Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#581Mensaje

Espero que Ancelotti no este cuando Asensio o Odergard estén en el primer equipo,eso seria un crimen para ellos.
GarethBale

#582Mensaje

Yo he visto varios partidos de chaval y salvando las distancias, en calidad me recuerda lo que fué Reyes. Tenía muchisima clase y calidad y al final la diferencia entre ser una estrella o quedarte en un buen jugador que de vez en cuándo deja grandes detalles de calidad está la mentalidad y como te lleven.
j30madr

#583Mensaje

CARLOSSOY escribió:Espero que Ancelotti no este cuando Asensio o Odergard estén en el primer equipo,eso seria un crimen para ellos.
klopp seria el idoneo :sisi:
zam

#584Mensaje

Moufinger escribió:Navas no ha tenido jamás ni la mitad de fútbol que Asensio, no jodamos.
Joer Mou cuando te da por uno no veas si exageras... ¿de verdad tanto has visto a Asensio?
raulista1301

#585Mensaje

Hombre, me parece de momento un poco exagerado ponerlo tan arriba cuando aún ni ha tenido minutos en primera división y tampoco es que sea de los más destacados en segunda, aunque viendo de los que está rodeado en el Mallorca tampoco puede hacer mucho por sí solo.
Borrar usuario 15335

#586Mensaje

Es que Asensio con que sea un jugador decente ya sería mejor que Navas. :sisi: :sisi:
zam

#587Mensaje

caparrini escribió:Es que Asensio con que sea un jugador decente ya sería mejor que Navas. :sisi: :sisi:
Navas ahora que sabemos que NO ha evolucionado no nos parece nada del otro mundo, hubo una época que sonó para el Madrid, que parecía un carrilero de la ostia.... De momento que Asensio llegue al escalón Navas y DESPUÉS siga creciendo.

Tengamos cuidado con endiosar a gente que está en los inicios de su carrera.
Borrar usuario 15335

#588Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Es que Asensio con que sea un jugador decente ya sería mejor que Navas. :sisi: :sisi:
Navas ahora que sabemos que NO ha evolucionado no nos parece nada del otro mundo, hubo una época que sonó para el Madrid, que parecía un carrilero de la ostia.... De momento que Asensio llegue al escalón Navas y DESPUÉS siga creciendo.

Lo de Navas fue una campaña de Roberto Gómez que nos lo quería encasquetar a toda costa.

Pero realmente Navas creo que nunca ha estado cerca del Madrid.
zam

#589Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:

Lo de Navas fue una campaña de Roberto Gómez que nos lo quería encasquetar a toda costa.

Pero realmente Navas creo que nunca ha estado cerca del Madrid.
Estuvo hasta Capel. El hecho es que Asensio ahora mismo es un proyecto muy lejos de dar un nivel Madrid aún, bien fichar gente así pero pedirle ya milagros no. Paso a paso.
David_RM

#590Mensaje

Joer, Navas está jugando en el campeón de la Premier y ha jugado con una selección campeona del mundo. A veces nos ponemos de un exquisito que da gusto, y luego miras al banquillo y te encuentras a Illarra, Khedira y Chicharito.
JuanitoMaravilla

#591Mensaje

Navas siempre ha sido más ganas y físico que calidad, Joaquín es otra historia, calidad a raudales, le faltó elegir bien la opción cuando salió del Betis.

Asensio, esperemos que sea mejor que ambos, pero si da el resultado de Joaquín no estaría mal.
David_RM

#592Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Navas siempre ha sido más ganas y físico que calidad, Joaquín es otra historia, calidad a raudales, le faltó elegir bien la opción cuando salió del Betis.

Asensio, esperemos que sea mejor que ambos, pero si da el resultado de Joaquín no estaría mal.
Joaquín eligió bien, tenía tres opciones: quedarse en el Betis, irse al Valencia o irse cedido al Albacete O_o
Borrar usuario 16171

#593Mensaje

Navas es una mierda con patas, en serio
zam

#594Mensaje

Moufinger escribió:Navas es una mierda con patas, en serio
Pues cuidado que Asensio puede quedar en Navas, de momento que llegue a eso. No seamos exagerados y lo digo yo que creo que fui de los primeros en hablar de él en el foro y no veas el viaje que le metió Rupeni... :lol:
Borrar usuario 16171

#595Mensaje

zam escribió:
Pues cuidado que Asensio puede quedar en Navas, de momento que llegue a eso. No seamos exagerados y lo digo yo que creo que fui de los primeros en hablar de él en el foro y no veas el viaje que le metió Rupeni... :lol:

Lo dice alguien que se atreve a ningunear al Dios Casemiro...
zam

#596Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

Lo dice alguien que se atreve a ningunear al Dios Casemiro...
¿Quién yo o Rupeni? :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#597Mensaje

Zam primer hater oficial de Asensio. O_o O_o

PD.Es broma hombre.
raulista1301

#598Mensaje

Sería la primera vez que veo haters de un jugador incluso antes de que llegue a primera división O_o :lol:
zam

#599Mensaje

caparrini escribió:Zam primer hater oficial de Asensio. O_o O_o

PD.Es broma hombre.
Eeeh que yo fui el primero en hablar de él como fichable y el único que lo conocía era Rupeni.

Lo que pido es tranquilidad que al chaval le queda, igual que a Odegaard. Traaanquis.
Borrar usuario 17367

#600Mensaje

El más Asensista del foro es MOU.
Responder