Moufinger escribió:Asensio solo debería jugar en primera y en un equipo que practique buen fútbol, donde puede ser el jugador joven más destacado de la liga y luego volver hecho un tiarraco. Todo lo demás será hacerle perder el tiempo, y a nosotros también.
Málaga, Espanyol o Villarreal son sus destinos, clubes amigos y que practican buen fútbol. Si todo va bien, Asensio y Martin deberían jugar juntos el año que viene en el mismo equipo.
El Villarreal estaria genial, la verdad, practican muy buen futbol, su tipo de juego le va muy bien a Asensio y tenemos el reciente caso de Cherysev, que se esta saliendo. Es un equipo competitivo con el que ademas probablemente jugaria en Europa.
El pucela si sube podría ser otra opción si subimos. Llevamos varios años jugando muy ofensivamente con djukic y ahora Rubi, y tenemos buenas relaciones históricamente con el Madrid con el tema cesiones. Aparte que estamos a una hora en tren.
GarethBale escribió:El pucela si sube podría ser otra opción si subimos. Llevamos varios años jugando muy ofensivamente con djukic y ahora Rubi, y tenemos buenas relaciones históricamente con el Madrid con el tema cesiones. Aparte que estamos a una hora en tren.
Moufinger escribió:Asensio solo debería jugar en primera y en un equipo que practique buen fútbol, donde puede ser el jugador joven más destacado de la liga y luego volver hecho un tiarraco. Todo lo demás será hacerle perder el tiempo, y a nosotros también.
Málaga, Espanyol o Villarreal son sus destinos, clubes amigos y que practican buen fútbol. Si todo va bien, Asensio y Martin deberían jugar juntos el año que viene en el mismo equipo.
El Villarreal estaria genial, la verdad, practican muy buen futbol, su tipo de juego le va muy bien a Asensio y tenemos el reciente caso de Cherysev, que se esta saliendo. Es un equipo competitivo con el que ademas probablemente jugaria en Europa.
El espanyol también es buena opción y sabemos que cuando jueguen contra el pu.. farsa se dejarán la piel como siempre. Ademas creo que hay que ayudar al espanyol, siempre nos tratan como reyes
GarethBale escribió:El pucela si sube podría ser otra opción si subimos. Llevamos varios años jugando muy ofensivamente con djukic y ahora Rubi, y tenemos buenas relaciones históricamente con el Madrid con el tema cesiones. Aparte que estamos a una hora en tren.
El espanyol también es buena opción y sabemos que cuando jueguen contra el pu.. farsa se dejarán la piel como siempre. Ademas creo que hay que ayudar al espanyol, siempre nos tratan como reyes
Tu lo que quieres es llevartelo pa casa.
Yo si cedemos a martin y asensio al espanyol la verdad es que me lo pensaría lo de hacerme socio
Una preguntita. Asensio (no he visto un partido de el, solo los videos que salieron en todos los lados cuando ficho por el Madrid) ¿es mejor que Cheryshev o Lucas Vazquez? Lo digo porque ambos se están saliendo y puede ser que alguno se quede la proxima temporada (de revulsivos pueden servir bastante)
rubencaraban escribió:Una preguntita. Asensio (no he visto un partido de el, solo los videos que salieron en todos los lados cuando ficho por el Madrid) ¿es mejor que Cheryshev o Lucas Vazquez? Lo digo porque ambos se están saliendo y puede ser que alguno se quede la proxima temporada (de revulsivos pueden servir bastante)
Mucho mejor. Sus condiciones naturales y su techo son las de un jugador top. Los que dices son jugadores ya más hechos y con un límite bastante definido pero Asensio bien llevado es un jugador con potencial top, como Isco o Jesé, o bastante mejor.
_Jesus_ escribió:A mi Navas me gustaba y eso que jugaba en el Sevilla.
A mí nada de nada, siempre me ha parecido un paquete que para ser extremo no se iba de nadie más que en balones al hueco en velocidad y sin gol. Joaquín sí me encantaba y era alguien que de haber saltado a un grande hubiera sido una gran estrella, posiblemente.
Asensio se le ve otra dimensión de jugador con un catálogo de acciones muy amplio y que es adaptable a muchas cosas. Como dice aepit, si no viene Reus, este chaval acabará jugando muchísimo en el Madrid.
rubencaraban escribió:Una preguntita. Asensio (no he visto un partido de el, solo los videos que salieron en todos los lados cuando ficho por el Madrid) ¿es mejor que Cheryshev o Lucas Vazquez? Lo digo porque ambos se están saliendo y puede ser que alguno se quede la proxima temporada (de revulsivos pueden servir bastante)
Asensio tiene mas calidad,de hecho tiene unas condiciones increíbles,solo le falta madurar su juego.Lo normal es que juegue muchos años en el Real Madrid y se haga un nombre propio pero a veces las cosas no se dan como uno quiere,es una joya que debemos cuidar en todos los aspectos.
Con gente como Asensio o el noruego se necesita lo primero de todo un técnico valiente, todo lo contrario al mascachicles y lo segundo,requiere paciencia por parte de la afición.
A priori Asensio me parece más jugador que Navas de aquí A lima,ida y vuelta tres veces.