcelo: 6: continúa muy bien. Es un peligro por la izquierda, muchísisismo más que Cristiano en estos momentos
Illarra: 5: le falta el carácter y la confianza. Como se irá, ya nadie va a hacer nada. Aún así alguna contra tras algún corner cortó y algún balón recuperó, faltaría más. Debe ser pivote junto con lucas, en este momento Y POR FAVOR, NO DE INTERIOR.
Kroos: 5,5: verle de pivote con illarra de interior ME SACA DE QUICIO, cuando debería ser al revés. Hoy lo he visto más atrasado que nunca y me preocupa mucho. O no se fía un pu.. pelo de Illarra o está ahorrando fuerzas. Ambas cosas creo. Sin embargo, ahora mismo nos mantenemos a flote en parte por él. Pero no es superman, ante grandes no es suficiente.
Isco: 6,5: en su línea, aunque a veces desesperado. Golazo!
Bale: 6: poca labor defensiva (aunque sí a ratos) y el mejor de arriba. Hoy ha mejorado, ojalá vaya a mejor y por favor, por la izquierda.
Benzema: 5,5: poco. Se le sube la nota por el gol, pero hoy regularcillo
Cristiano: 4: Mal, muy mal. O lo ponemos de delantero centro con bale en la izquierda dándole pases en un 4-4-2 o nada. Le subo por la asistencia y el remate al palo, pero es que parece que solo le importa su pu.. gol. A ver a final de temporada, pero ya no puedo con su actitud.
Lucas Silva: 5: Difícil puntuar, pero no me ha disgustado, a ver como evoluciona. Lo mejor que se puede hacer es ir acoplándolo de pivote con Illarra, kroos crea construye fútbol, adelantado, isco creación y último pase y arriba dos de la BBC, o jesé. DOS!!!! Que se vayan turnando, pero NO BBC, ENTIENDELO CABEZÓN DE LOS COJONES!!!!
Carvajal: SC. Me pareció bien su rotación, aunque no me guste Arbeloa. Lo suyo hubiera sido Nacho, pero no había más remedio que ponerlo de central. El año que viene Arbeloa fuera y entra DANILO.
Jesé: SC: me preocupa porque no le dan bola, solo lo saca en el 85 y no puede hacer nada. Contra el schalke debería ser TITULAR junto con otro componente de la BBC.
ANCELOTTI: 2,5 (y porque se ha ganado), pero no aprende o no quiere o no le dejan 'aprender'.
EQUIPO EN CONJUNTO: 5 pelao, raspado. MUCHO HAY QUE MEJORAR.
Bale ha cambiado de banda en muchos ratos del partido, creo que no viste el partido.Stiffmeister escribió:Manuel Pablo ni siquiera defendía el lado de Bale, que dice esteZrouda escribió:Hay que pedirle mucho más con lo que costó y la expectativa que creó y sobretodo contra un equipo que tiene todavía a Manuel Pablo en sus filas, estoy seguro que si hubiera jugado Jesé hubiera hecho mucho más, lo siento amigo las valoraciones dependen del entendimiento del fútbol de cada unoSnowbliNd escribió:Zrouda escribió:Casillas -5-
Arbeloa -4-
Varane -6-
Nacho -6-
Marcelo -5-
Kroos -5,5-
Illarramendi -4-
Isco -6-
Bale -3-
Ronaldo -5,5-
Benzema -6-
Ancelotti -6-
No soy de criticar las puntuaciones de otros pero ¿Bale un 3?. De lejos fue el mejor de arriba.![]()
Casillas - 4
Arbeloa - 6
Varane - 7
Nacho - 6
Marcelo - 6
Kroos - 6
Illarramendi - 6
Isco - 7
Bale - 8
Cristiano - 5
Benzema - 8 - Benzegolazo
Lucas Silva - 6 -